Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
    Uff vaya jodienda.. 80 dias de flora.. vaya infierno :O
    yo creo que 80 dias de flora uffff..en interior pues alguien experimentado en sativas....en exterior otro gallo cantara...a verrr que dice la gente
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      hey gente!

      una cosa... a la hora de buscar un macho para el cruce que es lo que queremos que le aporte?¿ sabor, produccion, tiempo de flora corto, estructura, vigor, color....?¿? algo en especial?¿ por curiosidadmas que nada... y por ir mirando cositas x la red...

      por cierto mak esas mazar de interior estan wapisimas tio!! las has sacado de algun seguimiento?¿ por pegarle un vistazo...
      en cuanto a las mazar que tal estan?¿ rollo sabores, colocon y esas cosas...

      un saludo! Cuidensee

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
        hey gente!

        una cosa... a la hora de buscar un macho para el cruce que es lo que queremos que le aporte?¿ sabor, produccion, tiempo de flora corto, estructura, vigor, color....?¿? algo en especial?¿ por curiosidadmas que nada... y por ir mirando cositas x la red...

        por cierto mak esas mazar de interior estan wapisimas tio!! las has sacado de algun seguimiento?¿ por pegarle un vistazo...
        en cuanto a las mazar que tal estan?¿ rollo sabores, colocon y esas cosas...

        un saludo! Cuidensee
        ..
        ya que lo dices tom pues todo eso y algo mas...el segui es de cbg...te paso el enlacehttp://www.cannabiogen.com/club/view...=1745&start=10
        Cannabis for peace,
        Hemp for future.sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
          traigo mas fotos de las mazar estas en interior con 82dias de flora..tambien lei ,que estos nuevos lotes son de flora algo mas corta pero tampoco lo saben a ciencia cierta son del forero de cbg ...
          La impresión que me da viendo las fotos de ese forero es que ha hecho reflorar sus plantas, primero por la forma del cogollo que no es homogénea y segundo por la sensación de aireado que da el cogollo. Comparándola con la foto de las plantas de exterior no parece la misma variedad. Este método de hacer reflorar las plantas se lo vi utilizar a Azumi, por un lado consigues incrementar la producción y por otro los días de floración se alargan más.

          Desde luego, la mazar que yo he cultivado era de 65 días y de flores prietas, nada que ver con las de esa foto ... bucearé un poco por el anterior foro para subir fotos de la mazar. Saludos


          Pd. He encontrado las fotos de mi mazar





          Y una foto más del forero que me pasó el esqueje
          Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 10:17:49.

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Esto es otra cosa :P
            Te lo dije xD

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              yo hoy fui a recoger las semis....HPIM3834.jpg..buena pinta esas plantas juani...entre 60 dias de flora a 70...yo creo que seria lo suyo,tiene razon la juanita parece que esas flores hayan revegetado.comentare en el otro foro haber que me comentan...
              Cannabis for peace,
              Hemp for future.sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por makensy1975 Ver Mensaje
                ...tiene razon la juanita parece que esas flores hayan revegetado.comentare en el otro foro haber que me comentan...
                Hola!

                No es lo mismo revegetar que reflorar .... la primera palabra significa que la planta estaba florando y vuelve al estado vegetativo, este proceso hace que la planta empiece a echar hojas "raras". Reflorar es más típico de las sátivas y significa que la planta genera flores nuevas.

                Yo, personalmente, no comentaría nada en el otro foro ya que, hay peña que no reciben bien estos comentarios, te lo digo por experiencia . Saludos

                Una foto más de mis mazar, éstas fueron cultivadas en tiestos de 7 l.

                Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 11:12:47.

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Hola!

                  No es lo mismo revegetar que reflorar .... la primera palabra significa que la planta estaba florando y vuelve al estado vegetativo, este proceso hace que la planta empiece a echar hojas "raras". Reflorar es más típico de las sátivas y significa que la planta genera flores nuevas.

                  Yo, personalmente, no comentaría nada en el otro foro ya que, hay pequeña que no reciben bien estos comentarios, te lo digo por experiencia . Saludos

                  Una foto más de mis mazar, éstas fueron cultivadas en tiestos de 7 l.

                  otra vez tienes razon,a sido un fallo mio,esto mismo me paso a mi con las x18x18xuzb me refloraron..hay un dixo juani que a mi me marco y es que el que tenga pena que rabie,que cuando yo la he tenido no me la ha quitado nadie.pero igualmente gracias por el consejo.a un que ahora ya que me lo digiste me guardare el comentario si puedo
                  Cannabis for peace,
                  Hemp for future.sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    ¡Será presumida la tía! jajaja, que guapas jefa. Yo creo que la diferencia entre tus mazares y las de cbg es bien simple: SKUNK. Pero no se me asusten con lo de los 80 días, por dios, ni tienen porqué serlo ni no serlo. 80 días son poco más de 11 semanas, y ese feno de las fotos de cbg puede ser un poco más tardón que la media, pero métanse esto en la chola: 10 semanas es lo "normal" incluye índicas tardías y sativas de flora corta y la mayor parte de los híbridos. Cuando hablamos de 6-7 semanas de flora, hablamos de plantas comerciales de camello o de cagaprisas, por lo general mediocres, o en cualquier caso, nada para recordar. Puede haber excepciones puntuales, pero esto no es una selección de excepciones puntuales de seis semanas porque no sabríamos ni por donde mirar. Buscamos líneas puras ahora, Mazar es una buena elección y entre lo que tiene Mak y cierta ofertilla que está en el aire (un macho de mazar autóctono ya seleccionado que nos ha ofrecido entre bambalinas un famoso criador. Por confirmar). Pues eso, na minha opinhown.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      entonces manos a la obra....hoy pondre las 5 mazar y como me pika el gusanillo voy a poner 2 libanesas..tambien podeis contar con ellas como no...espero en breve poder informar...me imagino esas mazar en exterior makensy2011 pike pike .....
                      Cannabis for peace,
                      Hemp for future.sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        ...creo que la diferencia entre tus mazares y las de cbg es bien simple: SKUNK. Pero no se me asusten con lo de los 80 días, por dios, ni tienen porqué serlo ni no serlo.
                        Perooo la skunk no está ya en esos días de flora 75-80 días? ... es que me resulta extraño ... en fin! qué mas da! ... a mi me parece bien añadir esta variedad a nuestros futuros cruces y, eso es lo que cuenta. Y, además, si nos simplifican el trabajo donando un macho seleccionado, mejor! no? Saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Muy acertada juanita en la advertencia de precaucion a makens xD si nos fijamos y los que sois sativeros lo veis claro.. que mas afirmacion necesitamos?jeje

                          pd: me ponen muy testosteronico tus mazar.. ozu que pinta... en outdor que se sabe? destila mas fragancias?
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Vamos a verlo de esta manera. Alguien encuentra una buena mazar autóctona. Para afianzarla, la cruza con skunk. De la descendencia salen maravillas (prueba la de Juanita) Eso es una línea. El skunk tiene mucho de sativa, pero es una planta de 9-10 semanas. Además, un error que tenemos en España (generalizo, claro) es las plantas de 10 semanas las cortamos en 8. Hay un punto de "maduración estática", especialmente en las sativas con eso de la refloración natural, que sigue echando flores cuando otras maduran, que hace la ventana de cultivo más amplia. También me he fijado en algunas que día tras día ves los tricomas como ni palante ni patrás, y de repente en un día oscurecen mogoyón de repente.
                            En fin, el macho de Mazar proviene supongo de la misma mina de CBG, así que de momento creo que lo podemos dar por elegido, salvo que el Makensy produzca otro de calidad similar, y así hay más polen y más experimentos. Pero este macho de mazar ya ha sido seleccionado y es autóctono, nos ahorra mucho trabajo y es una graaaaan suerte y tenemos que estar muy agradecidos al donante, que además viene con más sorpresas. Un tipo elegante. Pronto más noticias.
                            El problema, de nuevo, con la planta de Juani, es el skunk, y no por la calidad, sino porque hablábamos de no skunk. De otro modo sería una maravilla de madre que se podría "retrocruzar" con el macho autóctono de mazar y ampliar la gama selectiva, pero eso entonces quedaría para "cruces satélite". Es la línea mazar autóctona la que nos interesa para la oficialidá, repito. Opinen, es gratis.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              yo no veo esas fotos, juani
                              pon el link, porfa

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Muy acertada juanita en la advertencia de precaucion a makens
                                Gracias! ... considero que no vale la pena meterse en lios por un comentario .... cuando era a mí a quien le decían que las sativas estaban reflorando tampoco me gustaba mucho

                                Además, comparando las hojas de las plantas, las del cbg parecen más alargadas y menos anchas que las de mi mazar, aspecto que podría confirmar lo que comenta 7 Rayos sobre que tienen más influencia de la skunk. Aunque, 82 días me siguen pareciendo muchos días

                                Pues na! a ver que tal responden las mazar del mak, suerte con las semillitas! Saludos

                                PD. Para Echoes:
                                http://www.lamarihuana.com/foros/dow...8330&mode=view
                                http://www.lamarihuana.com/foros/dow...p?id=56693&t=1
                                Editado por última vez por juanita; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/31-juanita en , 12:49:23.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X