Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

Aloha echoes. la verdad que he probao 2 veces la cata hace bastante y realmente creo comprobar que no soy nada preciso, aunque me queda un porro de ad2 y otro de blue sonja del interior. Menos mal que en el de ahora corto en 3 semanas :P
Tengo una posible idea. Si hacemos varias personas pique al mismo tiempo. la cata tambien podria ser quedando por zonas . Como algunos la tendremos seca para mas o menos mismas fechas, etc. Asi seguro que no se falla en la degustacion y matices xDDD

Originalmente publicado por echoes

Ver Mensaje

Aloha echoes. la verdad que he probao 2 veces la cata hace bastante y realmente creo comprobar que no soy nada preciso, aunque me queda un porro de ad2 y otro de blue sonja del interior. Menos mal que en el de ahora corto en 3 semanas :P
Tengo una posible idea. Si hacemos varias personas pique al mismo tiempo. la cata tambien podria ser quedando por zonas . Como algunos la tendremos seca para mas o menos mismas fechas, etc. Asi seguro que no se falla en la degustacion y matices xDDD

..... pues yo esperaba que las tuvieras el viernes pasado como muy tarde, a Ton le llegaron el jueves y salieron los dos paquetes a la vez 
 .... y si, pásate por correos a preguntar, no vaya a ser que no entiendan mi letra 
 .... de todos los envíos que he hecho (que han sido muchos) es la segunda vez que el paquete no acaba de  llegar a su destino 
.
  Saludos

.... vamos, el problema no ha sido mi letra sino la falta de personal 

Comentario