Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
    No se si has comentado juanita, como las ves, me refiero,son muy a la madre no? es que no tengo el gusto de conocer al padre
    Estas salen a la mami .... tu no crees que se parecen a la kali, al menos a las que yo cultivo .... el papi tiene más pinta de sativón, esta noche fotografiaré la nena que se parece más al papi pa que veas la diferencia

    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    Muy buenas matas juanita .

    Las mias estan estupendas y afortunadamente han dejado de crecer .

    Otra cosa sea que de momento podais verlas, ya que no tengo camara. Al parecer la cosa se ira a 3 o 4 semanas para solicionarse. Entonces tendre camara, espero que casa y espero que plantas preciosas para enseñaros .

    un saludo.
    Puedo imaginármelo, que están estupendas, la verdad es que llevaban mu buena pinta .... en fin! .... tienen para más de 3 ó 4 semanas así que, habrá tiempo de verlas

    Yo también espero que las cosas se te solucionen rapidito y lo más favorable posible muxus

    Comentario


    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
      Estas salen a la mami .... tu no crees que se parecen a la kali, al menos a las que yo cultivo
      Cuando quieras y donde quieras!!! elige tiesto,sustrato,abonos y luz que esta vez te voy a dar para el pelo,ya va siendo hora de que te moje la oreja eso si aun sigue viva la madre que nuse ni quien la tiene por la isla,he de hacer memoria y llamadas,pero si te apuntas ya sabes lo que tardo en abrir un pike!!! 0,001s

      Ah! que no decias eso,pues a ver que haces ahora

      Pike kali,ya se nos quedo el año pasado en el tintero,¿recuerdas?

      Mimos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Cuando quieras y donde quieras!!! elige tiesto,sustrato,abonos y luz eso si aun sigue viva la madre que nuse ni quien la tiene por la isla,he de hacer memoria y llamadas,pero si te apuntas ya sabes lo que tardo en abrir un pike!!! 0,001s

        Ah! que no decias eso,pues a ver que haces ahora
        Ya estás tardando en hacer esas llamadas .... y, si no la localizas, donŽt worry, pa le semana te mando yo unos con caracter urgentísimo pa que enrraíces

        Tiesto de 2 l. sustrato tierra y abonos orgánicos ... humos y guano .... vale, y estimulador de raíces y hasta, si me apuras, te dejo usar el delta 9 .... justamente estaba pensando que es una pena desaprovechar el espacio, con lo cara que está la luz! así que, con más motivo me animo a preparar unos esquejillos y a florar bajo el 400 w. .....

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        .... esta vez te voy a dar para el pelo,ya va siendo hora de que te moje la oreja
        Pike kali,ya se nos quedo el año pasado en el tintero,¿recuerdas?

        Mimos
        Mírale, qué graciosillo! .... para llevar a cabo eso que dices, antes tendrás que aprender a domar la kali y ... no te lo digo porque se pasen de altura,al contrario, es que las tuyas no daban la talla

        Que si recuerdo que teníamos pendiente un pike? claro! .... y también recuerdo que el Burtelillo se apuntaba

        Qué! te siguen quedando ganas de pikarte? .... saludos

        Comentario


        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          De raza le viene al galgo,y siendo tu mi madrina,que esperas!!!

          Acepto las condiciones,y si le dare delta9,solo modificarte un parametro,pondremos dos clones(yo por lo menos) y solo participara uno a elejir cuando este acabando el culti a la hora de ver comote hago caer al barro lo unico que siempre me sacais medidas que no tengo a mano para los pikes leñe, ya me apañare un par de tiesticos de 2l.

          Ahora que pienso tenia que haber puesto yo el tamaño,como a mi no se me estiran, tiesto de 11L

          Pues este finde me movere a ver si la pillo si no te aviso

          Mimos
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            jajaja ya decia yo... de donde le habra entrao la neura del pike-kaly a estos dos.... buajajajjaja pues de aqui.
            family tu mojarle la oreja a la jefa? buajajajja a ver a ver que la boca grande es facil tenerla, otra cosa es demostrar.
            yo ya os he dicho, si no me limitais..... aqui esta el tito pa enseñar su niñita y q veamos a sus hermanas juntas.
            yo tengo claro... pero hay que darse prisa pq la mia esta a 12h hace unos dias ya y viendome cuando la lie vais a tener mucho tiempo pa meterme caña..... por cierto se arriman los calores y esto son 90 dias......... darle cañita torpeditos!
            un saludo y que sepais que no sabeis como me alegra ver estas cositas! pikespikessss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
            juanita mandame al jefe que me ayude un poco anda.-.. buajajjaja
            byebyebye

            Comentario


            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              En fin! volvamos al tema que nos ocupa que .... nos hemos ido por los cerros de Úbeda

              Así que, vamos con las fotos de la kaliwillie que se parece más al papi en estructura ... las foliolos son más estrechos, por ejemplo e incluso diría que la distancia internodal también es algo mayor

              Esta nena fue criada en el indoor de creci y lleva unos 20 días en el de flora ... hay que esperar para comprobar si, a parte de la estructura, hay otras diferencias ... en fin! paciencia! saludos
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                Hey chicos!!!! .... qué abandonadillo teneis el hilo, no? .... el Tas tiene excusa pero los demás? En fin! no quiero empezar a pensar mal!


                Mis fotillas de esta semana correspondientes a las KW 12/12, aprovechando que tocaba riego .... estimo que todavía les debe de quedar 1 mes para estar listas o, tal vez, algo más ... aunque, creo que el macho de willie ha recortado algo los dias de flora de la kali ..... bueno, es una suposición, hasta el final no podré asegurarlo rotundamente Saludos
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  Ostió, que pinto tiene eso. Pa mi que el machico willie es un buen padre, parecen domadicas, me gusta ver esas hojas amarilleando a estas alturas, de alguna manera el amarilleamiento es proporcional al engorde y el resinar, pues no solo se está alimentando de ellas sino que no gasta fuerza en soportarlas. ¿Un mes dices? Para mi que treinta días, jeje. Le tienes muy bien cogido el punto a tus matucas, eh jefa? Otro inmaculado culti que vas llevando, a ver si sorprenden al fumarlas, que ahí es donde se reparten las medallas. Que arte tienes, rapazinha, chow mein de bikinhos.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Yo a falta de poder verlas... os cuento como van .

                    Terminaron de estirar por fin y se han estancado ya. Estaran por el 1,60 o asi, en tiestos de 4 litros. Internudos muy largos y empezando a sacar cogollitos . Las hojas son muho mas afiladas que las tuyas, casi agujas. Son mas sativonas que las que estoy viendo en las fotos. Quiza sea tambien porque el 250 ww se les queda corto y se estiran buscando mas intensidad de luz .

                    Un saludo .

                    Comentario


                    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      Muy bonito ese cogollo madrina, lastima que no nos hayas puesto una foto de cuerpo entero

                      Esperamos ver el resto de kwŽs

                      SAlud
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                        Yo a falta de poder verlas... os cuento como van .

                        Terminaron de estirar por fin y se han estancado ya. Estaran por el 1,60 o asi, en tiestos de 4 litros. Internudos muy largos y empezando a sacar cogollitos . Las hojas son muho mas afiladas que las tuyas, casi agujas. Son mas sativonas que las que estoy viendo en las fotos
                        Gracias por contarnos como van tus plantitas! ... después de leer la descripción me queda más pena de no poder verlas .... y dices que tienen las hojas más afiladas incluso que la nena cultivada a 24 h. ... joooo! yo quería verlo!

                        Estooo ... si ves que algún dato de lo que le cuente al seven que no es correcto, corrígeme, a veces la memoria me falla

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Ostió, que pinto tiene eso. Pa mi que el machico willie es un buen padre, parecen domadicas
                        Hola!

                        El que parezcan domadicas no es por la influencia positiva del macho willie, ya lees lo que miden las plantas del Tas! ... es la pericia de la cultivadora lo que explica que las plantas no muestren su parte monstruito que, es lo que son . Si no recuerdo mal, Tas había trasplantado las plantas antes de pasarlas a flora, y, claro, entre que entran en floración y la planta se estanca han pasado unas 4 semanas por lo que ha tenido tiempo suficiente para, como mínimo, quintuplicarse en tamaño. Yo, sin embargo, fui trasplantando durante el crecimiento hasta los 2 l. y, hasta que no consideré que la planta se había estancado no la trasplanté a 4 l., por eso la altura final es más razonable.

                        A la noche volveré a quitarle fotos a la KW24h. y a la aparecida que, creo que puede ser una willie, para que compares .... en general, se parecen mucho pero la posible willie lleva otro ritmo de flora, parece que pisa más fuerte el acelerador

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Otro inmaculado culti que vas llevando, a ver si sorprenden al fumarlas, que ahí es donde se reparten las medallas. Que arte tienes, rapazinha, chow mein de bikinhos.
                        Muito obrigada! .... pos si! veremos que pasa a la hora de fumarlas ..... intentaré guardar unas catillas de kali para, llegado el momento, poder compararlas mejor. Beijinhos a la portuguesa

                        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                        Quiza sea tambien porque el 250 ww se les queda corto y se estiran buscando mas intensidad de luz .

                        Un saludo .
                        Uhmmmmm ...... no debería ser esa la causa, he cultivado esquejes de la kali y alguna otra sátiva en 1 l. de coco bajo un 250 w. que no median más de 50 cm. ..... como le comentaba al seven, el crecimiento se debe al trasplante y aporte de nuevos nutrientes, lo mismo le pasa a un esqueje de kali, lo dejas crecer 20 cm. lo trasplantas de tiesto, aunque sea uno de 2l. , lo pasas a flora y cuando ha dejado de crecer el esqueje ha alcanzado 1, 20 m. de estatura ... incluso más si hablamos de un tiesto bastante superior a 2 l..

                        Y, a todo esto, que has hecho? las has doblado? ? Saludos
                        Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 11:56:31.

                        Comentario


                        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          El que parezcan domadicas no es por la influencia positiva del macho willie, ya lees lo que miden las plantas del Tas! ... es la pericia de la cultivadora lo que explica que las plantas no muestren su parte monstruito que, es lo que son . Si no recuerdo mal, Tas había trasplantado las plantas antes de pasarlas a flora, y, claro, entre que entran en floración y la planta se estanca han pasado unas 4 semanas por lo que ha tenido tiempo suficiente para, como mínimo, quintuplicarse en tamaño. Yo, sin embargo, fui trasplantando durante el crecimiento hasta los 2 l. y, hasta que no consideré que la planta se había estancado no la trasplanté a 4 l., por eso la altura final es más razonable.
                          Exacto, es por eso .

                          Estoy haciendo varias pruebas con la kaliwillie. Las que meti directamente a 12/12 al foco, las que di crecimiento y las que pase directamente a la terraza a lo loco.

                          El crecimiento ha ido en funcion de estos periodos de crecimiento y sobre todo de los trasplantes. De ahi que tenga plantas con tu estructura.... y otras muuuucho mas sativas, tres veces mas grandes y con hojas como alfileres .

                          No te preocupes, que estas sativas se iran bastante en flora y podre sacarles fotos en cuanto consiga una maquina de fotos y me estabilice un poco, que para bien o para mal sera en un maximo de tres semanas .

                          Al final la he tenido que atar un poco la punta para que doble un poquito y he tenido que subir el resto de plantas calzandolas con unas cajas .

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            Lo prometido es deuda .... de las 2 plantas la más alta es la kaliwillie ... está más alta porque ha tenido más crecimiento en vegetativo que la otra. Como decía, en cuanto a estructura se parecen bastante, ahora fijaros en la floración, la kaliwillie segunda foto y la ota, tercera foto. Saludos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              He conseguido una camarucha temporal para que veais las fotos .

                              Os pongo la sativona, que las otras estan mas normalitas y son todoas iguales. Como esta tengo dos, las dos hembras que me salieron al meterlas directamente al 12/12. Tiesto de 4 litros y 1,60 aproximadamente. Esta un poco tronchada por arriba porque la tengo doblada la punta contra el foco.


                              Uploaded with ImageShack.us


                              Uploaded with ImageShack.us


                              Uploaded with ImageShack.us

                              Un saludo .

                              Comentario


                              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                Ole, ole y ole! ..... qué bueno que has podido hacer unas fotos! .... cuánta razón tienes! menudas hojas! sino supiera la variedad que es pensaría que es un haze ... parece como si todos los genes sativos de ambos parentales se hubieran congregado en una misma planta

                                Pues na! la próxima vez cuenta a que te huelen las plantias ... si aprecias tonos muy alimonados entonces se parecerán al papi, ayer por curiosidad toque la posible willie para impregnarme los dedos y apreciar bien los aromas y,me agradó muchísimo, tiene un olor cítrico muy evidente .... y, las kaliwillies también parecen haber heredado estos matices cítricos. Uhmmm! tengo la sensación que han congeniado bien estas variedades y, que el resultado final no nos va a decepcionar

                                Buuueno ..... ahora falta comprobar los tiempos de flora, serán igual a la kali, inferior, superior? ? ..... me conformo con que el tiempo de flora no se vea incrementado aunque, si se rebaja un poco tampoco me importaría.

                                A ver si tanto Tom como el Pika se animan a enseñarnos como han evolucionado sus nenas ... joooo! que tengo curiosidad! Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X