Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Molto benne maese Tas, ya se empiezan a ver esas vainas gorditas, redonditas, a punto de reventar......que wenas noticias nos das señor Tas.

    Salut.


    NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      1,40 m.! menudo arbustillo! ... se las ve a todas estupendas, verdotas, sanotas, estás haciendo un trabajo estupendo! saludos

      Ah! ... y la kali? empieza a dar muestras de floración?

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Claro, la Kali esta florando ya.... pero a su ritmillo. Igual con suerte a final de mes la puedo soltar una tanda de polen .

        Un saludo .

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Las Alien Dawg ya estan , ya se podrian cortar para fumar. Las semis estan como minimo a medias, asi que habra que sobremadurarla hasta que esten formadas del todo.

          La X-18 es mas lenta, todavia le queda bastante y me esta llenando la terraza de un olor citrico/terroso muy intenso.

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Bueno ya veo ke sigues con lo tuyo eh!!!muy guapas esas plantas y muy interesantes todos esos cruces,si necesitas sitio para poner alguna ya sabes,aki tienes mi casa a tu disposicion.Tas,la moby dick x deep chunk es tuya verdad
            vive y deja vivir...
            ygdrasyl.

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Si, la MobyxDC es mia, que siempre te lias .

              Unas fotos de como van las niñas.

              La X18, todavia le queda lo suyo para cortar, que las semis van algo lentitas.


              Uploaded with ImageShack.us


              Uploaded with ImageShack.us


              Uploaded with ImageShack.us


              Uploaded with ImageShack.us

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Ahora la Alieng 1, muy resinada y olorosa y con las semillitas ya gorditas .


                Uploaded with ImageShack.us


                Uploaded with ImageShack.us


                Uploaded with ImageShack.us


                Uploaded with ImageShack.us

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Las Alien 2 es muy muy similiar a la 1, no hay practicamente diferencias salvo que quiza esta sea mas columnar en su estructura y un pelin mas de resina pero estas diferencia no son notables y pueden incluso ser debidas a su colocacion en la terraza e incidencia del sol sobre ellas.


                  Uploaded with ImageShack.us


                  Uploaded with ImageShack.us


                  Uploaded with ImageShack.us


                  Uploaded with ImageShack.us


                  Uploaded with ImageShack.us


                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Pero ke bien ke se ven,hummmm casi las huelo desde aki,jjejeje.
                    Si,la moby deep es tuya,tengo ke arrodillarme y besarte los pies,menudo peazo cruce.Yo sufro mucho de la espalda,pues ya ves como me deja,me relaja mucho y para dormir es la caña,te pegas dos(si puedes)y a dormir como un bebe.Ahi estoy intentando sacarle eskejillos y procurando ke la ke tengo este bien,pero tengo guardadas dos mas,asi ke la proxima tanda van para adentro.Ahora les he sacado 6 eskejillos,a ver si me pillan ke el calor no los deja subir en condiciones y no veas como me esta costando.
                    Bueno ke me enrollo,mil gracias por todo Tas,si necesitas alguna cosa solo tienes ke decirmelo.Y si necesitas ke ponga alguna de esas semillicas nuevas ke se ven por aki,pues ya sabes
                    Un beso y gracias.
                    vive y deja vivir...
                    ygdrasyl.

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Y para Juanita, aqui tenemos a su Kalimist a punto de recibir el polen de la Willie nelson .


                      Uploaded with ImageShack.us


                      Uploaded with ImageShack.us


                      Uploaded with ImageShack.us

                      Eso es todo por hoy .

                      Un saludo .

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Unas fotos chulísimas Tas! y un trabajo estupendo ..... las plantas se las ve sanotas, resinadas, en fin! no se me ocurren más que alabanzas.

                        Cuenta, tienes pensado fecundar toda la kali o vas a dejar alguna rama para fumarla .... hoooombre, en mi caso lo tendría claro , dejar alguna rama sin fecundar para fumarla Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          buenas
                          preparo mi siguiente cultivo, dudo entre meter eskejes de mis madres o meter algo de la seleccion, por lo tanto necesitaria saber como estais de eskejes y posibilidad de enviarme (libres de bichos, porfa, ke ya tengo bastante con los trips)(yo no puedo enviar)

                          dipillo, al final no te envié nada porke estoy cargado de trips, los estoy tratando, y alguno me los tengo ke kedar yo para conservar geneticas, pues las madres tb estan afectadas. lo siento
                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                            Pero ke bien ke se ven,hummmm casi las huelo desde aki,jjejeje.
                            Si,la moby deep es tuya,tengo ke arrodillarme y besarte los pies,menudo peazo cruce.Yo sufro mucho de la espalda,pues ya ves como me deja,me relaja mucho y para dormir es la caña,te pegas dos(si puedes)y a dormir como un bebe.Ahi estoy intentando sacarle eskejillos y procurando ke la ke tengo este bien,pero tengo guardadas dos mas,asi ke la proxima tanda van para adentro.Ahora les he sacado 6 eskejillos,a ver si me pillan ke el calor no los deja subir en condiciones y no veas como me esta costando.
                            Yo dos no puedo, que es cañera muy intensa de sabor inciensado , con uno ya me doblo. Suerte al sacarla esquejillos, que al ser muy Deep Chunk es muy columnar con ramificacion muy muy debil.

                            Originalmente publicado por YGDRASYL Ver Mensaje
                            Bueno ke me enrollo,mil gracias por todo Tas,si necesitas alguna cosa solo tienes ke decirmelo.Y si necesitas ke ponga alguna de esas semillicas nuevas ke se ven por aki,pues ya sabes
                            Un beso y gracias.
                            Estas semis (menos las de Juanita) van para el foro, asi que si las quieres solo tienes que pedirlas a los administradores . Ademas tanto la X18, como las Alien son muy indicas y tienen pinta de ser muy cañeras (sobre todo las alien, que rebosan resina) asi que te vendran bien para esa espalda .

                            Un saludo .

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Unas fotos chulísimas Tas! y un trabajo estupendo ..... las plantas se las ve sanotas, resinadas, en fin! no se me ocurren más que alabanzas.
                              Este año las plagas de momento me van respetando (toco madera). La verdad es que las Alien rebosan resina, no llegan al nivel de la Deep Chunk pero no estan lejos . La X18 de momento no me dice nada especial.

                              Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                              Cuenta, tienes pensado fecundar toda la kali o vas a dejar alguna rama para fumarla .... hoooombre, en mi caso lo tendría claro , dejar alguna rama sin fecundar para fumarla Saludos
                              Tenia pensado preñarla entera porque tengo dos esquejes. Uno con Willie Nelson y otro con Kalimist. Pero mi donante de polen Kalimist...., el caso es que el polen no es viable asi que me quedo con un esqueje entero para fumar .

                              Si alguien tiene polen Kalimist le agradeceria que se pusiese en contacto comnigo urgentemente (tengo maximo 10 dias para polinizar) .

                              Un saludo

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
                                buenas
                                preparo mi siguiente cultivo, dudo entre meter eskejes de mis madres o meter algo de la seleccion, por lo tanto necesitaria saber como estais de eskejes y posibilidad de enviarme (libres de bichos, porfa, ke ya tengo bastante con los trips)(yo no puedo enviar
                                Ya sabes que no tengo armario de esquejes, pero si quieres semis tengo un poco de todo .

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X