Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    oye Mak y xq no haces una polinizacion de todas las hembras Mazar x el macho ese que nos han dejao?¿ (digo algo como una polinizacion controlada, no que te pongas a sacar miles de semis jejej) y ya despues de catarlas y comparar pues se puede seguir trabajando la mejor linea no?¿ nose en plan sacar una buena madre F2 y volver a cruzarla con el mismo macho para tener mas estabilidad en la siguiente generacioin... pfff pajas mentales que se hace aki uno despues de leeros hablar de tanta variedad, landrace, etc etc. tampoko hagas mucho caso...

    por cierto xq no te terminan de molar las alien?¿ por el sabor o q?¿

    bueno nada, sigo por aki a ver que vais comentando

    por cierto las Malawi x Meao Thai las descartamos entonces no?¿ xq si 80 dias ya os parecen mucho... pffff! estas q son de 14 weeks... jajajaj

    un saludo! Cuidensee

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
      por cierto las Malawi x Meao Thai las descartamos entonces no?¿ xq si 80 dias ya os parecen mucho... pffff! estas q son de 14 weeks... jajajaj
      Mi problema no son los 80 días, lo que a mi cuesta asimilar es que si hablamos de una índica pura ésta florezca en 80 días ... c´est le probleme! .... sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos híbridos a un 70-75% sativos que floran en 80 días ... do you understand?

      Personalmente no descarto en hacer otro cruce entre una índica y una sativa aunque sea de 14 semanas, ya he cultivado corinto colombiano que floraba en 4 meses o, lo que es lo mismo, 16 semanas. La pena es que la planta no era muy productiva y apenas resinaba, por lo que decidí no mantenerla.

      Pos na! está bien el debate, eso demuestra nuestro gran interés! saludos
      Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 09:56:18.

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
        Con Tas no solo es su poco o mucho espacio, sino que el espacio es suyo y no se lo vamos a copar, por eso es preferible que se concentre en lo referente a las ADX18U que es lo que tenemos hasta el día de hoy, y el resto ya voluntad suya.
        No te preocupes 7, que tengo dos terrazas . Una para el amor y otra para producir . Lo unico que en la del amor, para que sea amor y no una orgia descontrolada, tiene que haber organizacion, como en el chiste.

        Yo cruzo lo que me mandeis. Sin problemas, ya he dicho que no entro a valorar si a mi un cruce me gusta o no me gusta. A mi personalmente no me gustaron ni la Toxic Lemon, ni la Alien.

        Estoy con juanita, una indica pura no puede ser en 80 dias. Algo raro hay ahi.

        Un saludo.

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
          Mi problema no son los 80 días, lo que a mi cuesta asimilar es que si hablamos de una índica pura ésta florezca en 80 días ... c´est le probleme! .... sobre todo teniendo en cuenta que hay muchos híbridos a un 70-75% sativos que floran en 80 días ... do you understand?

          Personalmente no descarto en hacer otro cruce entre una índica y una sativa aunque sea de 14 semanas, ya he cultivado corinto colombiano que floraba en 4 meses o, lo que es lo mismo, 16 semanas. La pena es que la planta no era muy productiva y apenas resinaba, por lo que decidí no mantenerla.

          Pos na! está bien el debate, eso demuestra nuestro gran interés! saludos

          yaaa, es algo raro que se vaya a los 80 dias... la cuestion es si esto ocurre con todas las mazar o solo le ha ocurrido a esta persona no?¿

          ostia 16 semanas te sabria a gloria cuando te la fumases jajajaj. yo a estas las veo para hacer o un hibrido 50% sativa indica o para hacer 75%indica 25% sativa... la verdad esque se le puede sacar bastante jugo, aunque nose si a la gente le puede interesar o no... todo es cuestion de devatirlo
          aki os dejo una foto de la GT del forero tntin del overgrow... un monstruako de los buenos!! ya direis que os parece...

          un saludo! Cuidensee

          Pd. por cierto Juanita, tu que entiendes bastante de sativas... sabes a partir de cuantas horas de luz/sol pueden empiezar a florecer estas plantas?¿ sq kiero empezar la floracion en exterior y terminarla en indoor, por ir mirando fechas y eso...
          Archivos Adjuntos
          Editado por última vez por ton!; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/424-ton en , 20:13:50.

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            haber el forero que yo puse sus fotos de mazar,creo si no me equiboco que es un criador de renombre es mas creo que tiene que ver algo con el banco de semillas r.s.c....vamos como aeros es de t.s y kaiki de cbg..pero voy hacer la misma pregunta que nos hacemos aqui una indika de 80 dias....??y si les sienta mal pues que se rasquen...
            tom las alien no me acabaron de cogollar bien no se si fue la1 o la2..pero cogollos muy aireados,tampoko me gusto muxo su estructura entre nudos muy largos royo espigamiento..pero tambien pudo ser fallo mio,no se no me acabo de convencer...ya se save pa gustos colores......
            Cannabis for peace,
            Hemp for future.sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
              haber el forero que yo puse sus fotos de mazar,creo si no me equiboco que es un criador de renombre es mas creo que tiene que ver algo con el banco de semillas r.s.c....vamos como aeros es de t.s y kaiki de cbg..pero voy hacer la misma pregunta que nos hacemos aqui una indika de 80 dias....??y si les sienta mal pues que se rasquen...
              tom las alien no me acabaron de cogollar bien no se si fue la1 o la2..pero cogollos muy aireados,tampoko me gusto muxo su estructura entre nudos muy largos royo espigamiento..pero tambien pudo ser fallo mio,no se no me acabo de convencer...ya se save pa gustos colores......

              Holas maken los datos que das encajan mas bien con la ad2. aunque en mi caso fueron pedragosos no tanto como la 1. los internudos si que son mas largos de la 2 tambien
              Te lo dije xD

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                Pd. por cierto Juanita, tu que entiendes bastante de sativas... sabes a partir de cuantas horas de luz/sol pueden empiezar a florecer estas plantas?¿ sq kiero empezar la floracion en exterior y terminarla en indoor, por ir mirando fechas y eso...
                Fiuuuuu! ..... hooombre, yo todo lo planto en indoor así que tengo poca experiencia sobre el cultivo en exterior. En el trópico, de donde son originarias las sativas, las horas mínimas de luz son 11 y las máximas están entre 13-13,5 horas. Así que, entre 11-12 horas de luz la planta florece. Es esto lo que me preguntas? saludos

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Fiuuuuu! ..... hooombre, yo todo lo planto en indoor así que tengo poca experiencia sobre el cultivo en exterior. En el trópico, de donde son originarias las sativas, las horas mínimas de luz son 11 y las máximas están entre 13-13,5 horas. Así que, entre 11-12 horas de luz la planta florece. Es esto lo que me preguntas? saludos
                  muchas gracias juanita!!

                  mas o menos es eso.... lo que me preguntaba es a partir de cuantas horas "empieza" a florecer... con las indicas o hibridos creo haber leido que a partir de 13h de luz ya florecen, pero con las sativas sq no tengo ni zorra...

                  veras la idea que llevo con estas plantas es germinarlas y ponerlas en el indoor a 24h durante unas 2 o 3 semanas... despues sacarlas a exterior (la fecha dependera de cuando puedan empezar a florecer, no las kiero sacar y que sigan creciendo) y dejarlas en macetas de unos 3L durante 2 meses (hasta mediados o final de noviembre, que a partir de ahi hace muy mal tiempo en mi zona) y despues hacerles otro trasplante y pasarlas al indoor bajo en 400w HPS con un fotoperiodo 11/13 que me han dicho que para estas clases tan salvajes es incluso mejor que a 12/12.

                  en fin supongo que me tocara planearlo para sacarlas en septiembre, lo que no tengo del todo claro es la fecha exacta... primeros de septiembre 13h, mediados 12'5h y finales 12h.

                  bueno pues seguire investigando por ahi a ver como lo planeo todo (y eso que aun faltan 4 meses lo menos pa que ponga a germianr las semillitas jajaja)

                  sigo por aki a ver que contais

                  un saludo! Cuidensee

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
                    en fin supongo que me tocara planearlo para sacarlas en septiembre, lo que no tengo del todo claro es la fecha exacta... primeros de septiembre 13h, mediados 12'5h y finales 12h.

                    bueno pues seguire investigando por ahi a ver como lo planeo todo ...
                    La única vez que mis colegas intentaron florecer mis sativas en exterior éstas empezaron a cerrar puntas a finales de agosto, vamos que a primeros de septiembre se pude decir que estaban en floración. A mediados de octubre ya puedes tener problemas con la humedad .... así que, dependerá de como se presente la estación otoñal para decidir cuando seguir la flora en el indoor.

                    Pues na! tu sigue investigando, no hay nada mejor que tener todo atado Saludos

                    ..
                    Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 19:34:18.

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      bueno informo el dia de germinacion de las mazar y lebanese a sido hoy..espero que el domingo asomen,directas a tierra composana universal..5mazar y 2lebanese....
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Sativas puras en exterior, Ton, y con la venia de la señá Juani del Departamento de Asuntos Sativos, me ha pasado de todo con ellas, desde floración eterna, revegetación y hermafroditismo, salpicado todo ello con constante refloración y prolongados estancamientos incomprensibles. La única razón global no ayuda mucho, y es que dependen tanto o más de las alteraciones del clima como de las horas de luz.
                        En cultivo interior, cuando quiero decirle algo a una sativa en lenguaje luminario, soy radical: le meto previamente 48 horas de oscuridad seguida o de luz, según. Con las índicas esto funciona incluso mejor, pero no es tan necesario, porque sí las manejas con los cambios de luz y el clima es secundario.
                        En interior es relativamente más sencillo, subes el foco, aumentas la humedad, cosas así, pero una sativa en exterior necesita de un clima regular en ocasiones hasta navidades y más allá. En el norte mínimo apáñate de un plástico en exterior, porque llega noviembre y cae una heladilla temprana y adiós cosecha.
                        Depende mucho también de la aclimatación previa, de ahí que la regularidad climática sea importante, porque si crece con un otoño fresco es más posible que aguante bajas temperaturas repentinas que si llevan floreciendo en un otoño cálido, aunque por contra, sería más grande y resistiría mejor otro tipo de estreses.
                        En su hábitat natural, como dice Juani, la luz es regular todo el año, y su maduración depende de la humedad que avisa de la época de lluvias, no de la luz.
                        Makenzzo, a ver qué arranque tienen. La libanesa he estado leyendo por acullá un poco y pese a que no destaca ni por altura ni por potente colocón por sí sola, dicen que es muy aconsejable para trabajar con cruces por no ser intrusiva en sus dominancias, supongo que ayuda a estabilizar variedades de las que se pretenden mantener ciertos fenos. Esperemos que la suerte nos brinde un buen ejemplar de esas dos y se vaya manteniendo hasta su posible uso.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          yo tambien estuve indagando un poco sobre la libanese como no,os dejo unas fotos de jahgreenlabel de cbg.
                          lebanese1.jpg

                          libanese 2.jpgcon 68 dias de floracion
                          Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 12:50:28.
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            ya tenemos fuera tres mazar mas 1 lebanese...las voy numerar pa no hacerme la pixa un lio..here, is the future...o eso espero....
                            HPIM3839.jpg

                            HPIM3840.jpg

                            HPIM3841.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              buenas.....por decir algo--- al final se va quedar la cosa en tres mazar las otras dos no salieron..llevan hoy 13dias..hay una que ya destaca sobre las otras dos dedos mas alta que las otra a lo ancho el dedo....las dos lebaneses parecen gemelas...la mas greande de las mazar ya va por su 4hojillas las otras dos....no hay ganas de foto a final de semana----
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                                no hay ganas de foto a final de semana----
                                ¿Pero si es lunes?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X