Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
    buenas!

    juanita! pues si que esta esquejada, le hice un microesqueje de 4cm (se ha quedao en un esqueje de 2cm) la intencion es mantener uno de cada hasta la cata, y luego ya veremos
    ... guays! .... espero que haya mucha suerte y enraíce bien! .... y na! a seguir esperando a ver como evolucionan las plantitas ... joer! es todo un ejercicio de paciencia

    Unas fotos más de las 2 nenas, ya empiezan a apreciarse las florecillas. Saludos
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #77
      Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Hmmm, lo de doblarlas parece buena idea Ton. Lo haré mañana mismo.
      Además les vendrá bien, porque tengo algunas que pasan el medio metro, y seguramente pegarán un estirón del caraio, ya que las trasplanté a macetas de 3 litros hace un par de días.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        Aqui estan mis Kaliwillies recien trasplantadas a macetas de 4 litros y puestas ya 12/12. Llevaban unos 15 dias de crecimiento. Tengo curiosidad por esto del cultivo 12/12 .


        Uploaded with ImageShack.us


        Uploaded with ImageShack.us


        Uploaded with ImageShack.us

        Un saludo .

        Comentario


        • #79
          Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
          Aqui estan mis Kaliwillies recien trasplantadas a macetas de 4 litros y puestas ya 12/12.
          Hola!

          Parece que hubieras fotografiado las 3 veces a la misma planta ... son tan parecidas!.

          Tiesto de 4 l. .... uhm! ya las veo como plantones de 80 cm. como poco ...se las ve majetas ... ahora que tengas suerte y sean todas hembras saludos

          Comentario


          • #80
            Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
            Hola!

            Parece que hubieras fotografiado las 3 veces a la misma planta ... son tan parecidas!.
            Ahora que lo dices si que parece, igual me he liado con el imageshack

            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
            Tiesto de 4 l. .... uhm! ya las veo como plantones de 80 cm. como poco ...se las ve majetas ... ahora que tengas suerte y sean todas hembras saludos
            Pues no lo se, no tengo ni idea de a cuanto se iran. Es la primera vez que cultivo con 12/12, pero guardo otras tres que las metere 2 o 3 semanas mas de crecimiento y ya os ire comentando diferencias en crecimiento, produccion, etc .

            Un saludo .

            Comentario


            • #81
              Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              jajajaja, no se parecen!! son la misma!!! o voy fumadisimo o no les encuentro diferencias... hasta las manchitas de las hojas, en las tres estan en los mismos sitios jajajaj

              va a estar genial poder comparar con tus plantas Tas a ver en unas semanas como se ponen de tochas

              a ver si mañana les saco unas fotos a las mias y os las enseño...

              un saludo! Cuidensee

              Comentario


              • #82
                Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                hola
                joder q agonias sois coñe! jajaja
                el pikachu este como me tiene cerca me amenaza y to con venir a canearme....... bueno que te voy a decir, tu arrimate con malas intenciones... si te atreves buajajajaja
                ahora mismo no puedo liarme que tengo poco tiempo y a las ak48 con el ciclo cambiao...
                no sufrais que el tito las pondra pero coñe darme tiempo sin hacer un corrillo y empezar la quema de brujas........ buajajjajaaa
                un saludito golfos/as.
                bye

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                  va a estar genial poder comparar con tus plantas Tas a ver en unas semanas como se ponen de tochas
                  Si es por tamaño.... llevo todas las de perder, ya que cultivo con un 250 ww y en bio estricto .

                  Otra cosa sera la calidad.....

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    bueno aki dejo unas fotillos...

                    la KW 2 por fin parece que empieza a sacar pelillos, pero todavia muy pocos... a ver en una semanita como se pone

                    las KW 3, 4 y 5 son unas campeonas, han aguantado el viento huracanado de estos dias como si nada a tener paciencia que van para largo...

                    la semana que viene mas y mejor...

                    un saludo! cuidensee
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      Hola!

                      La KW2 no la encuentro muy diferente Ton, nu sé, esperaba que se pusiera más robusta al darle el aire y las pekes se las ve crecer con alegría, parece que le sientan bien los aires invernarles

                      Las mías las trasplanté a un tiesto de 4 l. y cómo me costó despegarlas del tiesto! parecía que las raíces se habían abrazado a él y no querían soltarlo!.

                      Reforcé el sustrato utilizado en el trasplante añadiendo guano de murciélago y humos de lombriz y dos pellizquitos de dolomita, espero que este chute se note en la flora que, como veréis, es más evidente cada día.

                      Pues na! qué paséis un buen finde! saludos
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Si que crece, si que crecen . Se me han duplicado y parece que seguiran creciendo bastante mas.

                        Espero no liarme con las fotos .

                        Vamos con las Kaliwillies


                        Uploaded with ImageShack.us


                        Uploaded with ImageShack.us

                        Esta parece que esta empezando a mostrar el sexo.... masculino .


                        Uploaded with ImageShack.us


                        Uploaded with ImageShack.us

                        Tiene las hojas un poco torcidas porque se las doble rebuscandole los huevillos .

                        Es la unica que ha mostrado algo de las tres.

                        Un saludo .

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje

                          Esta parece que esta empezando a mostrar el sexo.... masculino .


                          Uploaded with ImageShack.us
                          Hola!

                          Peeeeero .... cuántos nudos tiene? es que la veo muy pequeña para empezar a sexar ... aunque, bueno, no me puedo olvidar que las tuyas han sufrido un cambio notable en el ciclo de luz, así que es posible que ello influya en las plantas haciéndolas sexar y florecer antes.

                          Se las ve estupendas! Saludos

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            Una esta marcando preflores macho, aunque todavia es pronto para descartarla definitivamente, la tengo en observacion .

                            Tienen 4 nudos y son mas del doble de grandes que sus hermanas que estan a 18/6 . Espero que sigan creciendo mas, se las ve que no han pegado el definitivo.

                            Un saludo .

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                              Tienen 4 nudos y son mas del doble de grandes que sus hermanas que estan a 18/6 . Espero que sigan creciendo mas, se las ve que no han pegado el definitivo.
                              Uhmmm ..... no está mal! .... no se porque me dio la sensación de que eran más pequeñas .... aunque, claro, en comparación a como van las mías, normal! al haber empezado antes ... el 29/12 ... ya han pasado más de 2 meses desde entonces ... y, como mínimo falta un mes más sino 2 ....

                              Mis nenas .... en general siguen bien .... pero, concretamente una de ellas ha presentado un pequeño exceso , provocado por la dolomita, vamos que que no la he mezclado bien con el sustrato

                              Pues na! a ver si los demás os animais a actualizar con vuestros cultivillos de kaliwillie para darle vidilla al post! . Saludos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                Confirmado, es un macho .

                                Ya esta criando malvas .

                                Un saludo .

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X