Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

    Bueno .... las fotos .... como vereis las 2 primeras que están transplantadas a tiestos de 2 l. muestran alguna hoja con forma de garra ... y el caso es que no he añadido ningún abono a más del que ya trae el propio sustrato de compo.

    Hojas anchas, lechugonas ... en fin! a ver si se van adaptando rápido al tiesto y aumentan el ritmo de crecimiento.
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

      Las otras 2 casi se puede decir que están empezando .... pero bueno, al menos no están perdidas .... que es lo importante.

      Pues na! así están las cosas a día de hoy. Saludos
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

        bueno, algo es algo, guapas las 2 primeras, por el estilo de mis x18
        saludos

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

          A ver echoes..enciende el móvil carallo! eco eco eco : )))))))))

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

            Originalmente publicado por Raco Ver Mensaje
            A ver echoes..enciende el móvil carallo! eco eco eco : )))))))))
            encendido y hablado, a ver si este finde consigo tus semis, SoJe

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
              Raco creo que es posible que sepa algo de esta variedad y creo que hasta chapurrea algo de inglés . Gracias a que Echoes le llevó engañao y le mantiene retenido en un pazo cercano a Iria Flavia, a régimen de alvarinho y percebes como única subsistencia, tal vez le pueda pasar la pregunta.
              Digo, Blacko, que sobre la X18 pura hay cosas escritas, y en general nos quedamos con que es una afgana, por tanto sin grandes caprichos ni complejos, mientras que la Uzbeka, al ser una landrace "tipo" Taskenti, no le añade retortijones de carencias a media flora ni alteraciones de humedad y temperatura, ni creo que se pueda ir más allá de las 9 o 10 semanas.
              Muy poca gente que yo sepa las ha cultivado, por tanto somos nosotros quienes tenemos que ir tomando datos de comportamiento. No las elegimos por su curriculum específico, sino por su potencial, ya que buscábamos cosas poco comunes.
              La suerte que tenemos a quien las desarrolló para hacer preguntas, aunque si dice que son fáciles, poco más necesitamos saber. Facilidad en el cultivo es un fenotipo que indica calidad en el cruce y funciona con planes de abonado standard. Entre todos hemos cultivado miles y miles de plantas, a poco que las miremos ya sabemos de qué palo van.
              A ver qué tal van las tuyas, Cdg, y si te acaban de germinar el resto.
              Makensy, no hará falta ir a Canarias. Si pones un eskeje a finales de Julio, aún cosechas una buena mata, calculo que final de septiembre o principio de octubre, me corrijan si me equivoco con la fecha de maduración.
              El reparto de eskejes se puede hacer que cuando sexen, Soje y Juanita envían dos ramas sin enraizar a otros dos cada uno, con lo cual ya habría cuatro madres aparte de las de ellos, seis personas creciéndolas, y si todo va bien esto podría ser a fin de mayo, y a fin de junio esos 4 nuevos criadores pasándola a dos cada uno, ya estamos todos servidos y de más. Si no pasa nada raro, hay tiempo.
              jejej!!

              Bueno,voy a smoke out al echoes en breves y de paso darlle candela ..tengo alguna cosilla interesante...2 afganos distintos...ECSD,Killer Queen...ya sabes pijadas de esas

              y de paso le doy más semillas.Os puedo dar tb unas cuantas de una DC que tengo sin testar...una hembra polinizada por varios machos...4 o 5 creo..

              7,
              Albarinho y percebes ye mejor que rayos y centollas jajajajasjsj
              ah! la x18 es pakistaní pura y tb pariente de la x16 aka Pine Tar Kush

              Suerte cdg!

              México era?
              [ame]http://www.youtube.com/watch?v=DXUgFtKiSCk[/ame]
              Editado por última vez por Raco; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1962-raco en , 21:30:09.

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                miedo me das

                ya hablamos

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                  xDDD a ver a ver
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                    ummmmmm que cosa mas buena... el halogenuro ya está calentandose!

                    Comentario


                    • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                      Muchas gracias raco. tus letras me alientan mucho en el trabajo suludos compadre.Asi es aqui mexico, muy contento con las X18 x X18 hermanito y dando candela padelante
                      De las 5 semis ya salieron 2 las otras 3 siguen en servilleta les di una aflojadita con el diente,, si que estavan duras .Lo bueno que tengo 5 mas que voy a remojar mañana de una vez ,

                      y raco aqui dispuesto si te sobran algunas para compartir con
                      mexico

                      esta semana tomo algunas fotos .

                      Comentario


                      • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                        Bueno .... las nenas siguen creciendo bien .... es más, he detectado que una de las 2 grandes está echando la preflor ..... uhmmmm .... por la situación en donde nace me hace temer que sea macho. En fin! habrá que esperar para salir de dudas.

                        Pongo a cargar las pilas y mañana le quito unas afotos para que veais que están más grandotas . Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                          si es macho no lo mates, ya se le buscara uso
                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                            si es macho no lo mates, ya se le buscara uso
                            saludos
                            Eso esta claro .

                            Un saludo .

                            Comentario


                            • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                              Clarisimo!! jajaja a ver si podemos hacer algo mejor que una selección de machos jajajaja

                              Comentario


                              • Respuesta: Pike por Haití - X18 x X18/Uzbeka - Juanita feat. SoJe

                                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                                si es macho no lo mates, ya se le buscara uso
                                saludos
                                Si es macho lo esquejaré para mantenerlo .... porque no puedo mantener una planta tan grande Las dos primeras fotos corresponden a la planta que está echando la preflor y las otras 2 son de la otra planta grande
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X