Respuesta: kALIWILLIE A 12/12
Todavia estan muy verdes, no huelen a nada
. Me ha parecido increible lo que estiran y que aparentemente van a ser productivas
. Al tener una maceta de solo 4 litros tragan y tragan que da gusto. Los 5 dias de Semana Santa les voy a tener que meter riego automatico que sino se me pochan
.
Son preciosas, aunque no quedan nada bien en las fotos porque tienen unos 30 centimetros de punta doblados hacia el foco.
Las otras, las "normales" (crecimiento previo y trasplantes) estan empezando a cogollar ahora. Son de una estructura mas similar a las tuyas. En cuanto esten algo mas aparentes les saco unas fotos con esta camara guarra guarra que me han prestado.
Un saludo.
Todavia estan muy verdes, no huelen a nada
. Me ha parecido increible lo que estiran y que aparentemente van a ser productivas
. Al tener una maceta de solo 4 litros tragan y tragan que da gusto. Los 5 dias de Semana Santa les voy a tener que meter riego automatico que sino se me pochan
.Son preciosas, aunque no quedan nada bien en las fotos porque tienen unos 30 centimetros de punta doblados hacia el foco.
Las otras, las "normales" (crecimiento previo y trasplantes) estan empezando a cogollar ahora. Son de una estructura mas similar a las tuyas. En cuanto esten algo mas aparentes les saco unas fotos con esta camara guarra guarra que me han prestado.
Un saludo.

Sí?
.... ah pos, desde mi punto de vista sólo han cumplido con mis espectativas 
a mí también!
.
.... jooooo! esa no la he cultivadoooo! .... qué suerte!!! 

Comentario