Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    Todavia estan muy verdes, no huelen a nada . Me ha parecido increible lo que estiran y que aparentemente van a ser productivas . Al tener una maceta de solo 4 litros tragan y tragan que da gusto. Los 5 dias de Semana Santa les voy a tener que meter riego automatico que sino se me pochan .

    Son preciosas, aunque no quedan nada bien en las fotos porque tienen unos 30 centimetros de punta doblados hacia el foco.

    Las otras, las "normales" (crecimiento previo y trasplantes) estan empezando a cogollar ahora. Son de una estructura mas similar a las tuyas. En cuanto esten algo mas aparentes les saco unas fotos con esta camara guarra guarra que me han prestado.

    Un saludo.

    Comentario


    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
      Todavia estan muy verdes, no huelen a nada . Me ha parecido increible lo que estiran
      Sí? .... ah pos, desde mi punto de vista sólo han cumplido con mis espectativas ... es más, sino se comportaran así me hubiera sentido decepcionada

      Hooooombre, que sí, que con ese mezcluyo de genes aportados por ambos parentales puede existir la probabilidad que alguna pudiera salir de estatura corta, sólo hay que aplicar la ley de Murphy pero vamos, yo me esperaba que el feno dominante fuera el crecedor

      Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
      y que aparentemente van a ser productivas .
      Desde luego, hablando de sativas, la mami no es manca y, por lo que comentaste del papi, tampoco se quedaba atrás ... en fin! prometer, prometen ... en ese sentido, tampoco me están defraudando.

      Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
      Son preciosas, aunque no quedan nada bien en las fotos porque tienen unos 30 centimetros de punta doblados hacia el foco.

      Buah! eso te lo parece a tí ... para mi es más normal, en casi todos mis cultivos alguna termina doblada ... me alegra que te gusten! a mí también! saludos

      Comentario


      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        ummmm pinta la mar de bien Tas cultivas con un 250w no? pues si que se le ve bien de flores,seguro que da un resultado como poco bueno,otra cosa sera al catarla,que esperemos este a la altura de la madre

        SAludos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          Si, cultivo en 250 ww y en bio, que me va mas la calidad que la cantidad .

          Tengo por cierto juanita, unas Malawi landrace de las de pedigri en las que tengo muchas expectativas. Estan enraizando y en cuanto saquen raiz una va para fumar y otra para el machote Deep Chunk azul que os enseñe .

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Tengo por cierto juanita, unas Malawi landrace de las de pedigri en las que tengo muchas expectativas.
            Estooooo! .... si lo que pretendes es darme envidia, que sepas que lo estás consiguiendo .... jooooo! esa no la he cultivadoooo! .... qué suerte!!!

            Ahora en serio, me parece superinteresante el cruce que tienes en mente para esa nena, mucha suerte con esos esquejillos! , otra temporada más en que la que veremos mu buenas cosillas por la terracita de lŽamour . Saludos

            Comentario


            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Estooooo! .... si lo que pretendes es darme envidia, que sepas que lo estás consiguiendo .... jooooo! esa no la he cultivadoooo! .... qué suerte!!!
              Ya te puesto en el hilo de la seleccion, en cuanto echen raices te mando un par de esquejes para alli .

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Ahora en serio, me parece superinteresante el cruce que tienes en mente para esa nena, mucha suerte con esos esquejillos! , otra temporada más en que la que veremos mu buenas cosillas por la terracita de lŽamour . Saludos
              A la terraza no llegan , en cuanto enraice van directos al indoor los dos, el machote a soltar polen y el esqueje a crecer como una posesa .

              Un saludo .

              Comentario


              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                Marchando fotos frescas

                Tienen buena pinta. Aunque creo que se van a estirar bastante. Como mínimo 9-10 semanas. Me va a tocar ponerlas a oscuras dentro de poco.

                Voy a subir también un par de fotos de las semis de Moby Dick x Deep Chunk, pues no he visto ninguna por el foro, y como no hay ningún post abierto sobre ellas, pues las cuelo aquí
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  Estas son las Moby dick x Deep chunk
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    ole!
                    mira que majas las kaliwillis del pikachu!! me alegra ver que marchan, pero tiu que bajon el tener que entrarlas y sacarlas xDD
                    bueno las mb x noseque tienen pintaza tambien amos a ver que tal terminan las dos suerte golfo!
                    byee

                    Comentario


                    • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      Esto de ver florando la misma variedad bajo distintos w. de foco e inluso en exterior, es un lujazo!!

                      Oye Pika, me sorprende ver como la plantita de aspecto más sativo aparenta tener unas flores bastante aireadas, como si se tratase de una sativa pura .... uhmm.... me pregunto si influirá que estea siendo criada al sol para que las flores presente ese aspecto? ... y a la plantita que tiene las hojas más anchas, a esa le hiciste foto del cogollo? es que no la reconozco en las siguientes fotos

                      Las mobyxDC se las ve bien majas .... tienen pinta de estar resinando a muy buen ritmo, a ver si quedan todas blanquitas como si hubiera nevado con ese solazo

                      Gracias por la actualización! .... ya había ganas de ver como les iba a tus plantas. Saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Originalmente publicado por pikachu Ver Mensaje
                        Estas son las Moby dick x Deep chunk
                        Esas MobyxDC . Aqui teneis mas fotos .

                        Empezando a resinar.


                        Hojas....


                        Comentario


                        • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          joder como ha avanzado este hilo!! voy a tener que ponerme al dia y leerme todo lo nuevo xDD

                          bueno aki os dejo unas fotos de mis plantitas...

                          la KW2 la trasplante ayer que ya estaba agonizando en la maceta de 3L, esta en una maceta de ceramica de entre 5 y 7L.

                          las KW 3, 4 y 5 parece que ya se estan quedando sin alimento asi que la semana que viene las pasare a macetas de 3L pero sin trasplantar, enterrando un poco la maceta pequeña en la grande...

                          en fin aki las fotos...

                          fotos 1 y 2. generales
                          foto 3. la punta de la KW 2
                          foto 4. la KW 3
                          foto 5. la KW 4
                          foto 6. la KW 5
                          foto 7. la GT 1

                          un saludo! Cuidensee
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            y las ultimas fotos...
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              Hola!

                              Viendo la kw2, todo lo que me deja aumentar la foto, parece que las flores son también aireadas, semejantes a las flores que presentan las plantitas del Pikachu ... será por estar florando en exterior? .... las mías parecen algo más compactas, esta noche fotografiaré las nenas. Y, a la vista que no va a estar lista para este mes, qué tienes pensado hacer? ponerla a 12 h. de luz y luego a oscuras como el Pika o la volverás a meter al indoor?

                              Y las otras pekes, las dejarás que realicen todo el ciclo en exterior recogiéndolas allá por noviembre o .... que has pensado para ellas?

                              Si, no hago más que preguntar! saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                Lo de las flores aireadas, puede deberse a que ahora mismo no están recibiendo tantas horas de oscuridad como debieran.

                                Si no me equivoco, la que tiene las hojas mas anchas es la de la cuarta foto. En la copa las hojas no son tan anchas, supongo que será por eso por lo que no se distingue bien.

                                Las MDxDC empezaron a resinar bien pronto. Tienen muy buena pinta.

                                Kuyons Tas! Tus MDxDC están de 10!! Preciosas, y resinando a todo tren.

                                A partir de hoy las meto dentro del cuarto de baño, para asegurarme el periodo de oscuridad de 12/12.
                                PD: Mi mujer me mata.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X