Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    tambien podria ser las mazinger dog puños fuera.....ta wuena la x18x18xuzb...q toy humando eh...esta tendra como un mes de secado y 15 de curado...y le noto tokes de manzana acida..ya veremos a ver si sale algun maxo...
    Cannabis for peace,
    Hemp for future.sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      podria ser, juani y rayos, ke la ke plantarais vosotros sea Mazar de Dutch Passion, ke viene as ser Mazar i Sharif x Skunk:

      Se trata de una variedad mejorada de nuestra siempre apreciada Afghan/Skunk. Mejoramos la variedad en 1997. El sabor es más suave que antes y hemos logrado mejorar el rendimiento. La parte Afghani (Mazar-i-Shariff) es una planta muy pequeña semejante a un árbol de Navidad, 100% Indica y muy resinosa. El cruce F1 con Skunk#1 le da a esta variedad un mayor rendimiento y mejor sabor. Muy buena potencia. Como ambos padres son muy homogéneos, la descendencia también lo es.




      saludos.

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Era esa, no hay duda, porque de aquellas era la que había y se perseguía, pero como dice Juani, no era el skunk la parte que destacaba, aunque sí que se parecía bastante a la de la foto.
        Esto es especular mucho, pero si no sabía a skunk y era un F1, significa que la genética mazar era predominante sobre el skunk en el plano aromático, y rara vez no lo es. Daba ese sabor que dice Juani extraño y no para todos los gustos, pero tampoco muy agresivo, un poco calamares en su tinta: te gustan o no te gustan.
        Un macho de la X18xX18/U... pues no sé... supongo que iría bien, ¿no?, no me atrevo a opinar así de pronto, y cuando un hombre no puede cumplir sus obligaciones... llama al vecino. Taaas
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
          Un macho de la X18xX18/U... pues no sé... supongo que iría bien, ¿no?, no me atrevo a opinar así de pronto, y cuando un hombre no puede cumplir sus obligaciones... llama al vecino. Taaas
          Me alegro que te guste la X18xX18/Uzb makensy1975 , es el fin de hacer cruces, que alguien los cultive, los cate... y les guste . La X18 es muy citrica y la Uzbeka terrosa. Ahora el sabor es "manzana acida" porque manda la X18, pero en cuanto cure mas, supongo que aparecera un poquito mas la Uzbeka dandole un toque mas terroso al sabor .

          Yo no usaria un macho X18xX18/Uzb..... si se puede usar un X18 o un Uzbeko . Habiamos hablado de utilizar parentales lo mas puros posibles, no hibridos asi que descartaria directamente el X18xX18/Uzb . Tambien la Mazar si no es pura, estando cruzada con Skunk... descartada.

          Y hablando de machos... y ya que casi nadie cuelga fotos de ellos, aqui esta un NLxHaze empezando a mostrar su poderio .


          Uploaded with ImageShack.us



          Uploaded with ImageShack.us

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Y por ultimo un mas que posible macho Deep Chunk .


            Uploaded with ImageShack.us


            Uploaded with ImageShack.us

            Lechugon lechugon, eh? .

            Un saludo .

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Gracias Tas por el apunte, jeje, donde hay buen vecindario que se quiten los butaneros... err... bueno...mmmh... ¡y nos invitaron al chupito!
              No me atrevía a opinar porque al ser parte del cruce con AD igual tenía posibilidad de combinación. Otiá, pues NL5Haze macho, creí que ya no se daban ni las semis, desde luego la hembra que tiene Juani es una planta de calidad AAA, un cruce entrambas podría dar... no se, ¿más de lo mismo? siendo "lo mismo" en este caso un glorioso objetivo.
              Las Mazar de DP era de las de antaño, no se trata de buscar machos ahí que es un F1 skunkatizao como todas las mazares comerciales. Por eso fue tan fácil de cultivar. Las del Mak supongo que son autóctonas pero seleccionadas y... ¿adaptadas o adaptables?
              A la hora de buscar el macho para la selección efectivamente nos vamos a por una línea pura, creo que estamos de acuerdo en eso, unos porque dicen que si y otros porque callan (y pierden el derecho a criticar luego si sale mal). Hasta el momento se propone buscar entre las mazares de RSC, o las africanas tipo Malawi que habría que bucearla. Había también una nigeriana pululando. Reeferman también soltaba de cuando en cuando líneas puras de Santamarta o cosas así.
              Lo ideal es que alguien estuviese empeñao en alguna en particular y nos la "vendiese", y luego la buscamos.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Gracias Tas por el apunte, jeje, donde hay buen vecindario que se quiten los butaneros... err... bueno...mmmh... ¡y nos invitaron al chupito!
                No me atrevía a opinar porque al ser parte del cruce con AD igual tenía posibilidad de combinación. Otiá, pues NL5Haze macho, creí que ya no se daban ni las semis, desde luego la hembra que tiene Juani es una planta de calidad AAA, un cruce entrambas podría dar... no se, ¿más de lo mismo? siendo "lo mismo" en este caso un glorioso objetivo. .
                Alguna queda alguna queda .

                ¿Te refieres a cruzarla con una hembra NlxHaze?

                ¿A una como esta dices?


                Uploaded with ImageShack.us


                Uploaded with ImageShack.us


                Uploaded with ImageShack.us


                Uploaded with ImageShack.us

                Y eso que son fotos viejas, de la semana pasada. Ahora mismo da miedo .

                Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                Las Mazar de DP era de las de antaño, no se trata de buscar machos ahí que es un F1 skunkatizao como todas las mazares comerciales. Por eso fue tan fácil de cultivar. Las del Mak supongo que son autóctonas pero seleccionadas y... ¿adaptadas o adaptables?
                A la hora de buscar el macho para la selección efectivamente nos vamos a por una línea pura, creo que estamos de acuerdo en eso, unos porque dicen que si y otros porque callan (y pierden el derecho a criticar luego si sale mal). Hasta el momento se propone buscar entre las mazares de RSC, o las africanas tipo Malawi que habría que bucearla. Había también una nigeriana pululando. Reeferman también soltaba de cuando en cuando líneas puras de Santamarta o cosas así.
                Lo ideal es que alguien estuviese empeñao en alguna en particular y nos la "vendiese", y luego la buscamos.
                De Reeferman no me fiaria mucho, ultimamente daba mucho gato por liebre. En el Cafe se le pillo bastante tirria por una compra conjunta que hicimos de C99... que a saber que era en realidad .

                A mi tanto me da una variedad que otra, siempre que sea pura. Todas son interesantes, aportan muchos matices nuevos y casi todas son nuevas al paladar. Hay mucho mundo y mucha variedad autoctona esperando ser "catada" . Hibridos estan bien para cruzar por capricho o para hacer pruebas, pero para una seleccion del tipo a la que estamos haciendo aqui, cuanto mas puros sean los parentales mejor .

                Un saludo .

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Detalle de la NLxHaze a 22 dias de floracion .


                  Uploaded with ImageShack.us

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                    ....Otiá, pues NL5Haze macho, creí que ya no se daban ni las semis, desde luego la hembra que tiene Juani es una planta de calidad AAA, un cruce entrambas podría dar... no se, ¿más de lo mismo? siendo "lo mismo" en este caso un glorioso objetivo.
                    Hola!

                    Tas ha escrito que es un macho nlxhz (Northern lights x haze) no se si ha omitido el nº 5 por error o no ... a ver que dice ... mi mami si que es una Northern lights#5xhaze. Un cruce entre ambas? .... uhmm .... dependerá de como se combinen nuevamente los genes ... podría ser más de lo mismo o no ... que opinen los que tienen más experiencia en este tema Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                      Hola!

                      Tas ha escrito que es un macho nlxhz (Northern lights x haze) no se si ha omitido el nº 5 por error o no ... a ver que dice ... mi mami si que es una Northern lights#5xhaze. Un cruce entre ambas? .... uhmm .... dependerá de como se combinen nuevamente los genes ... podría ser más de lo mismo o no ... que opinen los que tienen más experiencia en este tema Saludos
                      Por error no juanita, por vagancia . Que estoy en el curro y colgando las fotos a la vez y estoy justo de tiempo. Luego me pasa como me paso con las Kaliwillies, que me lio y se me cruzan las fotos y los nombres .

                      Cruzarlas no tiene mucha historia. Aunque son hibridos y un cruce de hibridos puede dar una descendencia muy variada, en este caso el cruce esta bastante estabilizado. Todas las que he plantado son practicamente identicas, incluso los machos. Asi que el unico objetivo que tiene el cruzarlas es el que yo busco, tener mas semis de una variedad que me encanta. Son semis F2, pudiendo mantener una buena madre no tiene sentido sacar nuevas semis.

                      Un saludo .

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                        Por error no juanita, por vagancia .

                        Cruzarlas no tiene mucha historia. Aunque son hibridos y un cruce de hibridos puede dar una descendencia muy variada, en este caso el cruce esta bastante estabilizado.
                        ... por vagancia! ya ... es que había que estirar mucho el dedo hasta el 5

                        Yo también me presupongo que la descendencia sería variada ... en fin!, la planta es perfecta, pa que cruzarla! Saludos

                        Pd. Las tuyas se las ve superchulas! aunque no sé, me da la sensación que son algo distintas a la mía

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          bueno he en contrado unas fotos de las mazar creciendo al aire libre y es de donde proceden merece la pena ver la foto....la saque de un post de diefraktal en el foro de canabiogenmazar i sharif.jpgtambien puse la foto en variedades puras asia
                          Editado por última vez por makensy1975; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/1109-makensy1975 en , 20:31:27.
                          Cannabis for peace,
                          Hemp for future.sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            traigo mas fotos de las mazar estas en interior con 82dias de flora..tambien lei ,que estos nuevos lotes son de flora algo mas corta pero tampoco lo saben a ciencia cierta son del forero de cbg jahgreenlabel
                            mazar.jpg

                            mazar 1.jpg
                            Cannabis for peace,
                            Hemp for future.sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              ahora una consulta...si la flora es tan larga...igual no todos esten de acuerdo a que la mazar sea la mas idonea....como padre o si¿
                              Cannabis for peace,
                              Hemp for future.sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Uff vaya jodienda.. 80 dias de flora.. vaya infierno :O
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X