Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    Iniciamos este Pike que nos reune, para hacer una selección conjunta de este cruce que entre todos conseguimos de la Subasta Benefica de CC

    La primera fase la llevaremos Juanita y Yo, con 5 semillas cada uno.

    Con permiso de Juanita...

    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
    Hoy me han llegado las 5 semillitas ... bueno, mejor dicho, semillotas ... ya que son de un tamaño considerable

    Ya están en un taper en medio del papel de cocina humedecido y sobre el ruter para que las mantenga a una temperatura agradable .... esperemos que, cuando vuelva el domingo, las encuentre todas germinadas

    Pues eso! os pongo su primera fotilla Saludos
    12/03/10, 15:50:06

    Hoy, las he recibido y hoy mismo se han puesto a germinar...

    16 Marzo de 2010 - 16:30 horas

    Los cañamones ya estan entre servilletas húmedas y en un minitupper cerca del router!!!









    Por cierto, en la subasta oficial, pone que es x18 x x18/uzbeka

    Y bueno, esto es todo de momento...

    Saludos
    Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 13:35:26.

  • #2
    Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    Que pasa gente!

    Tengo ganas de ver que sale de ahí, jeje! Os paso al tablón del pike, ok? A por los mejores esquejes!!!
    Long Life to Rock&Roll, Yeeeeaaah!
    Try to keep on rolling mother fuckers!!!

    ...probablemente una de las mejores yerbas del mundo...

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Por el momento llevo ventaja (a ver si sigue así durante todo el segui) ... de las 5 semillitas ya tengo 3 babys ... esperemos que las otras 2 acudan pronto a la cita

      El domingo, cuando llegué, me encontré con 2 semillitas totalmente germinadas ... coñe, nunca me había visto en algo semejante! ... verlas con esa raiz y con esos cotiledones to pálidos me sorprendió bastante, trasplante y ... na! empezaron a coger color y ahora ya tienen buena pinta

      Y, la tercera plantulita despertando de su letargo ... venga perezosa! que tus hermanas ya se han puesto con las hojitas a la obra .

      Condiciones del cultivo: como veis, empiezo con un tiestecillo mínimo, en tierra y bajo los fluos en el indoor de mamis ... están subidas en un bote alto para que la luz les quede cerquita para intentar que no se espiguen demasiado.

      Pues na! así están las cosas a día de hoy ... a qué son bonicas! Saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        Si, si, llevas eso, 5 días, pero solo eso... jajajaja que las has puesto antes :p

        Mis 5 semis ya están abiertas a las 24h, y una comienza a asomar una puntita marron...

        me emociono más si veo que voy justo por detrás jejeje así cojo el rebufoooo!
        Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 13:36:20.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          Vamos ahi chic@s con el uzbekismo
          Te lo dije xD

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            Pues a mi aún, no me ha germinado ni una sola semilla, una echó una "puntita extraña" pero nada, se han quedado abiertas nada mas... están a oscuras, y a 25º... alguna sugerencia?
            Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 15:56:06.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              Un cante flamenco con un taconeao

              Pues paciencia amigo Soje, hay quien dicen que las que mas tardan en germinar(que no sean 4 semanas) son mas duras y potentes, consuelo de muchos.... tranqui, lo raro es que saliera la punta y no avance, eso si puede suponer una putada, alguna vez se quedan hay y no avanzan,eso,paciencia
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                bueno eso de los días de germinación es muy relativo
                yo pensaba que iba relacionado con el vigor pero no
                ahora tengo creciendo una fuma con dios que no ha sexado por cierto que tardo en germinar 33 días y hay esta con mas cojones que la hostia.
                y es que es estas artes la paciencia es muchas veces signo de triunfo
                Soje paciencia parece que las condiciones son las de siempre, ósea las optimas
                Saludos
                Burtelon

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  064 - 410?- cannabiscultura pack de 10 semillas de x18 x x18/uzbeka de raco
                  065 - 450? - cdg - pack de 10 semillas de x18 x x18/uzbeka de raco


                  No me jodas que son semillas de 410 euros?¿?¿??¿?
                  Pero ese precio es simbolico de recolecta para haiti, no?

                  y quien es o quienes son cdg?

                  Si laas meteis en exterior meter una red para pajaros.
                  Spam no permitido

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    Originalmente publicado por Pitt Bully Ver Mensaje
                    064 - 410?- cannabiscultura pack de 10 semillas de x18 x x18/uzbeka de raco
                    065 - 450? - cdg - pack de 10 semillas de x18 x x18/uzbeka de raco


                    No me jodas que son semillas de 410 euros?¿?¿??¿?
                    Pero ese precio es simbolico de recolecta para haiti, no?

                    y quien es o quienes son cdg?

                    Si laas meteis en exterior meter una red para pajaros.
                    se decidio que todo lo recolectado se pondria todo en un mismo lote y cdg es un forero de mexico creo saludos
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      joder, seguro que el mexicano se rayo pensando que seria algo que te dejaloco y que vio ese precio que pagaban y se apresuro por hacerse con la otra, es curioso que justamente esos dos cruces han sido los que mas se han pagado con diferencia.
                      Spam no permitido

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        Vámono ámono, Juanita y Soje, buen comienzo, pero aún prodiviso, digo, que no me decanto por ninguno de los dos todavía, puesto que siendo esto un pike tendremos que tomar partido, y aquí no sirven los favoritismos, sino los megapichels de vuestras cámaras,
                        Pitt, este híbrido... pues el que más nos gustó de los cientos de ellas que se subastaron. A fin de cuentas es la genética más sólidamente documentada y le añadimos que sus orígenes de Tom Hill son una garantía dentro de los que en este mundillo se puede llamar garantía, ya sabemos que cada semilla independiente guarda demasiados secretos como para hacer cálculos precisos.
                        Cdg puede que comprase en un arrebato, pero más de generosidad por la causa haitiana. Si utilizó el instinto, también yo le hubiese dado un crédito a nuestra puja; al fin y al cabo parte de varias decisiones acordadas, no solo una, como el resto. Por otro lado, la X18 tiene un valor comercial añadido en las Américas del Norte, y unas X18 avaladas por su criador en una subasta gringa pueden alcanzar y sobrepasar ampliamente esa cifra. En fin, otros mercados, otras economías.
                        Cuando el resto de los países hagan caja, es posible que empecemos en España a mirar este asunto con otros ojos, mientras tanto, disfrutemos de esta anarquía genético-económica. Tenemos unas semis prometedoras, y confiamos en sacar grandes cosas para llenar los armarios con nuestra (retorcida) línea de trabajo.
                        Curiosamente es el precio más alto pagado por unas semillas en España, 20 semis=880?, aunque haya gente que ha pagado mucho más por semis
                        vendidas desde España.
                        Hay otros mundos, pero están en el oeste...
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          Así que...¿cuantas han germinado hasta ahora? no me entero bien...la espesura de los domingos...debe ser jajaj

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            Yo quise pujar el ultimo dia para chafarle la ilusion a la peña, jeje, pero al final no me acorde. Supongo que la gente no se tiro tanto a la x-18 pura porque la uzbeca creo que no se vende en ningun sitio y porque tambien estan a la venta ahora, no se si son las mejores o que, pero siq ue es lo mas dificil de conseguir de la lista y tal vez el tio este tiene pasta y se la suda, que os vaya bien con las semillas y bueno, para ponerlo todo a la x18 por ejemplo o a cualquiera que estan a la venta, mejor inversion es esta porque ya que meteis un paston en comuna por solidaridad, pues eso, elegir algo que por otra parte, os seria dificil de conseguir.

                            Ya veo yo muchos nervios y prisas en la germinacion, eso mejor no manosearlas mucho y tener fe y esperar tranquilamente para no meter malas vibraciones, jeje.

                            Yo tengo un esqueje de ogkush y tambien la he visto que esta por mas de 300 euros creo, me mostraron el enlace, sera donde tu dices que se subastan y pagan un paston.
                            Spam no permitido

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                              una fuma con dios que tardó en germinar 33 días
                              33 días? .... a ver, que no me entero, días en echar raicilla o días en salir la plantulita .... cómo fue eso? (qué paciencia has tenido! yo la hubiera dado por muerta antes) Saludos

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              aquí no sirven los favoritismos, sino los megapichels de vuestras cámaras,
                              Pues na! que se vea .... 5 semillas, 4 plantulitas hasta el momento. La 5ª plantulita la he operado esta mañana de urgencia ... no había conseguido desprenderse de la membrana y los cotiledones permanecían cerrados ... a ver que tal responde a la intervención.

                              Bueno, Sojesillo, espero que tus semis despierten pronto de su letargo y empiecen a dar muestras de vida .

                              Saludos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X