Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
    Ya sabes que no tengo armario de esquejes, pero si quieres semis tengo un poco de todo .

    Un saludo.
    gracias Tas, te tomo la palabra si nadie acude a mi peticion, algo tendras sin Dc, ¿no?, las pakixdc estupendas, pero no estoy yo acostumbrado a eses sabores fuertes, eso si, cuando no enciendo yo el peta me huele a incienso de misa (pa gustos...)
    a ver ke cuenta el resto...
    saludos

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      yo te puedo...enviar tangerine esta super hermosa....ayer le vi que era hembra...sin bixos te lo aseguro.....donde tengo algun bixo es en la x18...que la tengo en el mini
      te dejo unas fotikis pa que la veasHPIM3493.jpg

      HPIM3498.jpges la mas grande.......
      Cannabis for peace,
      Hemp for future.sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Hola Echo!

        No te he ofrecido nada porque no tengo esquejes pa cortar .... hace unos días que sometí a mis mamis a tratamiento y ahora estoy esperando a que el resultado sea positivo. Pos eso! que lo sepas Saúdos

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Si tenéis a bien perdonadme por las ausencias, que lamentablemente para mi se seguirán prolongando. El caso es que los estás llevando pero que muy bien, doctor Tas, y aunque no se ni cuando podré plantar ni donde, el espacio ya está reservao pa esas AliWilis. Sabía que te gustaría la Aliendawg, es un buen combo de genes, responde ben al cultivo convencional y es muy estable, aparte de que el sabor no te hará dudar de si te gusta o no, es un sabor sobre todo fácil, pero con sus comple
          jidades y matices que lo hacen más agradable aún sin resultar empalagoso.
          En fin, gran trabajo por tu parte, gran avance en este largo hilo. A ver como evoluciona. ¿Para cuándo estarán listas las semis? Habrá que ir arreglando otro polipike...
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Yo estoy igual, no tengo nada ahora, saque esquejes para el interior, y tengo a las madres tratándolas contra los trips, y peladas peladas, y otras las he sustituido y estan florando en exterior...

            Yo estaría dispuesto a plantar alguna semilla de esas que estas produciendo en navidad jajaja

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              yo de cara al lunes podria hacer algo. por que me dijiste que mejor te los mande sin enrraizar cierto?

              porciertoo salú rayoos que se te andaba hechando en falta ,)
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                ¿Para cuándo estarán listas las semis? Habrá que ir arreglando otro polipike...
                Pues supongo que las Alien y la X18 estaran para unas tres semanas, mas secado, mas envio asi que calcular .

                Las Kalimist... a saber .

                Ya ire colgando fotos poco a poco para ir viendo la evoluvion, que ahora no conviene apresurarse que las semis tienen que formarse del todo .

                Un saludo .

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Y al final cruzaste la Alien con la Wili Nelson .... es decir, hay aliwilis o no? porque yo también quería alguna semillita, si la hubiese. Saludos

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    gracias a todos por contestar
                    es ke estoy indeciso entre meter algunas semillas comerciales ke tengo por aqui, (dinafem, principalmete) y alguna variedad de Tas (mobyxdc, c99xdc) desde semilla, o meter eskejes de mis mamis (rosetta, wthai, psico y cmass) y de paso podria meter la alien. encima tol dia en casa fumao no me ayuda a decidirme y asi ya va un mes parado.
                    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                    yo de cara al lunes podria hacer algo. por que me dijiste que mejor te los mande sin enrraizar cierto?
                    me valen perfectamente sin enraizar, pues si no es mucha molestia te lo agradeceria enormemente


                    p.d: se masca el pike invernal de interior con los frutos de la terraza del amor...

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Y al final cruzaste la Alien con la Wili Nelson .... es decir, hay aliwilis o no? porque yo también quería alguna semillita, si la hubiese. Saludos

                      Pues en principio no las hay, comente en su dia con que cruzaba la tercera Alien y al final no se decidio y no quedo claro . La reserve entonces para fumar... pero me pudo el vicio y preñe un cogollin. Asi que igual alguna hay, pero no muchas .

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Recuerdo eso que dijiste que habías preñao solo un cogoyo, a ver si hay suerte, yo tengo fe en esas cosas. En todo caso, que te pudiese el vicio es perfectamente justificable, es lo bueno que tiene trabajar en esta oficina. De todas maneras, al igual que mi cuñada Juani (por parte de perra), gustaría de alguna semillica para ver qué sale.
                        Por lo demás, X18xX18UxAD (que yo conozco por urrakax), es lo que hay, si no me he perdido del tó.
                        Echoes, si vas a plantar de semi, tengo parte de mi colección aquí por el norte y alguna te puedo pasar. Eso si, todas regulares.
                        Dipillinger: Ahora tengo algún rato pero ninguna regularidad, intento pasarme lo que puedo, pero la mayor parte del tiempo lo dedico a putear a los moderadores, jeje ¿Recuerda usted esa HinduKushxHaze? Pasa ya de cuatro metros, el control remoto funciona collonutamente, me han enviao una foto de móvil. La veré, si todo va bien, la semana que viene. Gran-de.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Para que quede claro y no os lieis .

                          Cruces para el foro, yo entrego las semis a los moderadores/encargado del tema y ellos las gestionan a su gusto .

                          -(X18xUzbeka)xX18
                          -Alien Dawg#1xX18
                          -Alien Dawg#2xX18

                          Cruces "nivel personal".

                          -KalimistxWillie Nelson (las semis van para Juanita y que ella las gestione a su gusto). Habra de todas formas buena cantidad de semis .

                          -Alieng Dawg#1xWillie Nelson. Habra un puñadito de semis, que mi intencion era compartirlas con Juanita, pero si te apuntas 7, ya te llegara alguna .

                          Un saludo .

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            No nos vamos a pelear por las aliwili .... si no me llegan semis ya me llegará algún esqueje, no pasa na! con mis kaliwili estaré muy satisfecha . Pos na! a seguir esperando con calma que las sativazas tendrán pa largo. Gracias por tu trabajo Tas saludos a todos

                            PD.
                            al igual que mi cuñada Juani (por parte de perra)
                            mu güeno seven! bikinhos salteados con setas

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Juani porrrdios, después de las que Tas tenga para compartir, primero eres tú, que tienes el armario en full trote. Ni siquiera estoy seguro de donde pondré matas este año porque no sé ni donde voy a estar, y a mayores me fío más de tú seleccionando eskejes que de mi mismo. Eso sí, si hay suficientes me gustaría tener alguna. Carrilleras de bikinhos con higadiyos glaseados en salsa de Módena.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                                Dipillinger: Ahora tengo algún rato pero ninguna regularidad, intento pasarme lo que puedo, pero la mayor parte del tiempo lo dedico a putear a los moderadores, jeje ¿Recuerda usted esa HinduKushxHaze? Pasa ya de cuatro metros, el control remoto funciona collonutamente, me han enviao una foto de móvil. La veré, si todo va bien, la semana que viene. Gran-de.
                                Joder, que bestia :S Cuando tengas que pelar eso te va de mas de un dia entero jeje



                                Echoes y soje mandarme la dire que mirare de apañaros esta semana
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X