Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    bueno pues ya he catado la KW2 como tocaba!

    menudo cebollazo que pega a la cabeza!! jajajaj voy fumadisimo toda la tarde con 2 porrillos de mierda

    eso si, es cebollazo en la cabeza, no es para nada narcotica! tampoko es muy espitosa pero para el dia esta bien (siempre sin abusar... que con 2 porros ya se te va la cabeza) le doy un 8 o 9 de potencia subida inmediata y colocon que dura y dura y dura y dura... acabo de cenar y dura y dura... me he duchado y dura y dura y dura... jajajajaj

    en cuanto al cogollo se ha quedado aireado es poco... no pesan nadaaaaa!! muy muy aireados... pero engañan!!! parece que vayas a necesitar 1 cogollazo para hacerte un mai y en cambio con cada cogollete salen minimo 2 o 3 porrazos de los buenos!! y lo que viene siendo la manicura le doy un 10! facilisima de pelar... solo hace falta "estirar" de las hojas amarillas y secas y ya esta lista para fumar

    me gustaria currarme una cata como las que haceis vosotros pero esque me va a salir fatal... en cuanto a sabores y olores no sabria reconocer ni uno solo... solo os puedo comentar que huele muy fuerte y bien una vez se quema, y que de sabor esta bueno... tal vez algo picante (noseee, soy muy cafre para esto)

    y aki os relleno esto que mas o menos si que me entero

    Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo

    [N] Capacidad para descansar o estar quieto
    [] Alivio de la ansiedad
    [P] Apetito
    [PPP] Percepción auditiva
    [P] Percepción de humor
    [] Imaginación/creatividad
    [] Alivio de paranoia
    [] Impulso sexual
    [N] Dormir
    [] Alivio del dolor
    [P] Proceso del habla
    [] Percepción del gusto
    [P] Proceso del pensar
    [P] Percepción visual


    bueno y ahora voy a dejarla sin tocar en su botecito de cristal y que vaya curandose a ver si gana algo mas... aunque asi como esta ya me encanta en fin espero que os guste la catilla

    un saludo! Cuidensee

    Comentario


    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Y las otras kw? estimas que le faltará mucho para darles el corte final .... en fin! intenta guardarte una poca de esta para compararla con las restantes, me gustaría saber si entre todas ellas has encontrado alguna que sepa diferente, y la cantidad de unas y de otras .... nu sé, por realizar un estudio estadístico

      Pos na! a seguir disfrutando! saludos

      Comentario


      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        Y las otras kw? estimas que le faltará mucho para darles el corte final
        pues las otras 2 KW ahi estan... todavia no han empezado con el engorde del cogollo ese que tubo la KW2... supongo que les faltaran cerca de 4 semanas pero no tengo ni idea la verdad!

        aki os dejo unas fotos de las nenas a ver que opinais vale? son unas generales y unas macros de las puntas...

        fotos 1 y 2. la GT 1
        fotos 3, 4, 5 y 6. la KW 3
        fotos 7, 8, 9 y 10. la KW 5
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          unas pocas mas...
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            y las ultimas...
            Archivos Adjuntos

            Comentario


            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              Me alegro que te guste ton! .

              Un abrazo.

              Comentario


              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                fotos 3, 4, 5 y 6. la KW 3
                fotos 7, 8, 9 y 10. la KW 5
                Hola!

                Es increíble los cogollos tan aireados que tiene esa kw3 .... sino mantuviesen la misma estructura a lo largo de toda la planta diría que está muy cerca del foco y que la planta está reflorando .... pero, lo dicho ... viendo la planta de arriba a bajo, la estructura del cogollo se mantiene .... a saber que lote de genes le han tocado en la lotería del cruce porque, en el aspecto de esos cogollos, no se me parece ni a la mami ni al papi .... más bien parece que estuvieras cultivando una sativa mejicana

                La estructura de la kw5 ya entrá más dentro de los cánones esperados, no se ven cogollos creciendo como torres como en su hermana la kw3 ... se ven cogollos, aunque de estructura también aireada, creciendo más compactos, con una apariencia más análoga a la que presentan sus papis.

                Pues na! qué todo siga bien! saludos

                Comentario


                • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Hola!

                  Es increíble los cogollos tan aireados que tiene esa kw3 .... sino mantuviesen la misma estructura a lo largo de toda la planta diría que está muy cerca del foco y que la planta está reflorando ....
                  hey juanita!

                  oye una duda... que es eso de la refloracion?¿ esque lo he leido varias veces en algunos hilos pero no se que significa y si es malo, se puede evitar y esas cosas...

                  algo cerca si que las tenia del foco, sobre todo la KW3 que era mas pequeñaja..

                  tambien he leido en algun que otro hilo que hay gente que deja las plantas alejadas del foco cuando les queda X tiempo... puede ser?¿ digo en cultivo de sativas... esto tampoko lo entiendo mucho... suponia que seria por el espacio o cosas por el estilo aunque ahora lo estoy pensando y a ver si va a ser un truquillo o algo que no se

                  bueno un saludo! Cuidatee

                  Comentario


                  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Separar la luz y a ser posible bajar un poco la temperatura, incluso cortándole una hora de luz diaria debería inducirla a madurar. Ahora, si se dan las condiciones, las sativas tiran p'alante lo que pueden, y forman nuevas flores cuando otras ya están maduras, y algunas se tiran así hasta que te hartas y las cortas. Suelen ser los buenos, así er la vía.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      Hola!

                      Como bien dice 7 Rayos, reflorar significa que se están generando nuevas flores por lo que el cogollo no tiene una estructura uniforme, sino que presenta una estructura en torrecilla con un par de flores en cada nivel . En general, las sativas tienden a la refloración en indoor porque se mantienen las mismas condiciones de luz durante toda la floración, mientras en su estado natural las condiciones de la luz van cambiando con el paso de los meses. Así que, teniendo en cuenta lo anteriormente dicho, yo comienzo con la planta ocupando los lugares más iluminados del indoor y, a medida que va transcurriendo la flora la voy cambiando de lugar hasta que llegan a ocupar los ángulos menos iluminados (últimos 20 días), así evito que refloren.

                      Hoooombre, el problema de la refloración no es que el cogollo adquiera una forma estirada, sino que, dentro de un mismo cogollo, hay flores en diferentes estadios de maduración, por lo que dificulta tomar la decisión de cuando cortar la planta.

                      Como también comenta 7 Rayos, modificando las horas de luz (reduciéndolas) y bajando la temperatura del indoor ayuda a una maduración más rápida. Pues na! espero que se hayan aclarado tus dudas. Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Voy a redactar la pre-cata de la Kaliwillie feno mas sativo .


                        Fecha. ? Cortada el [12-06-11 ], tiempo de floración [ directamente a 12/12 y unos 100 dias de floracion desde semilla]
                        Variedad. ? Kaliwillie (KalimistxWillie Nelson)
                        Breeder.- JuaniTas
                        Cultivado por.- Tas

                        ==================================================
                        EXAMEN FISICO
                        ==================================================

                        1.Aspecto visual: Gradúa el aspecto visual de los cogoyos de 1 a 10 (forrajero-excelente) [ 6]

                        2.Tricomas visibles. Gradúa el contenido de tricomas visibles de 1 a 10 (ninguno-totalmente cubierto) [ 8]

                        3. Marca con una X indicando los colores presentes en las cabezas de los tricomas con una lupa o anota los porcentajes de cada color para un estudio más preciso.
                        Claros [ ] Lechosos [ ] Ambar [ x muy rojizos] Oscuros [ ]

                        4. Marca con una X los colores que están presentes en los cogoyos, o para un análisis de color más detallado gradúa la presencia en una escala de 1-9, (claro-oscuro)
                        Marrón [ ] Verde [ x] Dorado [ ] Azul [ ] Gris [ ] Blanco [ ] Rojo [x ] Ferroso [x ] Naranja [x ] Morado [ ] Negro [ ]

                        5. Densidad de cogoyos. Gradúa la densidad de 1 a 10 (flojo-prieto). Para muestras que no se presenten en su estado natural dejar este espacio en blanco [5 ]

                        6. Usa números del 1 al 9 en los descriptors que aplican al aroma de un cogoyo recién deshecho, siendo 1 indica aroma más sutil o ligero y 9 el más pronunciado.
                        Amoniaco [ ] Terroso [6 ] Regaliz [ ] Melocotón [ ] Bayas [ ] Floral [ ] Mango [ ] Pimienta [7 ] Arándano [ ] Fruta [ ] Carne [ ] Petroleo [ ] Chicle [ ] Uva [ ] Melon [ ] Pino [ ] Cedro [ ] Pomelo [ ] Mentol [ ]
                        Piña [ ] Cereza [ ] Hierbajo [ ] Menta [ ] Podrido [ ] Chocolate [ ] Hash [ ] Musgo [ ] Skunk [ ] Cítrico [6 ] Hierro [ ] Almizcle [ ] Especias [ ] Coco [ ] Piel curada [ ] Nuez Moscada [ ] Fresa [ ] Café [ ] Limón [x ] Naranja [ ] Vainilla [ ]

                        7.Aroma. Gradúa el aroma de 1 a 10 (repulsivo, encantador). Utiliza cogoyo recién deshecho para mejores resultados.
                        [8 ]

                        8. Contenido de semillas. Gradúa el contenido de semillas de 1 a 10 (ninguna-petada) [1 ]

                        9. Semanas de curado [0 es una pre-cata ] Si lo sabes, apunta el número de semanas que la muestra ha curado. Si se desea se puede repetir después de otras dos semanas de curado

                        Comentarios sobre el examen físico

                        Cogollos muy grandes, pero no muy densos. No muy oloroso al principio, solo huele a limon hasta que se desmenuza y entonces salen con fuerza los olores.

                        ==================================================
                        EL TEST DE FUMAR
                        ==================================================

                        Anotar las siguientes preguntas cuando se fume.

                        1. Utiliza instrumentos limpios para la evaluación. Identifica el medio utilizado para fumarlo entro los siguientes:

                        Pipa de Agua (bong, hooka, bubbler etc) [ ]
                        Vaporizador (marca y modelo) [ ]
                        Pipa (modelo y tamaño) [ ]
                        Canuto (tipo de papel) [x ]
                        Otros (especificar):

                        2. Usa números de 1 a 9 en los descriptores, siendo 1 una presencia sutil y 9 una muy pronunciada
                        Amoniaco [ ] Terroso [ 3] Regaliz [ ] Melocotón [ ] Bayas [ ] Floral [ ] Mango [ ] Pimienta [5 ] Arándano [ ] Fruta [ ] Carne [ ] Petroleo [ ] Chicle [ ] Uva [ ] Melon [ ] Pino [3 ] Cedro [ ] Pomelo [ ] Mentol [ ]
                        Piña [ ] Cereza [ ] Hierbajo [ ] Menta [ ] Podrido [ ] Chocolate [ ] Hash [ ] Musgo [ ] Skunk [ ] Cítrico [8 ] Hierro [ ] Almizcle [ ] Especias [ ] Coco [ ] Piel curada [ ] Nuez Moscada [ ] Fresa [ ] Café [ ] Limón [ 8] Naranja [ ] Vainilla [ ] Nuez Macadaima [ ]
                        .

                        Si es posible vuelve a este punto tras cinco o diez minutos y marca con una X los descriptores más retrasados en el post-gusto

                        3. Sabor [ 8] Gradúa tu impression del sabor de 1 a 10 (asqueroso-delicioso)

                        4. Secado [ 8] Gradúa el secado del cogoyo de 1 a 10 (húmedo-seco) siendo 5 el valor ideal.

                        5. Calidad del humo [4 ] Gradúa la fuerza del humo de la muestra de 1 a 10 (Áspero-suave)

                        6. Expansión del humo. [9 ] Gradúa como se expande el humo en los pulmones de 1 a 10 (estable, explosive)
                        Comentarios sobre el test del humo [ ]

                        ==================================================
                        MAS PREGUNTAS
                        ==================================================

                        Anota las preguntas finales inmediatamente tras que se disipen los efectos.
                        1. Dosis [ 2] Anota el número de caladas para lograr los efectos deseados.

                        2. Inicio del efecto [ 1] Anota cómo de rápido te hace efecto de 1 a 10 (inmediato-lento trepador).

                        3. Influencia Sativa [ 9] Anota la influencia de sativa detectada de 0 a 10 (ninguna-extrema). La influencia sativa está major d escrita como un efecto mental claro y energético.

                        4. Influencia Indica [0 ] Gradúa la influencia índica detectada de 0 a 10 (ninguna-extrema) La influencia de índica está mejor descrita como de efecto sedativo, letárgico o entumecedor que afecta al cuerpo..

                        5. Potencia [9 ] Gradúa la potencia de la muestra desde 0 a 10 (ninguna, devastadora)

                        6. Duración [ 1] Indica el numbero de horas que duran los efectos.

                        7. Tolerancia[5 ]. Gradúa cómo de rápido se hace tolerante de 0 a 10 (ninguna, rápido). Deja este espacio en blanco si no has usado esa muestra repetidamente.

                        8.Uso diario [si ] Gradúa en una escala de 1 a 9 en la que 1 indica el peor momento del día para consumer esa variedad y 9 el momento ideal. Deja el espacio en blanco si no estás seguro
                        Por la mañana al levantarse [9 ] Durante el día ? en el trabajo [9 ] Tarde - relax [1 ]

                        9. Satisfacción General [ 7 mas o menos el cruce cumple con las expectativas previas]. Tu grado de satisfacción general con la muestra de 1 a 10 (mala-el Santo Grial)

                        10.Capacidad y condiciones [experimentado pero no muy fumador. Fumador de sativas, no me gustan las indicas excesivamente potentes ] Gradúa tu propia capacidad para juzgar de 1 a 10 (baja-alta). Considera tu experiencia, tu familiaridad con la variedad, el ambiente, tu actual tolerancia y lo más importante la condición y preparación de la muestra.

                        11.Juzgando solo por esa muestra, ¿personalmente consideras esta variedad merecedora de hacer una madre para conservar? Si [ ] No [ ] Es muy relativo y cuestion de gustos. Si te gustan las sativas si, porque 100 dias desde semilla para la produccion que tiene y efectos muy sativos me parece buena opcion.

                        12.Gradúa los efectos apreciables en una escala de 1 a 9 (ligero-severo). Utiliza la columna apropiada para tu respuesta. Trátalo como observaciones casuales, no como consejos medicos. Entra mucho mas suave y progresiva que su hermana, subidon cerebral inmediato e intenso en 2 caladas, posteriormente baja tambien rapido para dejarte despejado y muy activo.

                        Apunta [P] si has notado un efecto positivo y [N] si has tenido un efecto negativo

                        [n ] Capacidad para descansar or estar quieto
                        [n ) Alivio de la ansiedad
                        [n ] Apetito
                        [ p] Percepción auditiva
                        [ p] Percepción de humor
                        [ p] Imaginación/creatividad
                        [ n] Alivio de paranoia
                        [ p] Impulso sexual
                        [ n] Dormir
                        [ ] Alivio del dolor
                        [ p] Proceso del habla
                        [ n] Percepción del gusto
                        [ p] Proceso del pensar
                        [ p] Percepción visual

                        A modo de conclusion decir que este feno sativo es muy similar al no tan sativo. Estan mucho mas presentes los sabores alimonados que los terrosos y picantes. Es mucho mas productiva aunque los cogollos son menos densos. Tambien es mas complicada de cultivar que su hermana, porque se desmadra en altura y es tragona a veces. La subida me parece mas clara y limpia que la de su hermana. Podria decirse que tanto en sabor como en colocon podria ser una mezcla entre una Kalimist y una SSH.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          A las güenas nochessssssssssss!!

                          3 meses por lo menos sin entrar, pufff. No penseis mal, ¿eh? por desgracia he estado primero sin ordenador y después sin internet , hasta ayer mismo, así que tengo excusa.

                          Bueno al grano, mis 3 kalis ya están cortadas, la última cayó a principios de mayo. Tuve que cortarla porque empezaba a mostrar síntomas de revegetación, y eso que la metía en un cuarto a oscuras sus 12 horas correspondientes.
                          Por desgracia, yo no he tenido mucha suerte con ninguna de las 3. La última en caer, tenía unos cogollos muy aireados, y no mucha resina. Las otras dos restantes, son otro cantar. Cogollos algo mas prietos, y una de ellas con bastante mas resina que las otras. Precisamente esa tuvo un accidente al caerse del alféizar de la ventana, partiéndose el tallo por la mitad, con lo que la producción ha sido bastante poca .
                          En cuanto a potencia, ninguna de las 3 se acerca a la Kali. El subidón es rápido, muy llevadero, pero se pasa pronto para mi gusto.
                          En cuanto al sabor, es suave, y poco mas puedo deciros porque para describir sabores soy muuuy malo. Eso sí, a la Kali no me recuerda ninguna.

                          Bueno, y mas o menos eso es todo, seguro que me olvido de algo. Mañana os pasaré el informe de las Moby x Deep Chunk. Ahora me voy a ver Juego de Tronos, que la jefa ha conseguido que me enganche

                          Comentario


                          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            hombreeeee!!!!!
                            Pero si es el golfillo, no sabes lo mucho q me alegra leerte picha.
                            El tema de las kw en exterior y en primavera yo lo veo complicado para sacarle el jugo, aunque conociendote... Desperdicio no tendran.
                            Antes que me olvide, queria agradecerte la recomendacion que me hiciste, efectivamente estaba tardando, kvothe me tiene deseando saber mas de él xD.
                            Nene que me alegra saber de ti, y a ver si nos vemos o hablamos pronto.
                            Un saludo
                            Bye

                            Comentario


                            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              Que pasa golfo!

                              Pues sí, las kw son demasiado tardías para intentar un cultivo de invierno con ellas. De todas formas lo que he sacado está bastante aprovechable.

                              Je je, ya sabía yo que te iba a gustar el libro. A mí me lo recomendó el Minsus, y mira para una vez que le hago caso, acierto, je je.

                              Vernos? cuando quieras, ahora sí que tiene que dar gusto darse un paseo por tu city.

                              Comentario


                              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                Coñe, que se me olvidaba hablar sobre las Moby x Deep Chunk.

                                Con estas tuve mas suerte. Las corté con 60-65 días.
                                La estructura, por lo que he podido ver por ahí, es muuuuy parecida a las Deep Chunk. Resinan como fieras, desde el mismo momento en que empieza la floración, comienzan a resinar como locas.
                                El sabor me gusta bastante, es suave, y algo especiado.
                                La potencia es media y se pasa pronto, así que para ver una peli está bastante bien. No es como la NL5xHaze que te pega un viaje del caraio y dejas de ser persona durante dos horas

                                Para el próximo invierno seguramente repetiré con estas.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X