Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    Y ahora las fotos de las peques
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Juanita!!

      Lastima de esas dos rezagadas porque las dos que están bien de momento muestran buenas maneras y bellos tallos de color verde intenso...

      Estaré pendiente, a ver como evolucionan las tuyas y las de los demás.

      Mucha suerte a todos
      "As the spirit wanes, the form appears"- Buk

      Comentario


      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        Pues eso, ¡las hembras tíralas, no vaya a ser que resten fuerza a los machos! Bueno, un machico se guarda en cualquier sitio, es más rápido que la hembra y nadie te exige que sea especialmente bonito. Algunos vienen perfumaos, y aunque no me baso en nada científico, solo en instinto, podría ser que los que huelen también son aquellos que suelen mostrar algún pistilo, que a su vez se sospecha que su descendencia sería generosa en hembras. Si la madre es muy hembra también, claro, por aquello de hacer acopio de genes hembra... agromatemática.
        Muy lechuguistas, dan pinta de rápidas, de esas que no se entretienen a media flora pidiendo esto o lo otro, nos congratulamos que estén en sus sabias manos. ¿Cuándo les clavas el tripi?
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          Bonitas plantukis juanita,estas variedades tan lechugonas,nacen con las hojas hacia abajo,como arrugadas.Pero estan preciosas,lastima de las pekes.
          Raco,yo tengo una forma de germinar ke salen todas o casi todas,en agua con un chorrito de agua oxigenada,no las pongo ni en servilletas,germinan directamente en el agua,las casco como pipas y salen toditas,ya sabes,prueba y veras
          vive y deja vivir...
          ygdrasyl.

          Comentario


          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
            Muy lechuguistas, dan pinta de rápidas, de esas que no se entretienen a media flora pidiendo esto o lo otro, nos congratulamos que estén en sus sabias manos. ¿Cuándo les clavas el tripi?
            Jajajaja .... no estoy muy segura pero creo que el tripi hay que clavárselo 15 días antes del corte

            Con semejantes hojas qué van a necesitar que las abonen! ... éstas son de las que crecen a lo ancho no a lo alto pero, no por lo mucho que ramifican, sino por lo que ocupan su pedazo de hojas. Ya he empezado a enraizar esquejes para ir ganando tiempo ... y es que se me echa la fecha de empezar a florar encima y voy más retrasada de lo que esperaba .

            Fotos en otro momento, cuando recarguen las pilas

            Comentario


            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              Ya he empezado a enraizar esquejes para ir ganando tiempo ... y es que se me echa la fecha de empezar a florar encima y voy más retrasada de lo que esperaba .

              Fotos en otro momento, cuando recarguen las pilas [/quote]
              que hay juanita..ya marco el sexo la planta
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                que hay juanita..ya marco el sexo la planta
                No, aún no tienen el sexo predefinido, pero por el nacimiento de la preflor ya las tengo predifinidas en macho y hembra .... y si, me puedo llevar la sorpresa. Saludos

                Comentario


                • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  y si, me puedo llevar la sorpresa. Saludos
                  Lo dices por experiencia propia jejeje a mi me paso eso jajaja y lo que era una hembra a priori, se convirtio en una herma nunca mais, pero entiendo que adelantes el trabajo, total machos y hembras voluntarios para acogerlos no faltaran

                  Bikiños madrina
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    Este debe ser el pike más soso de la historia xD! ... y yo sin poder hacer fotos! y lo peor, sin poder confirmar si son nenas o nenos ... joer! no recordaba que las plantas tardaran tanto en echar la preflor xD!. Na, crecimiento lento, hojas supergrandes .... vamos ... to igual! Mañana vuelvo a quitarles esquejes y este finde van a flora ... tengo la paciencia agotada de esperar a que se decidan y, por otro lado, el resto de mis esquejes están más que listos para pasarlos a flora.

                    Pues na! a ver si me acuerdo de comprar pilas y os pongo una ristra de fotos de estas enanas lechugonas. Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      Fotos .... con estas alturas sería el momento de trasplantarlas peeero ... están castigadas hasta que no muestren su sexo
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        De las 4 plantas 3 están en el indoor grande y 1 con las mamis ... exactamente la que más se retraso a la hora de desarrollarse ... tomé la decisión de cambiarla de indoor porque al ver que el ritmo de crecimiento es tan lento me iba a retrasar muchisimo la próxima flora. Como veis ni siquiera la 3ª de ellas ha hecho crecer sus ramitas laterales lo suficiente para cortarle esquejes.

                        En fin! espero no estar criando 3 hermosos machos
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          Ensalada de acelgas, frau Juanita. Hay hembra ahí, ya verás, aunque por la parte que nos toca al resto de los selectores, queremos machorro, de esos que escupe polen ininterrumpidamente durante dos semanas, con más caspa que una sesión continua de pelis de Mariano Ozores. Dan eso, pinta de vegetativo largo y flora corta. Para que ramifiquen habría que arrancar alguna punta. En fin, lo bueno se hace de esperar, nada nuevo en ese sentido, veremos de qué es capaz. Pantrucu de bikinhos.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            Hola madriniña!!!
                            Lechugas,vaya me ira bien algo de ensalada para bajar de peso
                            Con que vatage estan creciendo?
                            Tu y yo tenemos algo pendiente no creas que me olvido,y menos de ti miralo por la parte positiva lo que te llegue llegara curadito mil perdones por la tardanza pero asustos varios me tienen algo liado(cuando no)
                            Pues a ver esos sexos!!! has probado a mirarle las partes bajas
                            Ensalada de bikiñoslechugones!!!
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
                              has probado a mirarle las partes bajas
                              Vamos! no les he dado la vuelta por miedo a que se despeguen del tiesto y se escoñen contra el suelo

                              Están creciendo bajo un 400 w. mixto y en tiestos de 2 l. y tierra.

                              Hooombre ... me alegra saber que se busca machote potente y bien armao pa fecundación de posibles nenas buenorras .... porque hembras no sé si saldrán pero más de un macho seguro.

                              Buuueno ... a ver si para la semana ya tengo las cosas más claras de lo que son cada cual. Saludotes y bikinhos integrales.

                              Comentario


                              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                                Ese superpike!! jajaja era presumible que serian lentas creciendo... jajaja aun que quizá no tanto!! aun así tienen buen color, y son estables... si lo bueno se hace esperar será dos veces bueno!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X