Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
    la parte pakistan viene de aeros, aunke yo las recibo de Tas, ke me corrija si me equivoco.
    No, viene de Cannabiogen de Kaiki .

    Un saludo.

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Gracias por aclararlo Tas,

      Aeros tambien tiene una seleccion suya a partir del genoma de Cannabiogen.

      Pero puestos a puntualizar (y sin querer levantar ampollas)
      la Pakistan Chitral Kush es del pueblo Pakistani y de los Chitrali' en particular.

      Buenos humos. ND
      Archivos Adjuntos
      Editado por última vez por No Dutch; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2234-no-dutch en , 17:33:26.
      SpAmsterDam'n

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Originalmente publicado por No Dutch Ver Mensaje
        Aeros tambien tiene una seleccion suya a partir del genoma de Cannabiogen.
        Muy cierto .

        Vienes del Cafe, no?

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          La pregunta del millón (seguro que tonta, como todas las preguntas del millón). ¿Plantaría un agricultor de Chitral hoy día sus propias semis o estas trabajadas aquí en España?
          Echoes, prefiero Arrea 18, porque cada vez que alguien cuenta lo del alien de Roswell, alguien dice "arrea por ahí".
          Putiperra Sideral, que es lo que es.
          Aldo Xuz XVIII, para que no la quiera probar nadie.
          Noyevaná Skunk, como su nombre indica
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
            Muy cierto .

            Vienes del Cafe, no?
            Hola Tas, estuve en el Cafe' hace anyos,
            desde el 2007 este es el primer foro que piso.

            Encantado de conocerte, he oido cosas buenas de ti.

            Seven: Tu pregunta no tiene nada de tonta, en el valle del Chitral siguen cultivando sus cepas, como desde hace siglos.
            De echo son pequenos valles muy aislados entre si.(poco han evolucionado desde entonces)

            Lo se porque hay mas threads y infos de gente que estuve por alli' hace poquito.
            Esto si, no la fuman, "solo" extraen el polen.
            Te dejo una anteprima de cultivos en el Hindu Kush:

            Fotos del forero Ic Mag Mriko
            Archivos Adjuntos
            Editado por última vez por No Dutch; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2234-no-dutch en , 22:26:48.
            SpAmsterDam'n

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Originalmente publicado por No Dutch Ver Mensaje
              Hola Tas, estuve en el Cafe' hace anyos,
              desde el 2007 este es el primer foro que piso.

              Encantado de conocerte, he oido cosas buenas de ti.
              Es que solo viniendo del Cafe podrias saber de la "colaboracion" (lo pongo entre comillas porque en su dia se creo algo de polemica al respecto de esa colaboracion) de Aeros y Cannabiogen.

              Ademas leyendote... me sonabas conocido... quiza con otro nick.

              7 te veo lanzado con los nombres, pero no vendas la piel del oso antes de cazarlo, que antes hay que tener las semis.... y con las vacaciones por medio.... nada esta garantizado ja, ja, ja.

              Saludos.
              Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 10:22:44.

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                En algún sitio leí que el truco de aprender a volar consiste en caerte y perder el suelo. Lo de los nombres tiene una doble finalidad. Primero, hacer participativa a la gente. Segundo, que engrasen su imaginación porque pronto les va a hacer falta. Sobre el punto 2, pronto me dará usted la razón, profesor Tasowski y resto de dignatarios.
                Por otro lado, vender la piel de oso antes de cazarlo se llama hoy en día "astucia financiera". No fallarás. Mi intuición y y un francotirador apostado frente a tu ventana así lo indican. De todos modos, aunque fallasen no significa que vayamos a parar, jeje. Haga usted el favor de ir a verlas ahora mismo, a ver si siguen bien y no tiene hambre o sed o se aburren o algo.
                En cuanto a la pregunta la verdad se responde un poco a sí misma. Lógicamente, las semillas que regresaran a sus lugares de origen deberían ser re-adaptadas, y a juzgar por esos ejemplares con que posan los pakistanes de las fotos de ND, hacer una buena selección entre ellas para ser competitivos.
                Otro. Alien Erasmus: Un extraterrestre del planeta X18 llega a Salamanca porque le dieron una (uz)beca para estudiar Química Canina y encuentra habitación en un piso compartido con otros erasmus de diferentes nacionalidades, ocupando la plaza que un holandés dejó vacante. Es lo primero que se nos viene a la cabeza, ¿no?
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Ostia puta jajajaja
                  Te lo dije xD

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Ray, que falta para meter en armario y comprobar? yo a la que acabe este a mediaos de agosto meto ad2 algo de tas y aun tengo sitio pa alguna.
                    lo comento pa ir haciendome ya el croquis o si tienen que enviarme alguien algo le de tiempiño
                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Pues estas semis hasta finales de octubre calculo yo dipillo que no estaran para probar. En cuanto esten se las doy al francotirador de 7 para que te las lleve .

                      ¿Que tal la cata de las Critical BilboxDC?

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Ummm, a mediados de agosto no sé que habrá por ahí. Para entonces yo me habré puesto espero que con semillas, probablemente terraza + luz extra, dependiendo del espacio que le pueda destinar quisiera probar algún cruce de Tas que tengo pendiente, también con Aeros por aquí rondando y NoDutch amenazando, aparte de otras cosas que vienen me gustaría hacer una gran tirada entre algunos y claro, habrá eskejes que acoger. Podría mirar a la vuelta de sacarte unas ramas de Love Potion 1, y tal vez alguna cosa más. Lo malo es que me piro el sábado y no voy a estar muy metido y no vuelvo hasta agosto o por ahí, y cuando vuelvo me he olvidao hasta de la casa donde vivo, entonces me lo tendrías que recordar. Creo yo que hasta entrado agosto hay tiempo de eskejar todo lo que haya en exterior.
                        Tas, llévale un cafeliyo de vez en cuando al francotirador, que estar apuntando todo el rato cansa la vista. Se llama Paco, y además de francotirar hace unas torrijas buenísimas.
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Hoy le toca mojarse a Paco, que esta cayendo lo suyo .

                          Estas fotos son para Juanita, para que vea que su macho Willie Nelson esta ya a puntito de ser.... ordeñado .


                          Uploaded with ImageShack.us



                          Uploaded with ImageShack.us

                          Un saludo .
                          Editado por última vez por Tas; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/71-tas en , 11:59:04.

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Hola!

                            Qué rapiditos son los machos, no? ... siendo sátiva no me esperaba que entrara en floración tan pronto. Y qué tal la Kali? también debe estar bien crecidita, no? ... a ver que tal se conjugan las dos variedades, espero que no nos salgan sativones de 4 meses de floración!

                            Pues na! me alegro ver al machote tan sonote y tan predispuesto para la reproducción, espero te de una buena cosecha de polen Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              La Kali esta desbocada , muy grande y ramificada. El macho esta floreciendo porque yo le he inducido a la floracion para extraerle el polen, sino con lo sativa que es... me da enero .

                              Saldra una buena sativa, pero seguro que de floracion larga larga .

                              Un saludo.

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Y lo que seguirá creciendo esa kali! .... comentar que yo pasé los esquejes a flora con unos 15-18 cm. de altura y actualmente medirán algo más de 1 metro.

                                Pues na! espero que vaya todo bien y podamos plantar semillitas de kalixwillie nelson para el 2011 Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X