Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    Bueno madriniña normalmente sabes que estaria contigo,pero por en este caso me sumo al carro de los que apuestan por soje

    SOJE estoy contigo!!!!! a ver si le das un buen repaso (ademas, sabes que.....anda algo oxidadilla la galega con los artes cultivetas ) piiiiike!!!!!

    Va a estar entretenido, por cierto a mi me paso algo parecido con unas semis y nunca entendi porque imagino que alguna contaminacion o algo asi

    SAlud


    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Pue yo apoyo a juanita
      Te lo dije xD

      Comentario


      • #33
        Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
        Pue yo apoyo a juanita
        Pelotas!
        boing boing boing!! : )))))))))))))

        Comentario


        • #34
          Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          Jajaja lo que esta claro que aquí hay un complot jajajajaja

          Comentario


          • #35
            Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            SoJe,
            ¿Seguimos igual?
            Te gana Janita 5-0 o qué? jajajaj
            Otra cosa:
            Hay servilletas etc que son más tóxicos que el copón...
            ...el agua,a veces tb...

            Comentario


            • #36
              Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              venga soje que no se diga.....que somos el sexo devil....jejeje..yo me uno a tu equipo...pero hay que espabilar que estamos en descenso !!
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #37
                Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                Encima me dais agua y papel toxico, esto es que quereis que me vaya al otro lado... y no sabeis como decirmelo jajajajaja y sin pike.... uuuuuuuuuhhh tongo !!! tongo!!

                Por cierto, me subi un termohigrometro hace 2 dias para medir la zona donde estan.

                Temperaturas maxima de 26.2 y minima de 25.2.

                Creo q las voy a meter en tierra, y las dejo en la misma zona, a ver si suena la flauta...

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                  yo me uno a tu equipo...pero hay que espabilar que estamos en descenso !!
                  Buuueno .... siempre os queda la opción de los nuevos fichajes ... tal vez tengais la suerte de encontrar a la nueva ronaldiña

                  Pues na Soje! a ver si en tierra se sienten como en casa y empiezan a salir prontito ... y si no, pos qué se le va a hacer! habrá que aguantar los vaciles con dignididad saludos
                  Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 14:41:32.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    A dia de hoy se tiene a la mujer por mas inteligente que el hombre, mas resistente y mas dialogante, y asi lo pienso yo tambien, pero en este caso madriniña te esta haciendo la cama, no es mas que una treta del amigo soje el cual te esta dejando coger ventaja, asi lo quiere, veras como a el no se le van de altura, veras como no sufrira sobrefertilizacion,veras tu como al final saca churros bien hermosos, no te confies, de tus actualizaciones el team soje se aprovecha

                    Eso si sera algo menos interesante, soje dejate de chuminas y dales caña a esas semis que se entere bien quien manda!!! pike pikeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!

                    SAlud y buenos humos
                    Bikiños espolvoreados Juanita
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      buenas
                      SoJe, por si acaso el viernes me dices cuantas no germinaron para ke me las reponga Raco y asi podamos igualar el numero de plantas
                      deben heredar la dureza de cascaron de la parte X18 porke esta mañana ya tuve ke operar 3 (kitarles yo la cascara de semilla porke ellas no pueden o soy demasiado impaciente)
                      saludos a todos

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                        A dia de hoy se tiene a la mujer por mas inteligente que el hombre, mas resistente y mas dialogante, y asi lo pienso yo tambien, pero en este caso madriniña te esta haciendo la cama, no es mas que una treta del amigo soje el cual te esta dejando coger ventaja, asi lo quiere, veras como a el no se le van de altura, veras como no sufrira sobrefertilizacion,veras tu como al final saca churros bien hermosos, no te confies, de tus actualizaciones el team soje se aprovecha

                        Eso si sera algo menos interesante, soje dejate de chuminas y dales caña a esas semis que se entere bien quien manda!!! pike pikeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!
                        Uyyyyy no serás pariente de la familyjaffra eh??
                        Mirad que "ametralladoira" tienen en el salón de casa jajajajajja!!



                        familiajaffra,uno de los mejores costos de Líbano

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          Puedo confirmar que Family es primo carnal del de la foto de la ametralladora, pero la chavala de la foto de abajo es solo una de sus amantes. Me dejas de piedra, nunca creí que en las Baleares se pudiera tener un cultivo así. No me pude resistir a leer el artículo, pero ya puestos podrías poner la página siguiente, jeje, buena historia, debería ir en los faq's de "seguridad". El detallito de dejar un F18 como espantapájaros para la interpol no deja de tener su ingenio, jaja, kijoputa el nota, (con perdón, Family)
                          Echoes, joder, será la crisis que te van los dientes muy rápido, ahora cuando salga el rabiyo tira fuerte, a ver si se estiran antes. Si sigues recomendando operar a mordiscos el Raco va a estar reponiendo hasta 2034. En fin, veo que es una cosa del noroeste, la Juani también tiene un vicio con esas cosas que pa qué, ustedes sabrán. Aquí por el sur se suelen usar tiestos.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            Buuueno, yo sigo con lo mio ... ayer transplanté a las babys porque me voy de vacas y las pobrecillas quedarán bajo el cuidado de unas manos inexpertas durante 10 días ... así que les dejo tiesto para que sigan creciendo sin problemas. Hoy hace 8 días que me llegaron las semillas .... y ahí están, las 2 sputnik que siguen con un buen ritmo de crecimiento y las otras 2 que van creciendo con más lentitud
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Y por último la 5ª plantulita .... los cotiledones están algo dañados aunque parece que están intentando coger un colorcillo verde. A ver si me llevo una sorpresa a mi vuelta y me la encuentro hecha una gran plantulita

                              Pues na! eso es todo por el momento .... hasta la vuelta!
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                En fin, veo que es una cosa del noroeste, la Juani también tiene un vicio con esas cosas que pa qué, ustedes sabrán. Aquí por el sur se suelen usar tiestos.
                                si, pero en el norte se ven plantas y en el centro suspiran mirando los tiestos
                                bonitas plantulas juani pasatelo bien

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X