Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe
juanita una consulta cuanto tardaron los esquejes en sacar raicillas??los primeros dias le ha costado tirar para adelante la plantuki en cuestion despues de la poda fortuita ahora parece que ya empieza a tirar bien las ramas laterales,a si que hoy les are un riego con un poko de crecimiento..bueno ya iremos informando saludos
					juanita una consulta cuanto tardaron los esquejes en sacar raicillas??los primeros dias le ha costado tirar para adelante la plantuki en cuestion despues de la poda fortuita ahora parece que ya empieza a tirar bien las ramas laterales,a si que hoy les are un riego con un poko de crecimiento..bueno ya iremos informando saludos

..... nunca había tenido una variedad que me costase tanto enraizarla y la verdad, tanta espera llega a hacerse desesperante. Mientras lo "normal" que tardan en aparecer las raices son unos 8-10 días para los esquejes de mis mamis, éstas, las x18 han tardado en mostrar raiz un mínimo de 3 semanas. Así que, paciencia, mientras el esqueje muestre buena apariencia no te preocupes, ya enraizará.
 saludos

...mañana os pongo una foto de la raicilla en cuestion salutis

,uno de los proximos lo are florar yo,si nadie tiene incombeniente...que en unos 20 dias corto lo del interior que ya llevan 50 dias...
...el esqueje que hize pues va tirando de lujo...saldra con dos cabezas ya que antes del percance  le habia cortado el apice...
Comentario