Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    Desde luego que esa "ametralladoira" es buen preventivo para esa plaga que causa extragos en el exterior... jejejeje

    Bueno Juanita, sigue cogiendo ventaja, o vete de vacaciones, y pasalo bien, que todo el conocimiento obtenido se volverá en tu contra!! jajajaja

    Estás no dan señales de vida :(

    Comentario


    • #47
      Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
      Estás no dan señales de vida :(
      cuantas?

      Comentario


      • #48
        Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        he visto el enlace, vaya colina tiene tom, 23 plantas he contado y no son pequeñas.

        500 dolares es una barbaridad, ya podrian hacerse mas paquetes y venderlos directamente con precio que no subastarlos, la subasta de haiti lo veo distinto.

        yo al final consegui estas plantas de esqueje, me ofrecieron las larry estas y del tipo ogkush muy baratas hace tiempo pero perdi el contacto, luego contacte pero el tio este parece que lo cojieron o algo. Creo que me voy a conformar con los esquejes.

        Yo estuve por comprar en la subasta pero quise esperar al ultimo dia y se me paso, no me gusta una subasta que dure mas de 10 minutos, jeje.
        Spam no permitido

        Comentario


        • #49
          Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          no se por donde se han ido los mensajes, vi un mensaje de 7 rayos que mostraba un enlace donde salian palntas gigantes de tom hill
          Spam no permitido

          Comentario


          • #50
            Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            Juer ni la paca!!! menuda ametralladora eso que es para vigilar exteriores no la yaya te la encuentras de noche que disgusto

            A mos soje cantales un argo a ver si se muestras que van acabar con nuestra pacencia

            SAlud
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #51
              Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
              no se por donde se han ido los mensajes, vi un mensaje de 7 rayos que mostraba un enlace donde salian palntas gigantes de tom hill
              Las monstruas de TomHill,Butte et al.

              http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=159846

              Comentario


              • #52
                Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Puedo confirmar que Family es primo carnal del de la foto de la ametralladora, pero la chavala de la foto de abajo es solo una de sus amantes. Me dejas de piedra, nunca creí que en las Baleares se pudiera tener un cultivo así. No me pude resistir a leer el artículo, pero ya puestos podrías poner la página siguiente, jeje, buena historia, debería ir en los faq's de "seguridad". El detallito de dejar un F18 como espantapájaros para la interpol no deja de tener su ingenio, jaja, kijoputa el nota, (con perdón, Family)
                Echoes, joder, será la crisis que te van los dientes muy rápido, ahora cuando salga el rabiyo tira fuerte, a ver si se estiran antes. Si sigues recomendando operar a mordiscos el Raco va a estar reponiendo hasta 2034. En fin, veo que es una cosa del noroeste, la Juani también tiene un vicio con esas cosas que pa qué, ustedes sabrán. Aquí por el sur se suelen usar tiestos.
                jejej ¿a estos los conoces?



                Cogollo bajo de XVIII bx madurando



                echoes,donde andas? eco eco : ))))))))))))

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  No los conocía, no, vaya personajes, no me gustaría ser el gringo del artículo, lo debió pasar mal de cojones, son muy pintorescos y tal, pero como de repente te conviertas en su juguete la cagaste. Además, donde se defienden con balas, suelen atacar con bombas. Me pregunto qué tal les va. La troixeme, s.v.p. monsieur.
                  Pitt, hablamos de semillas de plantas que luego entran directamente en el mercado. Tú entras en un dispensario californiano buscando una de esas Larry OG y te meten un clavo que te quedas tieso, y encima si no vas pronto, vuela, y te tienes que conformar con cosas más "comunes". Si yo me dedico a cultivar para surtir dispensarios, con mi carnet en regla, y lo que quiere la gente es OGLarry, 500? por un paquete de semis me parece una inversión mínima en relación con lo que les voy a sacar, ¿es o no es? Haz la cuenta proporcional de lo que te cuesta una jaca torda y lo que rinde, y también se entiende como negocio.
                  En mi opinión, es mucho más desprendido quien se gasta 80 euros en unas semis para cultivarlas y fumarlas. Si aquí se legaliza y comercializa, esas cifras serán parecidas, o mayores, y del consiguiente fraude potencial no queremos especular.
                  Y ahora el PIKE este, tras el ejemplo último de resinación. Vamos a resumir un poco. Preguntas para Raco:
                  ¿Cuánto tiempo lleva la flora? ¿Y de vegetativo? ¿Responden bien a la poda con vistas a multiplicar esquejes? (falta les va a hacer a nuestros técnicos en germinación) Soje, tío, estoy haciendo esfuerzos por no decantarme por Juanita, yo creo que siendo tan dispar la germinación definitivamente hay un agent provocateur.
                  Ánimo ahí.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                    echoes,donde andas? eco eco : ))))))))))))
                    por aki y por alli, si puedo hoy me acerco, concretame horarios por mp, pero no es seguro

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                      cuantas?
                      Cero,

                      Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                      ...Soje, tío, estoy haciendo esfuerzos por no decantarme por Juanita, yo creo que siendo tan dispar la germinación definitivamente hay un agent provocateur...
                      Realmente lo siento, xq son las semillas de tod@s... viendo mi éxito... personalmente me gustaría saber el por qué del fallo. Siempre lo he hecho así, y siempre me había ido bien

                      Si llego a recibir otras, pues haré como ha dicho Raco, unas horas al agua, y a tierra directly...

                      Un saludo a todos los chaqueteros que se suben al barco del caballo ganador....jajajajajajaja (Un saludo para ti Patricia (SLQH)

                      Buenos humos!!

                      PD: Impresionante el cultivo de Tom Hill
                      Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 12:26:45.

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        Muerdeleas,machacalas,lo que sea pero que salgan ya, dejate de pausas y tontunas dales un voz,o mejor ponles algo de musica clasica que les de curiosidad y les de por salir del cascaron, caballo ganador!!!! dices!!!! si home,carrera de larga distancia, ademas sabras donde andan los ostaculos, cuestion de tiempo, si no se han podrido claro, cosas de la vida, si salen bien si no pues no pasa na, si Raco tiene a bien a pasar alguna semi mas pues guay, y si no,pues a seleccionar de las de juanita

                        SALud
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          No pases mal rato. Lo mismo habrá sido el papel que el agua, quien más quien menos sabe germinar una semi, pero no podemos contar con lo imprevisible, ergo le hubiese pasado a cualquiera. Si hubiesen sido todas vale, pero el hecho de todas a Juanita y ninguna a tí habla de que tienen buena germinación pero algo les pasó a las tuyas. Juanita puede meter las plántulas en el frigo mientras vuelves a germinar, y así iréis a la par, jeje, ah ¿que Juani no quiere? qué egoista la tía. Alternativamente, luz 24 horas a 2000W, riego a presión y los trukis del Family, que lee mucho el Quo, me paece a moi...
                          Ahora bien, ¿serían ustedes tan amables, honorables contrincantes, de enumerar en lo posible las condiciones del cultivo? Sustrato detallado, tamaño de tiestos, nutrientes y foco. Gracias, eh? Por hacernos una idea maskená.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            nada, Soje, non te preocupare, podria pasarle a cualkiera, lo malo es ke tendre ke volver a hacer el sacrificio de ir a ver a Raco y fumar sus sibariticas variedades otra vez, a ver si llevo algo de critical +, pa poder fumar marihuana de verdad y no esas cosas raras ke se saca de la lata.
                            juani, a la nevera no, a ver si van a cojer frio, tira palante y ke sea lo ke dios kiera (digo yo)
                            saludos

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Hey Echoes, dile al Raco de mi parte cuando le veas que si me hace el pequeño favor de darte con la lata en las meninges hasta que le de un calambre en el brazo, que dios da flan a quien no tié serpientes o eso. Por lo menos lleva Toxic, a ver qué se cuenta, y un ventolín por si acaso.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                                Hola a todos desde Soria!

                                Así que cero patatero ... vamos, que te he dejao cao en el primer round .... bueno Soje, yo creo que pudo ser por utilizar papel con dibujitos en la germinación... como te dijo Raco, los tintes pueden ser tóxicos.

                                Pues na! ... a ver si las mias siguen enteras cuando llegue Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X