Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    Tienen muy buen color juanita,puedo hacerte una pregunta,cada cuanto timpo riegasestas plantas como las deep no les sule gustar mucho el agua ni estar humedas,he visto tus hojas,los bordes como flacidos en algunas....o es ke voy ciega ya la hora ke es?jejejeje,bueno creo,y eso es debido a demasiada agua,prueba a dejarlas secar mas entre riegos y veras como las hojas van poniendose mas tiesas.
    Es un consejito,es ke a mi con unas moby x deep me pasaba y era tanta agua.A ver si te pongo luego unas fotos y veras como se ponen muy rectas.Saludos guapetona
    vive y deja vivir...
    ygdrasyl.

    Comentario


    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Ayer estuve revisando las plantas y tengo malas noticias ... bueno, depende de como se mire .... si la intención era buscar un macho estamos de suerte porque eso es lo que tenemos .... machos ... jooo! yo quería una niña y no ha sido así ... las dos grande son machos, las mire por donde las mire y la 3ª que empieza a mostrar la preflor también tiene pinta de serlo, teniendo en cuenta el lugar donde está naciendo la preflor . Cagoentó! .... me acordé de la compra conjunta que hicimos hace años a Londres, un forero y yo compramos la red congolese de Reeferman y de 10 semillas conseguí 3 hembras pero el otro forero no obtuvo ninguna ...

      Falta por identificarse la 4ª plantita ... pero tardará en saberse ya que está creciendo en el indoor de mamis.

      En fin! puedo cortar esquejes así que, si alguno está interesado en algún macho pa cruzar pos avisar para que los prepare .... ays! qué sensación tengo de fracaso

      Comentario


      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
        cada cuanto timpo riegas
        Hola! el método que utilizo para decidir si riego o no es mediante el peso de la maceta, considero que así es más difícil excederse con el riego. Pero gracias por tus comentarios

        Las plantas han pegado un estiron y ahora están más bonitas a la vista pero son machos

        Comentario


        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          vaya una lastima.por lo menos yo que esperaba una niña....haber si hay suerte con las ultimas,pero algun provexo se le dara a esos maxos o maxotes segun se mire jejeje....
          Cannabis for peace,
          Hemp for future.sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            pues lastima que sean machos.

            yo pues batalle con las 10 semis, nadamas 3 sobrevivieron , 2 van muy bien y la tercera esta bien pero es flakita diferente a las otras dos.
            ya estoy esperando unos 10 dias para tomar un clon y ver que pasa.

            Comentario


            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              Machos y machos por todos los sitios, Juani, ¿qué les das? Creo que la próxima vez que germines deberías ponerte una careta de Belén Esteban, a ver si así los espantas, aunque bien mirao te puede pasar que no germinen...
              En fin, para la selección son buenas noticias, ahora ya es cuestión de ordeñarles el polen y fecundar las que se elijan, esas serán la fase 2 de nuestra ascensión a la gloria.
              Como estoy ausente, pues estoy descolocao, ni me acuerdo qué tenemos por ahí. Aún queda alguna esperanza, de todas maneras, a ver si la que tienes con las mamis sale jembrica y nos llena la casa de alegría. Feeeeee!!!!
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                Buenas,
                Mañana le mando a echoes semis de repuesto...empecemos de nuevo!

                Comentario


                • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Machos y machos por todos los sitios, Juani, ¿qué les das?
                  Eso es lo que me gustaría saber a mí .... tenía que haberme fijado en las semillitas antes de plantarlas para saber de antemano que me podía esperar de ellas, seguramente me hubiera evitado esta sensación de fracaso que ahora tengo.

                  En fin! quedan las otras 2 .... coñe! ahora no le veo la preflor a la 3ª planta .... qué raro! ... hasta es posible que, con el cabreo, hubiera visto de más. En fin! actualmente las tengo fuera del indoor porque ya he empezado con la flora .... a las dos grandes les daré matarile en cuanto sus respectivos esquejes hayan enraizado y, la 3ª aún no puedo esquejarla porque las ramitas laterales están creciendo muy despacio.

                  Y ahora voy a quitarle una foto a la 4º plantita para que veais que, a pesar de estar pequeña por el tiesto en el que está, sus hojas son más estrechas cómparándola con las otras.

                  Comentario


                  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    Fotos, 2 de la peque y 2 de la 3º x18
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      Y las llamadas a morir
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        Pásalas los dedos por el tallo a ver cuál huele mejor y más, y la que mejor porte tenga, antes de matarlas necesitamos todos los datos. Eso son los machos, no? De aquí saldrá algo bueno, Juani, que no decaiga.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          Si, las dos grandes son machos .... desde que están en un cuarto con luz natural han estirado un montón . Les he metido mano y la que más olor desprende es la más baja de las 2, la más alta apenas te impregna de olor. Como comentaba, las mantendré vivas hasta que enraicen sus esquejes y luego me desharé de ellas.

                          En cuanto a porte las dos son muy parecidas, hay pocos centímetros de diferencia entre ambas.

                          Si nadie me pide esquejes de los machos sólo me quedaré con un esqueje de cada una por aquello de mantenerlos un tiempo.

                          Comentario


                          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            Joer juanita! vaya mano tenemos los dos!! jajajaja a ver si raco se porta bien con ese nuevo lote... jejejeje

                            a ver esa esperanza... jaja

                            saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Originalmente publicado por SoJe Ver Mensaje
                              Joer juanita! vaya mano tenemos los dos!! jajajaja a ver si raco se porta bien con ese nuevo lote... jejejeje

                              a ver esa esperanza... jaja

                              saludos
                              En fin! expecifiquemos ... tu mano es peor que la mia .... yo, al menos, podré hacer una selección de machos

                              Pos si! esperemos que el Raco se porte como un caballero y cumpla con lo prometido ..... aunque, eso si, yo no podría hacerme cargo de ninguna semi ... ahora estoy inmersa en el proceso de floración ... uhmm! kali, kali que ganas tenía de ella! y podré volver a disfrutarla gracias a ti Saludos

                              Comentario


                              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                                A día de hoy la situación es esta: 4 plantas .... 1 muerta (macho) y 3 vivas. Del macho tengo 2 esquejes, uno me lo quedaré para mantenerlo y el otro se lo envio al Tas para que lo florezca y quite semillas.

                                Confirmada 1 hembra, por el momento, es la primera variedad que cultivo que, hasta el último momento, no he sabido su sexo. En un principio pensaba que era hembra, la preflor es de forma alargada como el de las demás hembras pero, pasaban las semanas y de allí no salian pelitos blancos que lo confirmaran así que, llegue a la conclusión que me equivocaba y era un macho, pos no! .... el problema es que sólo hay un esqueje enraizado y está en manos de Tas, lo utilizaremos para quitar nuevas semillas, los otros esquejes no terminan de echar raiz .... joer! p. variedad! mira que llevo enraizado esquejes desde que cultivo y hasta ahora no me había encontrado con una variedad que me costara tanto enraizarla! .

                                Esperemos que de los 9 esquejes que tengo enraizando de la hembra, alguno muestre raiz. La hembra la he pasado al indoor de flora ayer, ya os iré mostrando fotos de como va en flora. Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X