Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    hola juanitaaaa
    hola 7raissssss
    how many timeeeeeeee!!
    solo espero q sus acordeis de mi pq sino.... xD
    bueno q entro pa saludaros q hace como 20 años no nos lemos
    ya os contare si sale un proyecto q tengo :P
    un saludo
    bye

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      Iba a decir que dichosos los ojos que te leen, monsieur VGA solo para descubrir que necesito bifocales!!! Qué bueno verle a usted por acá, como verá (usted seguro que no tiene problema con las bifocales) el chiringo sigue abierto y dando batalla. Sírvase de la escopeta que más guste y acomódese en la trinchera, y si cree que además necesita balas, no tiene más que pedirlas Bienvenido again
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        buajajaja bifocales rayos?
        no me joas home.... dile al minsus y al pikachu cuando les veas de mis partes.... que ya que van a darte la vara y a robarte las marujis que mas les gusten... pos que al menos se entiren y te lleven unas gaficas de esas guenas.... progresivos se llaman... son mano de santo! te lo digo yo que de ojos/gafas entiendo un poco.
        aunque q coñus!! tu no eres tan viejo mi niño! asinn que no te pongas años que no es lo mismo que poner el ano tampoco......
        jujuju
        respecto a tus ofrecimientos de escopetas trincheras y no se que mas... de momento me escondo en la casa... el campo lo tengo malamente y verde no veo.... por contra tengo el mar delante que aunque cierto es que la vista es preciosa, no tengo cojones a fumarme el h2o aun :S buajajajjaa
        venga rayitos mios que me alegra verte, a todos la verdad y que nos sigamos leyendo.
        un saludo
        bye

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          Parece que esta el tema parado, pero nooooooo. Lo que pasa es que alguna variedad se me esta yendo mas de lo previsto en floracion .

          Tengo ya recogidas y almacenadas las semis de varios cruces . En dos semanitas tendre todas las vaiedades espero .

          Un saludo .

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            si, esta un poco parado, pero es porke estamos a la espera de tener esas semillas y de ver lo ke sale en los seguimientos de juanita y elormeno.
            mejor esperamos a plantar esos cruces y ver lo ke tenemos antes de meternos escoger nuevas variedades, ¿no?
            sdaludos

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Si claro. Son los cruces previstos, mas algun cruce extra añadido de mi cosecha por si alguno quiere probar .

              El tema es que las Alien de exterior se me estan yendo en floracion casi tanto con la Kali .

              Un saludo .

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                Parece que esta el tema parado, pero nooooooo....
                Claro que no! .... al menos, yo estoy a la expectativa de que nos alimentes la vista con nuevas fotos .... jooo ..... una fotilla de la kali por caridad .

                ¿Que la Allien se está alargando en floración? Uys! .... y yo que esperaba que, a pesar de rejuntarla con la willie, el resultado de este cruce mantuviera un tiempo de floración comedido .... como unos 75 días, por ejemplo! .... en fin! habrá que esperar a ver como se entrecruzan esos genes y cual es el resultado final.

                Pos na! Que todo siga bien por ahí saludos

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  Claro que no! .... al menos, yo estoy a la expectativa de que nos alimentes la vista con nuevas fotos .... jooo ..... una fotilla de la kali por caridad .
                  Tengo ya una casi para cortar, intentare sacarle una fotillo antes .

                  Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                  ¿Que la Allien se está alargando en floración? Uys! .... y yo que esperaba que, a pesar de rejuntarla con la willie, el resultado de este cruce mantuviera un tiempo de floración comedido .... como unos 75 días, por ejemplo! .... en fin! habrá que esperar a ver como se entrecruzan esos genes y cual es el resultado final.

                  Pos na! Que todo siga bien por ahí saludos
                  Pues si, pues si... se esta alargando bastante. Al principio pense que se paralizaba por el frio, pero es que esta haciendo unos dias majos y soleados .

                  Tengo una sopresa para ti, un cruce de Sugarloaf de Cannabiogen seleccionada con la Willie Nelson. Saldra una sativona muy interesante, ya que esta Sugarloaf seleccionada, termina aproximadamente en 72 dias. No es muy productiva, pero no anda mal de resina y su sabor es realmente rico . Ademas, pese a los 72 dias, es de efecto bastante sativo .

                  Un saludo .

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                    Tengo una sopresa para ti, un cruce de Sugarloaf de Cannabiogen seleccionada con la Willie Nelson. Saldra una sativona muy interesante, ya que esta Sugarloaf seleccionada, termina aproximadamente en 72 dias. No es muy productiva, pero no anda mal de resina y su sabor es realmente rico . Ademas, pese a los 72 dias, es de efecto bastante sativo .

                    Un saludo .
                    Me encantan las sorpresas! .... aunque no sea muy productiva al menos es comedida en cuanto a tiempo de floración y, si está tan buena como dices, seguro que valdrá la pena plantarla.

                    Pos na! .... a la espera quedo de esas fotillas prometidas saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Aqui estan las fotos de la Kalimist .


                      Uploaded with ImageShack.us


                      Uploaded with ImageShack.us


                      Uploaded with ImageShack.us


                      Uploaded with ImageShack.us


                      Uploaded with ImageShack.us

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        Uhmmmm qué buena pinta tiene esa kali! .... se la ve bastante madura, no? .... o, es mi impaciencia por ver pronto esas semillitas ?

                        Gracias por perder tu tiempo en hacer estas fotazas! saludos

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Que envidia, la vida me impide cultivar y cada vez que me paso por aquí considero que no es justo. Ah Tas, qué jodío, con la Sugarloaf esa, seguro que ahí tienes otra campeona, si es que empieza a ser difícil hacer cruces malos.
                          Aquí por el sur hemos cosechado ya alguna AlienDawg de exterior, y parecen correctamente maduras. Aún queda la HinduKushxHaze, pero en un par de semanas cae, está petada de resina y es del estilo de esa kalimist, en lo sativón, solo que esta salió un indiscutible feno haze catedralicio. En fin, todo apunta a que pronto empezaremos con la nueva tanda.
                          Gracias por la dedicación, seu Tas.
                          Juani, esa NL5, en cuanto pueda cultivar otra vez, espero que no falte a su cita.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Originalmente publicado por juanita Ver Mensaje
                            Uhmmmm qué buena pinta tiene esa kali! .... se la ve bastante madura, no? .... o, es mi impaciencia por ver pronto esas semillitas ?

                            Gracias por perder tu tiempo en hacer estas fotazas! saludos
                            Es que esa Kali la acabo de cortar . En cuanto este seca... recojo las semis y te las envio. Echale un par de semanitas mas o menos.

                            Las Alien estan tambien secando, asi que por ahi andaran de tiempo de secado y recogida de semis .

                            Un saludo .

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                              Ah Tas, qué jodío, con la Sugarloaf esa, seguro que ahí tienes otra campeona, si es que empieza a ser difícil hacer cruces malos.
                              Esta Sugarloaf es bastante interesante, rapidilla, muy sativa y muy muy rica. La unica pega es la produccion, pero yo siempre he preferido la calidad a la cantidad .

                              El macho Willie Nelson era bastante majete, estable, rapido y muy productivo asi que he utilizado su polen en algun crucecillo .

                              En quince o veinte dias estaran ya por fin todas las semis .

                              Un saludo .

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Originalmente publicado por Tas Ver Mensaje
                                Esta Sugarloaf es bastante interesante, rapidilla, muy sativa y muy muy rica. La unica pega es la produccion, pero yo siempre he preferido la calidad a la cantidad .

                                El macho Willie Nelson era bastante majete, estable, rapido y muy productivo asi que he utilizado su polen en algun crucecillo .

                                En quince o veinte dias estaran ya por fin todas las semis .

                                Un saludo .
                                que suerte tener esa sugarloaf de cannabiogen?no?yo llevo un mes detras de ella pero ni en fem ni en regular la hay....en la pagina de canna...bueno tas si te apetece hacer algun cruze con alguna peyote purple a un me que dan 4 semis...a si que si las quieres un placer enviartelas
                                Cannabis for peace,
                                Hemp for future.sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X