Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
    33 días? .... a ver, que no me entero, días en echar raicilla o días en salir la plantulita .... cómo fue eso? (qué paciencia has tenido! yo la hubiera dado por muerta antes) Saludos
    33 dias en sacar la raicilla, ahora esta ahi creciendo, ganas le tengo porque es de las fuma con dios de las antiguas antes de que la volvieran a hacer despues de la compra de fliying por parte de sensi
    Ahora solo falta que sea hembra XD
    Saludos

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Joer JUanita!! que envidia :p

      Estas siguen igual, abiertas un pelin pero nada más...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        33 dias en sacar la raicilla
        Me reitero ... qué paciencia has tenido!! .... seguiré tu ejemplo y le daré tiempo a las semillitas que tengo a germinar ... me las envió Echoes hace ya algún tiempo y estaría bien que alguna diera echado raicilla.


        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        es de las fuma con dios de las antiguas antes de que la volvieran a hacer despues de la compra de fliying por parte de sensi
        Ahora solo falta que sea hembra XD
        Saludos
        Ojalá!! ... me encantaría probar una hzxsk Saluts


        Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
        Estas siguen igual, abiertas un pelin pero nada más...
        Menuda mano ha tenido el amigo Echoes! a mi me envió las semis más rápidas y a tí las más lentas! .... casualidades eh! no pienses que está barriendo pa casa!

        Paciencia! ya verás como pronto están dando guerra saludos

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          Pitt, cuando elegimos las semis entre las que había a subasta, la verdad es que no tardamos en decantarnos. Esto es como la literatura, siempre hay un libro especial, y gran parte del mundillo es ir probando cosas nuevas, pero no como antaño, de pillar y a ver qué sale, sino de documentarnos bien antes, de modo que cuando pones las semis, a pesar de no conocerlas de nada, ya te vienen con un rigor de selección y muchos cultivadores avanzados hablando maravillas.
          Raco pasa con creces estos standards, así que una genética de Tom Hill currada por él es una doble garantía. En cuanto a la cotización de la OGKush (un poco como decir la skunk) ayer mismo se subastaron la Tahoe y la Larry (dos de los millones de ogkushes) por más de 500 dólares, o así andaban a diez minutos del final, pudo ser bastante más, pero date cuenta que allí es una inversión puesto que todo el mundo considera natural vender el exceso de producción, muchas veces con carnet legal.
          Lo nuestro se parece más a la filantropía.
          Juanita y Soje, si pincháis en el link, a vuestra cuenta y riesgo, no quiero que os deprimáis. Y Soje, tranqui, que abrirán. Si abren antes o después sobre todo tiene que ver con el cascarón, igual que las nueces, las hay que se crujen con una mano y otras que hay que usar martillo y escoplo, pero lo que importa es lo de dentro. Me suena a que estas X18/Uzbk son de cascarón recio, y por eso las que salen pronto tendrán vigor extra en relación con otras semillas de cascarón fino que también salgan pronto, no sé si me explico. Esto es una carrera de fondo, quedan muchas vueltas aún.
          Por cierto, no veas como se las gasta don Tom Hill, entenderás que se nota que le echa tiempo a esta afición de criar matujas.

          http://www.icmag.com/ic/showthread.php?t=159846&page=5
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
            Así que...¿cuantas han germinado hasta ahora? no me entero bien...la espesura de los domingos...debe ser jajaj

            De mis 5 no ha salido ninguna!!!! y a Juanita 3 ó 4 bien.

            Las mias no creo que salgan, me he estado fijando, y no tienen muy buen aspecto, la verdad... :(

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              vaya p..... soje pero no desesperes ya saldran y si no..haber si tenemos suerte y por lo menos nos salga una hembra la niña de nuestros ojos......
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                De mis 5 no ha salido ninguna!!!! y a Juanita 3 ó 4 bien.

                Las mias no creo que salgan, me he estado fijando, y no tienen muy buen aspecto, la verdad... :(
                No deja de ser extraño que la mitad haya germinado y la otra mitad no..
                En fín,dedos cruzaos y a ver que pasa.Yo nunca las germino en papeles...12 horitas a remojo y luego a tierra directamente.Aconsejo temperatura alta para germinarlas,del orden de 28-30º C.

                Sigo atento...en caso de que no salga nada,ya contacto con Echoes a ver como nos arreglamos para que esto tire pŽalante

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                  en caso de que no salga nada,ya contacto con Echoes a ver como nos arreglamos para que esto tire pŽalante
                  se agradece el interes Raco
                  SoJe ¿has probado a morderlas como si de pipas se tratase?
                  no tiene nada ke ver, pero una de mis x18 se resistia a abrirse y tras un mordisquillo salio como las demas
                  a ver si hay suerte y van saliendo, aunke yo me decanto por la galeguiña en este pike, prefiero ke gane con batalla.
                  saludos

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    echoes,
                    ¿cuantas te han germinado de las x18 puras?
                    ¿y de las DC?

                    Otra cosa:
                    No son X18 x Uzbeka...sinó X18 x X18/Uzbeka,osea 75% X18 y 25% Uzbeka...primer retrocruce
                    La X18 original cruzada con dos de sus hijos F1 :)
                    Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1962-raco en , 13:47:58.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      Hola!

                      Pos si! a mi me germinaron las 5 semillas ... las dejé 48 horas solas con calorcito y cuando las vi 2 de ellas ya estaban totalmente germinadas, incluso los cotiledones estaban fuera del cascarón, 2 presentaban raicilla suficiente y la última estaba sin abrir, la mordí y en 24 horas ya tenía raicilla. En cuanto a plantulitas resultantes 2 ya van por el segundo par de hojas, 2 comienzan con su primer par de hojas y la última plantulita está en observación, ojalá tenga la fuerza suficiente para echar hojitas.

                      Pues na! esperemos que las semillitas del Soje dejen de holgazanear y se pongan con las raicillas a la obra que partir con ventaja está bien peeeero competir contra uno mismo no es divertido . Saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        Raco, yo soy de germinar pocas semillas por temporada, pero siempre he usado el mismo sistema y nunca me había pasado esto. Las ultimas una sensi star regulares con mas de 3 años en la nevera...
                        Creo que comente en el primer hilo, que en el lote de la puja eran x18/x18 x uzbeka pero en el tubito solo ponía x18 x uzbeka (ver foto primer post), veré si puedo cambiar el titulo, gracias

                        Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                        se agradece el interés Raco
                        SoJe ¿has probado a morderlas como si de pipas se tratase?
                        ...
                        Pues dos han chascado bien, de dos ha salido un "liquido cremoso maloliente" (creo que se han podrido o yo que se...), y la otra que no había abierto no se que hacerle... Yo también espero que juanita gane, pero no "sin batalla" jeje :p

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          yo las llamo x18/uzbeka por abreviar
                          acabo de hablar con Raco y nos repone las ke no salgan, a ver si van de esta, tendrias ke hacer seguimiento de la germinacion a ver donde esta el fallo
                          a ver las ke te salen de aki al finde y pa la semana te envio de nuevo, ¿ok?
                          saludos pikaos

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            Gracias echoes
                            No vamos a quedarnos sin Pike jajaj ...aunque deduzco que SoJe es un chico...y ganarle a una cultivadora va a ser difícil...

                            Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1962-raco en , 18:45:36.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Joer que buena :P
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                                Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
                                ganarle a una cultivadora va a ser difícil...
                                Hoooombre .... no es por hacer leña del árbol caido pero .... las evidencias hablan por si solas ... pike, pike ..... que no falte el pike! saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X