Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Eso espero, que te libres pronto de la plaga.
Preguntas: .... qué sustrato estás utilizando? ..... has añadido algún estimulador de raices en el riego?
Hooombre, bajo la luz del foco es difícil verlas verdes
 ... pero bueno, se observa que van bien .....  siguen en vegetativo? Saludos 
PD. Ya he visto en un post anterior que ya las habías cambiado de ciclo, sorry

Originalmente publicado por makensy1975

Ver Mensaje

Preguntas: .... qué sustrato estás utilizando? ..... has añadido algún estimulador de raices en el riego?
Hooombre, bajo la luz del foco es difícil verlas verdes
 ... pero bueno, se observa que van bien .....  siguen en vegetativo? Saludos PD. Ya he visto en un post anterior que ya las habías cambiado de ciclo, sorry

ni bac ni bio biz..que ya estan probados...la tierra esparecida a la de composana pero de otra marca

... en mi caso no tengo claro si es por la tierra composana, si es por el estimulador de raices, si por la unión de ambos o qué exactamente pero, hay algo que no le acaba de agradar a las x18 ya que, es fácil verlas con las hojas con esa forma que te hace pensar que están sobreabonadas .... rarísimo, me paso con la madre y me pasó con sus esquejes ... es más, me he fijado que alguna hoja de una de tus plantas también  muestra ese defecto ... en fin! es llamativo.

de todas formas ya sea por navidad o no ....vueeeve...a casa vueeeeelve.... siempre retornan, y como no una vez eliminadas los preventivos ayudan a que no sea facil o por lo menos no agusto y busquen otras plantas 

Comentario