Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
    ahora que lo dices juani puede que sea mosca,por que en el enves de la hoja no veo ninguna araña ni punto..ya esta tratado para mosca y para araña...a si que espero desaparezca
    Eso espero, que te libres pronto de la plaga.

    Preguntas: .... qué sustrato estás utilizando? ..... has añadido algún estimulador de raices en el riego?

    Hooombre, bajo la luz del foco es difícil verlas verdes ... pero bueno, se observa que van bien ..... siguen en vegetativo? Saludos

    PD. Ya he visto en un post anterior que ya las habías cambiado de ciclo, sorry
    Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 11:40:32.

    Comentario


    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Aprovechando que tengo por aquí un cogollito de la x18 ya seco .... lo he fotografiado
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        Eso espero, que te libres pronto de la plaga.

        Preguntas: .... qué sustrato estás utilizando? ..... has añadido algún estimulador de raices en el riego?

        Hooombre, bajo la luz del foco es difícil verlas verdes ... pero bueno, se observa que van bien ..... siguen en vegetativo? Saludos

        PD. Ya he visto en un post anterior que ya las habías cambiado de ciclo, sorry
        solo e utilizado estimulador de raices de green hope...en el proximo ya le añadire el de flora de bac....y como no me queda ningun abono igual me decido a probar algo nuevo sugerenciasni bac ni bio biz..que ya estan probados...la tierra esparecida a la de composana pero de otra marca
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          Gracias por la respuesta ... en mi caso no tengo claro si es por la tierra composana, si es por el estimulador de raices, si por la unión de ambos o qué exactamente pero, hay algo que no le acaba de agradar a las x18 ya que, es fácil verlas con las hojas con esa forma que te hace pensar que están sobreabonadas .... rarísimo, me paso con la madre y me pasó con sus esquejes ... es más, me he fijado que alguna hoja de una de tus plantas también muestra ese defecto ... en fin! es llamativo.

          A las x18 tardaré en abonarlas, tengo pensado añadirles guano de murciélago directamente al tiesto y poco más, dependerá de cómo vaya evolucionando. Saludos

          Comentario


          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            bueno hoy salieron unas x18...para soje a si que echoes tendras que esperar un poko para las tuyas...creo que en 10 dias podrian salir otras ramas...a si que ya me envias los dartos por privi...
            pd:juani te puse las medidas de las x18 en mi segui de interior...de las peyote
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              bueno hoy salieron unas x18...para soje a si que echoes tendras que esperar un poko para las tuyas...creo que en 10 dias podrian salir otras ramas...a si que ya me envias los dartos por privi...
              pd:juani te puse las medidas de las x18 en mi segui de interior...de las peyote

              Recibidos y enraizando desde entonces!!! a ver si estos corren mejor suerte!! ademas irán a florar si sobrevive mas de 1...

              Tienen buena pinta!!

              Comentario


              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                No se como se me ha pasado tanto tiempo sin seguir este hilo. Como lo siento.

                En fin, que cuando puedas Mak me apuntes en la lista, que ya no me acordaba yo de la x18, juer.

                Saluti compaé.


                NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                Comentario


                • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                  No se como se me ha pasado tanto tiempo sin seguir este hilo. Como lo siento.

                  En fin, que cuando puedas Mak me apuntes en la lista, que ya no me acordaba yo de la x18, juer.

                  Saluti compaé.
                  hasta que no acabe con la araña no envio nada....creia que la tenia ya fuera pero dandole un vistazo e visto que a un hay las muy......si la quieres con araña tu mismo......ya que estamos que es lo mejor para matarlatengo todo a la espera de matar la araña........
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    Hola mak en vegetativo usa productos quimicos, y si ya lo estas usando cambia de producto que se acostumbra, como todas las plagas, lo mas importante es la constancia y cuando estes seguro de que estan aniquiladas, le pegas dos foliares mas por si acaso de todas formas ya sea por navidad o no ....vueeeve...a casa vueeeeelve.... siempre retornan, y como no una vez eliminadas los preventivos ayudan a que no sea facil o por lo menos no agusto y busquen otras plantas

                    SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      Tranki noi, no tengo prisa ninguna, que ahora mismo tengo el armario a tope tiu....he metido Toxic Lemon de las Bx y MDxDCH(Moby x Dick Chuck) que hizo el Tas, además logre enraizar un esquejako de las del polipike del feno #2.

                      La araña, mmmmmm, no era mejor sumergir la planta que pulverizar....algo leí de eso en su día, ahora no me acuerdo.


                      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                        Recibidos y enraizando desde entonces!!! a ver si estos corren mejor suerte!! ademas irán a florar si sobrevive mas de 1...

                        Tienen buena pinta!!
                        Pues ya veo pelillos radiculares asomando por los jiffys! Mañana les añadire tierra... no han amarilleado ni nada!

                        Si que tienen araña, si... los tengo metidos en un tuper hermético, sobre 22º y la humedad alta, y los tendré un poco en cuarentena... jejeje y a darlas para el pelo con productos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                          los tengo metidos en un tuper hermético, sobre 22º y la humedad alta
                          Juer 22cº que envidia y aqui cociendonos y para mañana han dado maximas de 30cº

                          Albert contra la araña lo mejor es el quimico e ir cambiandole el tercio,vamos cambiar de quimico , los baños va bien si hay mucha adulta y por motivos x no te has dado cuenta y esta infestada,lo que hace es que se desprenden de la planta pero no las eliminas ni de coña asi que a veces te planteas segun tamaño de la planta el menearla a la bañera,yo lo he hecho un par de veces pero sabiendo que es solo para alijerar la carga aracnida, hoy hablar muy bien del spidermite ,pero hay que darles unos foliares en los dias posteriores al tratamiento ya que mata por axfisia creando una pelicula que las ahoga,o eso creo que comento nadie_ats en su dia.

                          Suerte con los esquejuelos y a machacar a esas arañas,pesas son

                          SAludos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            No, yo lo que decía es preparar el spidermite con suficiente agua como para bañarlas por completo, no pulverización foliar, sumergida totalmente para después de unas horas ducharla por lo que dices de la película esa de protección que crea y después pulverización foliar en bajas dosís. Para prevenir.

                            Repetir el proceso durante varios días en dos semanas más o menos. Creo que era algo así pero no me hagas mucho caso que estoy divagando con recuerdos que no tengo muy claros, pero para mí que ya se habló de este tema en su día.


                            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Creo que nos vamos por los cerros de Úbeda ....así que, para reconducir el hilo voy a poner 2 fotillas de una x18 .... es la única indica que tengo que hace hinchar tanto sus flores y, me gusta! ..... debería estar lista a final de este mes, así que tengo pensado darles su último abono a primeros de la siguiente semana y finito .... me gusta que al final las plantas achuchen los nutrientes de sus hojas.

                              Y las tuyas makensy? cómo les va? Saludos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                                Jué madrina,que cobran por subir fotos

                                Lo raro seria ver matas feas en tus manos,asi que, que voy a decir,aunque preferiria ver alguna fotillo mas.

                                Bikos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X