Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    spidermite, pues si le tienes que dar un baño lo mismo se va todo el bote Albert,importante el foliar con solo agua para limpiar estomas y perseverancia claro jejeje

    SAludos
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      buenas pues la mami de x18....lleva ya dos aplicaciones....le podria exar aceite de meen aparte del veneno??o sera muxa xixa pa la plkanta?la ultima aplicacion la hize el sabado despues de 8 dias de la primera aplicacion
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        makensys1975, yo ya he quitado la araña de los esquejes... aun quedara algún preventivo, pero de momento no hay ni rastro.

        Uso BuzzOFF de biobizz, que es una putada xq ya no lo venden!
        Quito las hojas grandes y viejas, dejando los brotes verdes, aplico el producto (por inmersión o pulverización según necesidad y posibilidad), una sacudida al minuto y listo.
        Una aplicación foliar mas a los 5 dias y ya no se ven... A parte, las meto en un tupper grande, con arlita y agua en la base para aumentar la humedad, y lo pongo en el punto mas fresco del indoor.

        Comentario


        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          buenas yo tambien e logrado quitarme la araña...a un que me costo lo suyo...
          HPIM3548.jpg

          HPIM3549.jpg

          HPIM3550.jpg

          HPIM3551.jpgcomo veis ya se ve mejor....si alguien quiere alguna ramilla pues que la pida
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            ainsssssssss
            joder joder como le cuesta a la jefa poner fotichuelas............ esto es un pike?? pffff a ver amanecer!! xD que los pike`sssss llevan fotos a porrillo :P esto.. bueno eso del porrillo no venia despues? no se la verdad...
            ya las veo jefa... pequeñas....jajaja pike`sssss!!! y el soje que no pone una afoto ni aunque le amenacen con ponerle cablebles electricos en los pezoncillos..... vaya par de tormentos estais hechos.
            bueno con lo de la araña posss corazones... son unas putas si.... ademas dan ganas de comerse la planta solo de pensar en lo que pueden hacer en un armario de madres/zona de floracion.... darle cañita que morirse se mueren... yo es que tenia un producto de esos que traen 150 mil X de esas que significan que te puedes morir tu y el resto de tu futura parentela... y claro se morian.. como pa no morirse :P
            bueno que estoy divagando.... despues de comerme entero to el post, que tiene cojones......( estoy destrozao. xD) aun no tengo puta idea de que variedad es esa x18 O.o
            una explicacion quiero pleaseee!
            bueno pos suerte con ellas y cohones poneros unas fotichulas!!
            un saludo
            bye

            Comentario


            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              Pero si en estas latitudes no existen las cámaras jajajaja

              No en serio, no hay mucho que fotografiar, pero te pondré alguna fotillo....

              Comentario


              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                ainsssssssss........... esto es un pike??
                Pos ..... realmente se quedó en un prototipo de .... se puede decir que casi ni pudimos empezarlo! porque el rival pinchó a las primeras de cambio ... en fin! fue el pike que más fácil me ha resultado ganar

                De la variedad poco te puedo contar, la compramos en comuna entre varios foreros, en una subasta pro Haití .... pensando en utilizarla para realizar nuestros propios cruces. Creo que no es una variedad comercial que puedas comprar en un grow.

                Pues na! encantada de leerte nuevamente, saludotes y bicos

                Se las ve muy bonitas Makensy .... a primera vista parece que te has cargado la plaga, eso espero! .... y, por curiosidad, no habías pasado algún esquejillo ya a flora? o, me estoy liando?
                Qué todo siga así de bien saludos

                Comentario


                • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  buenas

                  el cruce es X18 x (X18 x Uzbeka) realizado por Raco.

                  Pure Pakistan X18
                  Las X18, como la PTK, son unas viejas índicas derivadas de unas importaciones de Pakistaníes introducidas en el Norte de California en los primeros 80. Criada durante muchos años por mi buen amigo "The Chemist".
                  X18 es una linea pura, nunca cruzada y responde como pura para muchos rasgos. Su olor a manzana/pera/cítrico es muy fuerte (lejos de sutil) y un rasgo prácticamente fijo en la línea
                  EL 70%/80% de la línea se caracteriza por este sabor, con la aparición ocasional de algunos individuos con aromas más skunk (atufantes-apestosos)
                  Criador: Tom Hill


                  aunke no tengo claro de donde proviene la parte uzbeka, sé ke cannabiogen hizo cruces de X18 con machos uzbecos, creo ke hay muchas posibilidades de ke tenga algo ke ver con esos cruces, de todos modos, pa hacernos una idea de lo ke puede aportar esa parte uzbeka, esta es la descripcion de la Taskenti de CBG:

                  Es una variedad índica, proveniente de Uzbekistán. Su nombre se debe a la denominación del hachís que con ella se fabrica que, según los expertos, es el mejor del mundo.

                  Variedad muy potente y resinosa, de enorme rendimiento, sobre todo, en exterior.

                  Tiene un perfume de hachís refinado y sutil con un matiz entre menta y limón, muy intenso

                  Su aclimatación ha sido muy sencilla debido a la latitud y altura donde se cultiva en origen, similar a la de las sierras del sur de España, no obstante se ha realizado un meticuloso trabajo de selección y mejora con el fin de fijar una dominancia genética en los aspectos más importantes, permitiendo a la vez diversificar las zonas de cultivo tanto en interior (también hidropónico) como en exterior.


                  En cultivos de interior madura en 7-9 semanas, necesitando una buena aireación y ambiente seco, sobre todo en floración. Periodo vegetativo mínimo 30 días para un alto rendimiento.


                  saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    ESE ECHO!
                    oye pos gracias por la explicacion majete pq la verdad lo de x18 no decia demasiado xD
                    venga un saludo y mak pon fotos tu que los demas son unos cobardicas...
                    jefa que madres tienes? pa ir haciendome una idea buajajjajaa
                    un saludo
                    bye

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      Originalmente publicado por vga Ver Mensaje
                      jefa que madres tienes? pa ir haciendome una idea buajajjajaa
                      Pos ..... a ver que hago memoria .... de corta floración tengo: x18x18/uzbeka, la mapple leaf, la sweet thood, la taskenty, la white widow, la critical .... y, no sé si me dejaré alguna más en el tintero

                      De larga floración tengo: la kali, la nl5xhz, la nevilleŽs de black label y la skunkxhz.

                      También guardo algún papi peeeeroooo ya veo que no son de tu interés Bicos

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        hola!
                        jo q situacion...... :S
                        me gustan todas buajajajjaja
                        bueno ya hablaremos que tengo una noticia importante que darte guapa y lo mismo monto un atraco a mano armada xDD
                        bueno jefa un abrazo preciosa
                        bye

                        Comentario


                        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          Pos si! a ver si coincidimos un día y me pones al día de la situación, Vga, que me dejas intrigada

                          Buuuueno .... vamos a animar el hilo con unas florecillas .... a falta de otros que nos muestren la x18 en flor, tendré que hacerlo yo . Las fotos son con flash por lo que, no se aprecia el punto de maduración en el que está la planta pero bueno, por el día duermen y no puedo fotografiarlas con luz natural. En unos días empiezo a cortar ... biieeen!

                          Pos na! fotico de cerca, de lejos y cogollos inferiores. Saludos
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            hola
                            jujuju que ceporrillo se marca la niña!!!! me a recordado salvando las distancias a la martian ceporro que saque en mi ultimo indoor........ buff ha llovido desde aquello la virgen!!!!!!
                            bueno amanecer mio xDD que menos mal que te has animao un poco
                            las noticias cuando este inspirado te mando un pribi o a ver si te veo por el msn o algo
                            un abrazo jefa
                            bye

                            Comentario


                            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Hola Juanita!!!

                              QUe bonitas flores, las espero de similar calidad en unas semanas jejeje POR FIN!!!! jajaja

                              Dos pares de questions!!

                              1: ¿Tamaño al entrar a florar?
                              2: ¿Tamaño del tiesto?
                              3: ¿Altura final?
                              4: ¿Ramifican poco, no?


                              Makensys me asusto un poco, y pese a que estan sobre 20 cm + ó -, las mantengo en 0'5 litros, por que no quiero monstruos de 1 metro...

                              Gracias!!

                              Comentario


                              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                                Os dejo unas pictures de X18 x X18/Uzbeka un poco babys por ahora...
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X