Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    buenas vamos haber si le damos vida al pike....esta semana saldra el esqueje para 7rayos...creo que ya esta de vuelta.....hay tres esquejes mas enraizando los puse el viernes!!estan todos en el mini y van de lujo de momento------yo en 10 dias mas o menos corto las alien dog y compañia.... a si que si alguien quiere pike en tierra organiko...con 400w aqui le espero jijiji...
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Guuuuuays! ..... por fin hay pike! ... pero bueno, aunque actualmente mis esquejillos están bajo el 400 w. realmente voy a hacer la flora con los leds y en orgánico .... así que tus esquejes me servirán de comparativa. Pues na! en cuanto encienda el indoor haré unas fotillas para presentar a las pretendientes al título de la mejor Uzbeka . Saludos

      Comentario


      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        Alto ahí, Mak, aún no llego, compadre, en principio volvería este fin de semana, pero sería ir y volver, visita de tres o cuatro días para resolver urgencias. A más resuelvo más me enredo. Mi futuro inmediato es incierto, (creo que te comenté algo por privi) como en las pelis soviéticas que no se entienden, así que durante las próximas semanas solo entraré a echar un vistazo cuando pueda, más que nada para vigilar y como mucho criticar, no sea que os lo vayáis a fumar todo y me quede a dos velas y tenga que plantar magnolios. Condió
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Guuuuuays! ..... por fin hay pike! ... pero bueno, aunque actualmente mis esquejillos están bajo el 400 w. realmente voy a hacer la flora con los leds y en orgánico .... así que tus esquejes me servirán de comparativa. Pues na! en cuanto encienda el indoor haré unas fotillas para presentar a las pretendientes al título de la mejor Uzbeka . Saludos
          yo este viernes no el otro creo que empezare el proximo....hoy las tengo con 63 dias de floratoi frito por cortar.....bueno como seven no puede recibirlo en estos momentos y nadie me lo a pedido...pues me lo que do para mi hay tres mas enraizando hoy llevan6 diasHPIM3366.jpg...a si que si alguien mas se anima pues que pida por esa bokita....
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            buenas ya e puesto los esquejes bajo el 400w....en breve empiezo la flora...los esquejes tardaron en enraizar entre8 y 10 dias.tengo alguno mas enraizado por si alguien se anima a recibirlo...aparte el esqueje que envio juani q ya lo tengo de mami.....
            HPIM3418.jpg

            HPIM3417.jpgmami x18x x18 x uzbeca
            Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 13:28:13.
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              Yo ya ando por aquí, y el día 7 tengo el ultimo examen... asi que podría adoptar alguno que otro... jejeje

              Comentario


              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                Yo ya ando por aquí, y el día 7 tengo el ultimo examen... asi que podría adoptar alguno que otro... jejeje
                cuando lo quieras me habisas por privi..
                Cannabis for peace,
                Hemp for future.sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  Hei Makensi

                  Cómo te van las x18 que tenías pensado florar?? fotos para ilustrarnos porfi Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                    Hei Makensi

                    Cómo te van las x18 que tenías pensado florar?? fotos para ilustrarnos porfi Saludos
                    justo ayer las puse a florar.mañana te pongo unas fotikis...tengo la mami pero creo que cogio un poko de araña roja,y les e ido exando preventivo aceite de meen..todo y eso hay alguna hoy les di con duloc la ultima vez las fulmino......
                    Cannabis for peace,
                    Hemp for future.sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                      ...tengo la mami pero creo que cogio un poko de araña roja,y les e ido exando preventivo aceite de meen..todo y eso hay alguna hoy les di con duloc la ultima vez las fulmino......
                      Hola!

                      Araña roja? .... pos no la has heredado de mi .... déjame tocar madera que, hace tiempo que he conseguido eliminarla y, no me apetece volver a lidiar con ella. Lo que si te pude haber enviado de regalo es mosca blanca pero bueno, presupongo que sabes diferenciar entre ambas plagas y que lo tuyo es araña.

                      Hooombre .... ya de paso que haces las fotos, podrías medirlas si no es mucha molestia .... pa comparar ..... las mías las he medido hoy y la más alta está en 77 cm. sin contar el tiesto y la otra mide 10 cm. menos, no me esperaba que crecieran tanto, las otras índicas se quedaron mucho más pequeñas.

                      Pues na! a la espera me quedo de las fotos! saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        77 cm!! la verdad que si se ven estilizadas... con que medidas las pasaste a florar ojala se haga una cola de cogollo de 77 cm jeje

                        yo estoy preparando esquejes para florar... los saque ayer, si me mandáis alguna rameja, la meteré en el indoor que tengo un monazo...

                        Comentario


                        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          makensy, yo recibiria otra rama de buena gana, si kedan

                          Comentario


                          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                            77 cm!! la verdad que si se ven estilizadas... con que medidas las pasaste a florar ojala se haga una cola de cogollo de 77 cm jeje

                            yo estoy preparando esquejes para florar... los saque ayer, si me mandáis alguna rameja, la meteré en el indoor que tengo un monazo...
                            hosti les exo la fotikis,antes de leer el mensaje ya te las medire no problem..estan sobre los 30cm 35cm..ya os dare medidas 4nudos,echoes,soje...si las quereis sin enraizar,os las puedo enviar mañana mismo o pasado....enraizados e de hacerlos,,,y haora que lo dices juani puede que sea mosca,por que en el enves de la hoja no veo ninguna araña ni punto..ya esta tratado para mosca y para araña...a si que espewro desaparezca
                            pd:puede que vaya con mosca o araña
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              77 cm!! la verdad que si se ven estilizadas... con que medidas las pasaste a florar ojala se haga una cola de cogollo de 77 cm jeje

                              yo estoy preparando esquejes para florar... los saque ayer, si me mandáis alguna rameja, la meteré en el indoor que tengo un monazo...
                              hosti les exo la fotikis,antes de leer el mensaje ya te las medire no problem..estan sobre los 30cm 35cm..ya os dare medidas 4nudos,echoes,soje...si las quereis sin enraizar,os las puedo enviar mañana mismo o pasado....enraizados e de hacerlos,,,y haora que lo dices juani puede que sea mosca,por que en el enves de la hoja no veo ninguna araña ni punto..ya esta tratado para mosca y para araña...a si que espewro desaparezca
                              pd:puede que vaya con mosca o araña
                              HPIM3450.jpg

                              HPIM3451.jpg

                              HPIM3452.jpg
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                                77 cm!! la verdad que si se ven estilizadas... con que medidas las pasaste a florar ojala se haga una cola de cogollo de 77 cm jeje
                                Pues, no lo sé con exactitud pero, no pudieron ser más de 35 cm. contando el tiesto. Lo increíble fue que después de trasplantarla de tiesto, con las puntas ya cerradas, siguieron estirando .... cosa que no hicieron el resto de las índicas, con decirte que mi chico pensaba que era una sátiva

                                Ya su madre, cuando empezó a entrar en flora, también experimentó un gran crecimiento, cosa que me había llamado la atención en comparación con lo lenta que había crecido durante el vegetativo. En fin! es llamativa esta variedad ... sobre todo cuando empieza a engordar las flores, qué tamaño!, lo que hace la falta de costumbre, lo primero que pensé al verla es que se me había empreñao la planta Saludos
                                Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 11:37:42.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X