Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

kALIWILLIE A 12/12

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
    Y la tuya/s Ton? qué tal le va? ? Saludos
    ni punto de comparacion con las tuyas

    la segunda se ve que salio el otro dia! aunque al estar entre tanta planta parece que les faltaba un poco de luz y se han espigado bastante... las he vuelto a calzar mas altas a ver si mejoran, a unos 27.000 lux en las puntas. ya veremos en unos dias como se comportan...

    por cierto las tuyas se ven de lujo a que temperatura estan con los leds?¿

    un saludo! Cuidatee
    Archivos Adjuntos
    Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 22:21:43.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

      Hola!

      Pos si que se ven un poco espigadas, has hecho bien en aproximarlas un poco más al foco ya que no te conviene que sigan estirando más ese tallo ..... también les vendría bien un poco de aire para reforzarlos, no tienes ningún ventilata de pc por ahí? .... y para alimentarlo a 12 v. puedes utilizar un cargador de móvil que ya no uses, te lo agradecerán!

      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      por cierto las tuyas se ven de lujo a que temperatura estan con los leds?¿
      Gracias! . En cuanto a temperaturas no te lo puedo decir con exatitud porque no tengo medidor .... pero, las temperaturas rondarán sobre los 18º sin luz y sobre los 20-22º con luz.

      Por el momento se ven muy parecidas, sino tenemos en cuenta el largo del tallo , veremos si cuando vayan por su 3º ó 4º nudo mantienen la misma estructura, sería algo muy positivo.

      Pues na! para la semana veremos los avances y compararemos, cuídalas y cuídate saludos

      Comentario


      • #18
        Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

        ¿Qué tal esas kaliwillie Ton? .... las mías creciendo, ya las he trasplantado al siguiente tiesto, han estirado poco, supongo que por estar tan cerquita de la luz y estas primeras hojas son gordotas, espero que en futuras capas se vayan afinando por aquello de parecerse más a una sátiva.

        Aprovecho para poner unas fotos de la 4ª kaliwillie que ha nacido, está a 24 h., lo cierto es que no tenía muchas esperanzas de que viviera porque al salir de la cascarón se rompió. Pero ahí está la luchadora, con más pinta de sátiva que sus hermanas

        Pues na! tengo ganas de ver cómo han avanzado las tuyas, a ver si te estiras y pones unas foticas Saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

          pues las mias mucho mas canijas que las tuyas ahora estan sacando su 2º par de hojas, el primer par (el de una sola punta por hoja) parece que si que han salido afinados tipo sativa, pero aun queda muchooo
          tambien parece que a 27.000 lux dejan de espigarse

          las tuyas tienes razon, tienen hojas gordotas... pero se ven de lujo! una cosa que sustrato utilizas?¿ es el sustrato a pelo o preparas mezcla?¿

          a ver si dentro de poco puedo meter unas semis mas y tenemos algo mas para comparar...

          fotos 1 y 2 la 1ª semi que salio; fotos 3 y 4 la 2ª en salir

          un saludo! Cuidatee
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 18:10:34.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

            Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
            .... una cosa que sustrato utilizas?¿ es el sustrato a pelo o preparas mezcla?¿
            Hola!

            El sustrato es composana y no, no le he añadido nada, no suelo preparar mezcla hasta que no las trasplanto a su tiesto definitivo.

            Si, ya sé que no parece que las haya trasplantado con el sustrato cogido directamente del saco porque parecen más verdes que su hermana que está bajo un sodio, pero la explicación hay que buscarla en el tipo de luz que reciben. Lo mismo me pasó en el primer cultivo con los leds, las plantas permanecieron muuucho más tiempo verdes que las que estaban florando bajo el sodio y, la verdad, es que fue un poco desconcertante porque, claro, las ves con ese aspecto que dudas ... abonar o no abonar, thatŽs the question! .

            Pues na! en cuanto tengas un momentin cuelga esas fotillas. Saludos

            Comentario


            • #21
              Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Pues na! en cuanto tengas un momentin cuelga esas fotillas. Saludos
              Vaya! no sé porque antes no pude ver las fotos

              Ciertamente, aún es pronto para hablar de hojas sativonas pero, sí que tienen más pinta de sátivas que las mías ..... y qué sustrato has utilizado tu? Cuídate

              Comentario


              • #22
                Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                Leñe madrina parecen lechugonas,que no habras metido otras semillas,realmente se les ve muy rechonchas esas "hojitas" digo que ya afilaran pero vamos a priori esperaba dedos(nunca me acuerdo del nombre) mas finos de esos estrechos y laaaargos, pues ya dira el tiempo!!!
                Bikos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                  pues si que se ven sanas con eso de los leds me imaginaba que estabas usando almenos una mezcla o algun abono, al estar tan verdes y crecer a ese ritmo...

                  yo tengo las dos con la misma mezcla: 2 partes de plagron all mix + 1 parte de coco + 1/2 parte de humus de lombriz. algo sencillito...

                  bueno un saludo! Cuidensee

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                    yo tengo las dos con la misma mezcla: 2 partes de plagron all mix + 1 parte de coco + 1/2 parte de humus de lombriz. algo sencillito...
                    Hola!

                    A mi no me gusta empezar con sustratos a los que le he añadido más abono porque considero que facilitar tanto el acceso del alimento a la planta repercute en el crecimiento de la raíz que, se relentiza. Además, trabajando con sátivas con tendencia a desmadrarse en crecimiento, me gusta racionar el abono para no potenciar aún más esa tendencia.

                    Pues na! esta tarde les quitaré una foto a la babys para mostrar lo diferentes que están las plantitas cultivadas bajo los leds comparadas con la del sodio, no parecen que sean hermanas . Ayer les incrementé la distancia con respeto al foco porque ya tocaban con las hojas en los leds, a ver si el tallo se estira un poco al no tener la luz tan cerca. Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                      esque como no tengo abonos para tierra y a parte estaba el hecho de que solo las puedo ver una vez por semana pues preferia dejarles ya algo de chicha y que vayan pillando a gusto

                      bueno aki dejo unas fotillos de las 2 semis, estan a unos 30.000 lux en las puntas, y empezando a sacar el 3er par de hojas (las de 5 puntas). va algo lentilla en parte porque estan casi siempre con la tierra humeda (desde que las puse aun no han tenido ningun periodo "seco"). se nota que ya empiezan a engordar el tallo... a ver la semana que viene como estan...

                      las tuyas como van juanita?¿ cuantos pares de hojas llevan?¿ se afinan las hojas o q?¿ por cierto tienes pensado hacer alguna poda en un futuro o vas a dejarlas crecer tipo SOG?¿


                      un saludo! Cuidatee
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 14:16:46.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                        las tuyas como van juanita?¿ cuantos pares de hojas llevan?¿ se afinan las hojas o q?¿ por cierto tienes pensado hacer alguna poda en un futuro o vas a dejarlas crecer tipo SOG?¿
                        Hola!

                        Las mías van más avanzadas que las tuyas, por lo que cuentas ... se nota que han estirado desde que las cambié de altura y, si, parece que las nuevas hojas son algo más finas que las primeras ... pero bueno, la kali no destaca por sus hojas super finas como pueden ser las de la skunkxhaze, así que, no es algo preocupante.

                        Lo único que pienso podar son las ramitas inferiores para hacer unos esquejes pero, mi intención es dejar el cogollo principal intacto por eso estoy utilizando tiestos pequeños, para ir domando su crecimiento desde el principio

                        Fotos de las 3 marías, foto del tallo para ver los nudos y por último foto de la kaliwillie que está bajo el sodio. A qué no parecen de la misma variedad? Saludos
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                          Fotos de las 3 marías, foto del tallo para ver los nudos y por último foto de la kaliwillie que está bajo el sodio. A qué no parecen de la misma variedad? Saludos
                          Logico juanita, ten en cuenta que sus padres son hibridos , asi que la descendencia no es homogenea, pueden salir un monton de fenotipos (yo para mis cruces intento cruzar solo landraces) de los cuales tendras que seleccionar el que mas te guste y posteriormente tratar de estabilizarlo. Si es que quieres posteriormente reproducirlo, por supuesto.

                          Un saludo .

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                            Logico juanita, ten en cuenta que sus padres son hibridos , asi que la descendencia no es homogenea, pueden salir un monton de fenotipos
                            Hola!

                            Totalmente de acuerdo en cuanto a que pueden salir fenos distintos aunque, si te fijas en las 3 que están a 12/12 bajo los leds se parecen mucho entre ellas, por el momento la otra kaliwillie se encuentra bajo un sodio 150 w. a 24 horas. La verdad es que yo creo que esta diferencia en el aspecto viene provocada por el espectro de luz que reciben unas y otra, mejor espectro el de los leds, ya que reciben luz blanca, azul y roja mientras que el sodio arroja una luz más bien amarillo-rojiza.

                            En fin! tengo previsto pasarlas bajo el 400 w. en algún momento, entonces se podrá comprobar si las plantas modifican su morfología al recibir un espectro distinto de luz .... confirmando mi teoría Saludos

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                              En estas semis claro que saldrán fenotipos distintos, y en cualquier caso como reproductores no sirven de mucho si queremos descendencia estable, y ya como machos mejor olvidarse. Pero eso empieza a ser un concepto exclusivo de los bancos, o debería ser al fin y al cabo lo que marca la diferencia. Lo suyo es que entre los fenos, todos sean medio buenos, pero hallando ese sabor-aroma-colocón especial en una de ellas y si acaso darle con un macho de una conveniente landrace para luego poder identificar fenotipos con las características que buscamos, incluso puede ser una idea feminizar alguna cosa especial.
                              El experimento con la luz es bueno como referencia, al fin y al cabo ni siquiera sale igual el mismo esqueje en interior que en exterior, a veces con unas diferencias que realmente parece que se trata de otra variedad. De la Cheezecake aquella tengo requetepruebas, llegando a poder distinguir perfectamente entre dos cultivos de interior y ambos con sodio de 600, pero una en orgánico y la otra en coco y química del mismo esqueje (no hay duda porque no había otro).
                              Cada día me alejo más de la genética porque cada día veo que se amplían las posibilidades, mejor dicho, lo dejo para los que hablan menos y hacen más, y en cuanto retorne al cultivo dedicarme a buscar especímenes curiosos entre genéticas curiosas made in Tas-Ccultura que poder reproducir en esqueje y poder contribuirlo a la selección. El resto, como siempre, esquejes conocidos de Juanita...
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: kALIWILLIE A 12/12

                                Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                                si te fijas en las 3 que están a 12/12 bajo los leds se parecen mucho entre ellas, por el momento
                                pues las 2 que tengo yo ya empiezan a mostrar claros signos de que son distintas... la que primera salio esta muchisimo mas desmadrada que la otra , y la 2ª parece mas manejable . estando bajo los mismos lux, misma tierra y mismos riegos. parece que ahora empiezan a sacar su 4º piso de hojas.
                                esta semana voy a plantar otras 3 semis, pero en vasos de chupito y dandoles unos pocos dias a 24h de luz hasta que colonicen. despues los dejare encima de macetas de 3L con mezcla pero sin llegar a trasplantarlos y a 12/12!!

                                aki dejo unas fotillos... la 1ª la de maceta marron y la 2ª la de la negra.

                                un saludo! Cuidensee
                                Archivos Adjuntos
                                Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 00:21:32.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X