Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje

    Dos pares de questions!!

    1: ¿Tamaño al entrar a florar?
    2: ¿Tamaño del tiesto?
    3: ¿Altura final?
    4: ¿Ramifican poco, no?
    Hola

    Pos si! ésta es una planta que ramifica poco, está en un tiesto de 7 l. en tierra, y es una planta que duplica su tamaño en floración .... no he tomado medidas a la mía pero bueno, esta noche no me olvidaré de hacerlo y así sabremos cuánto acabó midiendo la plantita .... tampoco me acuerdo con cuantos cm. exactamente la pasé a floración .... pero calculo que, al menos, fueron unos 30 cm.

    Pos na! espero que todo siga bien y ver pronto esas florecillas! saludos

    Comentario


    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Ya le he tomado las medidas a las plantas y una está en 70 cm. y la otra en 75 cm. sin contar el tiesto, claro ... así que, inicialmente medirían entre 30-35 cm.

      No es una planta muy olorosa lo que la hace interesante para el cultivo en indoor, su olor es dulce con tonos a lima, personalmente me gusta como huele

      He aprovechado para hacerles unas fotos ya que están fuera del indoor porque esta tarde las manicuraré .... el día está muy gris por lo que, las fotos también son con flash ... pero bueno, se puede apreciar algo más que ya están maduras.

      Estoy haciendo crecer nuevos esquejillos para pasar a floración y es que, tengo la sensación de que no le he quitado todo el potencial a esta planta y tengo que salir de dudas Saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        Y cuantos días dices que han sido??

        Ok!! gracias pues entonces aun tengo unos días para trasplantar al tiesto definitivo, por que con el HM de 400w crecen como balas!! y las demás aun estan mas bajas...

        Me gusta mucho esa proporción de hojas/flores...

        Gracias apañá!!

        Comentario


        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          buenas...pues a mi las x18 las tengo la1 en 1.15cm la2 1.25... y la tres en 95cm pero esta se me partio la punta..en tiestos de 7l...cuando la pase a flora.
          y ahora unas fotillos de unos cogollines de x18 hecha en exterior..y ya aprovexo y la cato....por primera vez....wuele muy afrutada con tokes de piña creo jjjjjjjj
          HPIM3556.jpg

          HPIM3560.jpg
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            Hola!

            Las x18 son relativamente rápidas, no más de 65 días .... éstas las corté un poco más tarde porque con el cambio de foco volvieron a reflorar y por eso tardaron un poco más en estar listas.

            Uhmmm qué caramelitos más ricos Makensy!! .... ya contarás que te han parecido. Saludos

            Comentario


            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
              Hola!

              Las x18 son relativamente rápidas, no más de 65 días .... éstas las corté un poco más tarde porque con el cambio de foco volvieron a reflorar y por eso tardaron un poco más en estar listas.

              Uhmmm qué caramelitos más ricos Makensy!! .... ya contarás que te han parecido. Saludos
              pues para mi es una verdadera delicia....mmmmmm.....la noto muy suave al fumar humo muy espeso..y tiene un gusto que no se como definirlo pero muy agradable...aveces cuando la huelo me da un toke a sweet tooth pero muy suave,no estan fuerte como la sweet en olor....pero repetire seguro.....
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                Hola y gracias por la info!!!

                Yo casi las tengo en 50 días, así que procederé a ir haciendo el lavado, y más que siguen muy verdes. Quizá BAC tenga demasiado N para sus abonos de flora, y eso que no he añadido nada al sustrato composana.

                Mi cámara esta KO, así que si apaño alguna antes de reyes (creo que traerán una...), pondré algunas fotos para que veáis.

                Como apunte informativo a los interesados, mi minimadre de x18 debe ser un manjar para los trips, aun que ya he tomado medidas, es incomparable lo que atacan a esta variedad en comparación con las otras.

                Comentario


                • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje

                  Como apunte informativo a los interesados, mi minimadre de x18 debe ser un manjar para los trips, aun que ya he tomado medidas, es incomparable lo que atacan a esta variedad en comparación con las otras.
                  sera ke les gusta lo bueno
                  saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    Holaas soje. Yo tambien creo que los abonos de bac tienen mucho N pa floracion :P. Cuando circularan ramikis? :P
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      Pues mira, en breves podré! ya que estaba de trips hasta arriba y la mini-madre casi se muere, pero ya esta todo brotando que da gusto!! A mi de las Alien nada tampoco jajajaja

                      Aprovecho, para decir, que he cosechado 3 esquejes, y que hice fotos, que cuando me las pasen, las subiré!!

                      Las he cortado con 65 días, pero creo que algunos antes ya estaban.
                      Mi conclusión sobre el cultivo ahora mismo, es que no hay que abonarlas prácticamente, que su estructura es muy "columna", que multiplica casi por 3 su altura el floracion. Producción tiesto/tamaño planta media-baja, pero cogollos como rocas, bastante bien de resina, muuuy pringosa.
                      Han tomado las 3 tonos amoratados en todas las hojas.
                      No demasiadas hojas para manicurar
                      Editado por última vez por SoJe; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/89-soje en , 17:36:57.

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        Hola

                        Os dejo fotillos de los 3 esquejes que he cosechado del clon que me llego.

                        Espero que os gusten




                        Comentario


                        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                          Hola

                          Os dejo fotillos de los 3 esquejes que he cosechado del clon que me llego.

                          Espero que os gusten




                          yo creo que las hojas en garra es una caracteristica de las x18x18xuzb.....a un mantengo un clon.hoy le hice una podika se me desmadraba
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            Yo también creo que es que son así, por que este cultivo no puse mas que tierra composana, quería llevar la alimentación al día.

                            Comentario


                            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              Yo también creo que es que son así ...
                              Hooombre ... así, así .... uuuuuf ... yo la veo con todas las hojas muy en garra , de ahí que le preguntara cuántas veces la había abonado.

                              Que si, que no estoy negando que la planta se queja muy fácilmente presentando ese aspecto de hoja en garra, sólo con trasplantarla a un sustrato medianamente abonado ya es suficiente motivo. Pero bueno, si no abonas la hojas más jóvenes acaban por no presentar ese aspecto y aparentar ser más normales ... ya pondré foto de mi esquejillo en floración. Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                                Hola

                                Pues será eso, pero te digo que la abone 2 veces contadas y ni siquiera seguidas con mitad de dosis de BAC Bloom...

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X