Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    juanita una consulta cuanto tardaron los esquejes en sacar raicillas??los primeros dias le ha costado tirar para adelante la plantuki en cuestion despues de la poda fortuita ahora parece que ya empieza a tirar bien las ramas laterales,a si que hoy les are un riego con un poko de crecimiento..bueno ya iremos informando saludos
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
      juanita una consulta cuanto tardaron los esquejes en sacar raicillas??
      Más de lo deseado! ..... nunca había tenido una variedad que me costase tanto enraizarla y la verdad, tanta espera llega a hacerse desesperante. Mientras lo "normal" que tardan en aparecer las raices son unos 8-10 días para los esquejes de mis mamis, éstas, las x18 han tardado en mostrar raiz un mínimo de 3 semanas. Así que, paciencia, mientras el esqueje muestre buena apariencia no te preocupes, ya enraizará.

      Pues na! con todos los mimos que le das seguro que se pone mu guapetona saludos

      Comentario


      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        jaja pues si que ha salido "señorita" la plantita... jeje

        yo ya la estoy cogiendo ganas por la dificultades que surgen en su entorno!!! seremos capaces de probarla?

        [MODO SUSPENSE ON]

        ...se estará formando la mítica historia de la x18?...

        [MODO SUSPENSE OFF]

        Buenos humos ante todo!!!

        Comentario


        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          buenas ahora fijandome el esquejillo ya saco una raicilla..hoy lleva 7 o 8 dias...haber si por fin cambia un poko el rumbo de nuestra suerte...mañana os pongo una foto de la raicilla en cuestion salutis
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
            buenas ahora fijandome el esquejillo ya saco una raicilla..hoy lleva 7 o 8 dias...haber si por fin cambia un poko el rumbo de nuestra suerte...mañana os pongo una foto de la raicilla en cuestion salutis

            jooooer que bien!! un rayito de luz en una historia muy oscura jajaja

            Comentario


            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              pues si parece que cambia nuestra suerte jjjjji...bueno por lo visto en breve estara el primer esquejillo....ya comentareis a quien se lo cedo
              HPIM3277.jpg

              HPIM3279.jpg
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                Y .... por curiosidad .... qué temperatura tenías en el indoor?

                Pos na! me alegra que tu esquejillo me llevara la contraria y enraizara en un tiempo prudencial .

                A estas alturas no creo que los plantaores de exterior estén interesados en esquejillos pero, me supongo que los cultivadores de interior si que pueden estar más interesados. Saludos

                Comentario


                • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Y .... por curiosidad .... qué temperatura tenías en el indoor?

                  Pos na! me alegra que tu esquejillo me llevara la contraria y enraizara en un tiempo prudencial .

                  A estas alturas no creo que los plantaores de exterior estén interesados en esquejillos pero, me supongo que los cultivadores de interior si que pueden estar más interesados. Saludos
                  lo mantengo entre 26g a 28g....ya saldra algun voluntario digo yo.....
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    Buenoooo! ME alegro que las cosas vayan funcionando!

                    Yo ayer también me encontré con mi primer clon X-18 con raices después de algunas muertes por calor .

                    Pero es normal.... ponerse con esto en pleno agosto .

                    En fin.. mejor tomarlo bien.

                    Mucha suerte!!

                    Un saludo.

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      buenas el esqueje ya esta en tierra esperando destinatario.....
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        buenas ya esta el esqueje para enviar:Elormeno,Echoes,Lucaswan,7rayos,familiaantaya,juanita,burtelon,Xoan,PerroVerde,dipillo
                        reegeslife,albert stako,mescalito13,soje,blacky ....bueno el primero que lo pida pues para el....si falta alguien en la lista pues decirlo lo copie del post de la subasta,cuando salga este primero are tres o cuatro mas que ya esta lista para hacerlos










                        ___________
                        Cannabis for peace,
                        Hemp for future.sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          Yooooo mismo, pero no vuelvo a mi casa hasta la semana que viene, mínimo. Así que si no sale algún otro candidato más dispuesto antes, yo la madreo y reparto más adelante. Gracias Mr Kensy, que le tengo ganiyas a ver qué dicen esos genes. Salut
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            buenas 7seven va ser para ti aqui nadie pidio,uno de los proximos lo are florar yo,si nadie tiene incombeniente...que en unos 20 dias corto lo del interior que ya llevan 50 dias...
                            pd:7ya me daras la direc por privi y me comentas que dia quieres que salga saludos
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Pues yo me añado a la recepcion del reparto de rayos. estoy a la espera de alguna cosilla por eso no tengo prisa. tengo que tener controlao el cupo de mamis jeje
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                                buenas pues despues de todos los percances la cosa va tirando para adelante
                                el esqueje que envio juantita ya parece una mami despues de la poda forzosa...el esqueje que hize pues va tirando de lujo...saldra con dos cabezas ya que antes del percance le habia cortado el apice...
                                HPIM3316.jpg

                                HPIM3317.jpg
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X