Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe
buenas vamos haber si le damos vida al pike....esta semana saldra el esqueje para 7rayos...creo que ya esta de vuelta.....hay tres esquejes mas enraizando los puse el viernes!!estan todos en el mini y van de lujo de momento------yo en 10 dias mas o menos corto las alien dog y compañia.... a si que si alguien quiere pike en tierra organiko...con 400w aqui le espero jijiji

...

buenas vamos haber si le damos vida al pike....esta semana saldra el esqueje para 7rayos...creo que ya esta de vuelta.....hay tres esquejes mas enraizando los puse el viernes!!estan todos en el mini y van de lujo de momento------yo en 10 dias mas o menos corto las alien dog y compañia.... a si que si alguien quiere pike en tierra organiko...con 400w aqui le espero jijiji

... pero bueno, aunque actualmente mis esquejillos están bajo el 400 w. realmente voy a hacer la flora con los leds y en orgánico .... así que tus esquejes me servirán de comparativa.  Pues na! en cuanto encienda el indoor haré unas fotillas para presentar a las pretendientes al título de la mejor Uzbeka 
.  Saludos

y como mucho criticar
, no sea que os lo vayáis a fumar todo y me quede a dos velas y tenga que plantar magnolios. Condió

toi frito por cortar.....bueno como seven no puede recibirlo en estos momentos y nadie me lo a pedido...pues me lo que do para mi hay tres mas enraizando hoy llevan6 dias

Saludos

.... pos no la has heredado de mi 

.... cosa que no hicieron el resto de las índicas, con decirte que mi chico pensaba que era una sátiva 
Comentario