Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
    por cierto que características tiene esta variedad,dias de floracion,etc
    buena pregunta... yo también querría saber mas! pero por ahí hay enlaces a hilos guiris, pero no he visto ninguno finalizado para saber algunas cosas.


    makensy las que me tocaron a mi, las cago el tuerto... jajaja

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      Si que es rara, como la foto, que te daba miedo o que madrina, ese pulso poco firme delata angustia
      Hooombre, tanto como angustia no, nunca he tenido buen pulso ..... pero si, no doy quitado una foto decente ... debe ser problema de que la planta es mu pequeña y necesito acercarme demasiado

      Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
      la retrasadiña puedes sacarla de la tierra y ver que tal,no tienes mas que apretar un poco el vaso para que se agueque el sustrato y con mucho mimo ver si ha desarrollado raiz o no,quizas sacandola y mezclandola con algo de sustrato seco provoques que tienda a sacar raices con mas impetud,apostaria que apenas hay raiz
      Hooombre .... estimo que no es necesario ya que no es problema de que el sustrato se mantenga demasiado tiempo húmedo .... y, si, por otro lado la raiz ha seguido creciendo ... en fin! paciencia

      Las dos primeras fotos son de la rarilla ... parece que quiere volver al buen camino .... le está sentando bien el 400 w.

      Las otras 2 son las adelantadas del cultivo .... que siguen creciendo .... y ahora con el 400 w. y un trasplante para la semana a 2 l. seguro que les sienta bien.

      Pues na! asi están las cosas y así se las he contado
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Pike por Haití - X18 x Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
        Por el momento llevo ventaja (a ver si sigue así durante todo el segui) ... de las 5 semillitas ya tengo 3 babys ... esperemos que las otras 2 acudan pronto a la cita

        El domingo, cuando llegué, me encontré con 2 semillitas totalmente germinadas ... coñe, nunca me había visto en algo semejante! ... verlas con esa raiz y con esos cotiledones to pálidos me sorprendió bastante, trasplante y ... na! empezaron a coger color y ahora ya tienen buena pinta

        Y, la tercera plantulita despertando de su letargo ... venga perezosa! que tus hermanas ya se han puesto con las hojitas a la obra .

        Condiciones del cultivo: como veis, empiezo con un tiestecillo mínimo, en tierra y bajo los fluos en el indoor de mamis ... están subidas en un bote alto para que la luz les quede cerquita para intentar que no se espiguen demasiado.

        Pues na! así están las cosas a día de hoy ... a qué son bonicas! Saludos
        SI NO ME EQUIVOCO YA LLEVAN UN MES NO mas o menosDAN ALGUN SIGNO DEL SEXO DE LA PLANTA?se ve que el 400w les esta yendo de lujo
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          El tiempo es un concepto relativo, Makensy, esas planticas no pueden hablar de sexo aún, que son muy chicas, el 400 de Juanita se encargará de educarlas en la vida y no tardarán en definirse, a ver si empieza el rule antes de la temporada, y en todo caso nos valen tanto machos como hembras.
          Dicho lo cual, Juanikinha, ¿qué harás con los posibles machos? Porque necesitamos el polen para la selección, a ver quien se encarga de recogerlo, y a ser posible un gallego para que no tenga que viajar demasiado, pues habría que hacérselo llegar a Tas.
          Bueno, a ver si avanza un poquiyo el ritmo, y si hay semis de contingencia se van remojando ya y el Soje consigue ponerse al día, que Juani no puede hacer más por esperar. La que parecía entumecida ya verás como se pone, jefa, cada día me gustan más las retorcías.
          Goulash de bikinhos.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            hola solo les informo que hoy me llegaron las semis de x18 x18 /uzbeka
            y hoy puse 5 a remojar en agua y ahi les cuento como va

            veremos como salen y estare en el pike hahaha

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              Originalmente publicado por cdg Ver Mensaje
              hola solo les informo que hoy me llegaron las semis de x18 x18 /uzbeka
              y hoy puse 5 a remojar en agua y ahi les cuento como va

              veremos como salen y estare en el pike hahaha
              haber que tal te se da ya nos pondras unas fotikis no?bueno suerte en el cultivo..otra cosa que tipo de cultivo vas a hacer interior o exterior
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                haber que tal te se da ya nos pondras unas fotikis no?bueno suerte en el cultivo..otra cosa que tipo de cultivo vas a hacer interior o exterior
                interior ........ primero abajo de unos t5 para que valla ahi tranquilitos
                despues los paso al cuarto de las madres .es grandesillo tengo 2 balastros de 1000.. pura candela para sacar clones.
                Editado por última vez por cdg; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1964-cdg en , 06:00:29. Razón: pus i

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  No pareces muy tímido con ese montaje Cdg, un par de focos de 1000 W para esquejar es lo que les hace falta a Juani y Soje, que tienen mucha gente esperando, jaja. A ver qué tal se da la germinación, que según parece llevan la cáscara acorazada, malditas landraces. Y si da tiempo a clonarlas antes de la temporada, que quiero ver como crecen en exterior al sol andaluz, y de paso poder pikarnos unos cuantos en busca de la más bestia.
                  Atividade, atividade!!!
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    El tiempo es un concepto relativo...
                    Justo! eso mismo decía Einstein ... cómo bien dices es demasiado pronto para hablar de sexo pero ahora, bajo un foco más potente, el ritmo de crecimiento se verá incrementado.

                    Esquejes para exterior que, la temporada empieza en mayo, no? ... y, a parte de tí cuántos más van a querer plantar en exterior? ... espero que no muchos poooorque pienso que va a andar la cosa mu justa.

                    Pues na! .... ya os iré informando .....

                    Mucha suerte con esas semis cdg! ... espero que no te falle ninguna semi .... ah! y con todos esos w. que te gastas no va a ver color con el pike ... demasiada diferencia de potencia entre cultivos.

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      Originalmente publicado por cdg Ver Mensaje
                      interior ........ primero abajo de unos t5 para que valla ahi tranquilitos
                      despues los paso al cuarto de las madres .es grandesillo tengo 2 balastros de 1000.. pura candela para sacar clones.
                      no veas como se las gasta el amigo cdg...si ese es el cuarto de madres no se lo que nos tendra preparado para .....la flora....yo creo que para hacer exterior este año o nos vamos a canariaso se nos pasa el arroz...
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        ami en las 10 semis como 8 grandes una pequeñita y una mediana ,
                        aspecto no oscuras nomas la pequeñita negrita

                        bueno de las 5 semis que puse en la servilleta 2 ya asomaron su colita
                        una tercera apenas como que quiere abrir. las otras 2 siguen igual se me hace que fueron las que no flotaron , ya que tres se hundieron en el agua.

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          a ver si tienes suerte cdg
                          saludos

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            eso cdg,a ver si tu tienes suerte
                            por cierto alguien que sepa ingles y que haya leido algo de esta variedad por ahi?saludos
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Raco creo que es posible que sepa algo de esta variedad y creo que hasta chapurrea algo de inglés . Gracias a que Echoes le llevó engañao y le mantiene retenido en un pazo cercano a Iria Flavia, a régimen de alvarinho y percebes como única subsistencia, tal vez le pueda pasar la pregunta.
                              Digo, Blacko, que sobre la X18 pura hay cosas escritas, y en general nos quedamos con que es una afgana, por tanto sin grandes caprichos ni complejos, mientras que la Uzbeka, al ser una landrace "tipo" Taskenti, no le añade retortijones de carencias a media flora ni alteraciones de humedad y temperatura, ni creo que se pueda ir más allá de las 9 o 10 semanas.
                              Muy poca gente que yo sepa las ha cultivado, por tanto somos nosotros quienes tenemos que ir tomando datos de comportamiento. No las elegimos por su curriculum específico, sino por su potencial, ya que buscábamos cosas poco comunes.
                              La suerte que tenemos a quien las desarrolló para hacer preguntas, aunque si dice que son fáciles, poco más necesitamos saber. Facilidad en el cultivo es un fenotipo que indica calidad en el cruce y funciona con planes de abonado standard. Entre todos hemos cultivado miles y miles de plantas, a poco que las miremos ya sabemos de qué palo van.
                              A ver qué tal van las tuyas, Cdg, y si te acaban de germinar el resto.
                              Makensy, no hará falta ir a Canarias. Si pones un eskeje a finales de Julio, aún cosechas una buena mata, calculo que final de septiembre o principio de octubre, me corrijan si me equivoco con la fecha de maduración.
                              El reparto de eskejes se puede hacer que cuando sexen, Soje y Juanita envían dos ramas sin enraizar a otros dos cada uno, con lo cual ya habría cuatro madres aparte de las de ellos, seis personas creciéndolas, y si todo va bien esto podría ser a fin de mayo, y a fin de junio esos 4 nuevos criadores pasándola a dos cada uno, ya estamos todos servidos y de más. Si no pasa nada raro, hay tiempo.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                El reparto de eskejes se puede hacer que cuando sexen, Soje y Juanita envían dos ramas sin enraizar a otros dos cada uno, con lo cual ya habría cuatro madres aparte de las de ellos, seis personas creciéndolas, y si todo va bien esto podría ser a fin de mayo, y a fin de junio esos 4 nuevos criadores pasándola a dos cada uno, ya estamos todos servidos y de más. Si no pasa nada raro, hay tiempo.
                                Estooo... creo que las cuentas de la lechera las estás haciendo mal .... estás contando con Soje y, que yo sepa, hasta el momento no tiene ninguna plantita .

                                Yo tengo 2 que van por su 4º par de hojas, 1 que va creciendo y la última que ya ha despertado de su letargo ... bieeeen! . Las dos primeras serán las primeras en sexar pero, las otras 2 les llevará algún tiempo más. Pero bueno, en mi caso puedo hacer 2 envíos .... esquejes de las 2 primeras cuando se sepa el sexo y un segundo cuando las otras 2 sexen. Así si que se podría tener esquejes para plantar a finales de mayo y otros para algo mas tarde.

                                Bueno, ya tengo localizada la máquina de fotos ... así que esta tarde os haré un reportage para que veais los cambios.

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X