Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Preparativos seleccion C.Cultura

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

    Ya digo que por un lado tenemos 2 semanas de margen (tiempo maximo para poder polinizar) para buscar un buen macho y por otro.... pues alguien puede guardar esa Alien Dog como madre a la espera de un macho "top" .

    Asi que si de aqui a dos semanas no encontramos ese macho, seria mejor guardar madre y empezar de nuevo con la discusion de que machote usamos.

    Lo de feminizar... e incluso sacar Alien Dog x Alien Dog retrocruzando el esqueje revertido es posible pero lleva su tiempo y el posible riesgo de hermis en la descendencia (no todas las variedades tienen la "estabilidad" suficiente para soportar el proceso). Yo puedo hacerlo, pero preferiria la opcion de guardar madre a la espera de macho para que todo sea mas natural y mas "estable".

    El macho X18 de Raco puede estar bien si se saca uno, pero seria lo que he comentado antes, cruzar variedades muy similares. Como si le metiesemos Uzbeka, Deep Chunk o Pauistan Chitral (al menos esta le aportaria color).

    Comentario


    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

      no veo mal lo de esperar, era lo ke teniamos planeado en un principio, lo ke pasa es ke el ansia de ver resultados nos puede, pero con tiempo tendriamos todas las variedades seleccionadas, veriamos los machos disponibles e incluso podriamos buscar alguno con calma.
      me gusta el cruce alien dog x x18/uzbeca (seria 3 veces pakistan + uzbeca ), supongo ke Raco no pondria objeciones mientras no la comercializaramos, Scrasfi tenia unas pocas semillas de Donkey dick, si le sale un macho se lo podriamos pedir y cumplir otro de los objetivos.
      se me ocurre una (pakistan chitral x DC) X alien dog x (x18 x x18/uzbeka), y seriamos como alejandro unificando asia ....

      Comentario


      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

        Una pregunta chicas..xD

        Ya tengo los sobres para correos y tal. puedo hacer toda la historia y pulverizar la bolsa zip por dentro y meterlo a la nevera hasta mañana que haga el envio? o sufriran mas de la cuen? se que normal si podrian estar, pero con la bolsa cerrada y el pulverizamiento..
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

          oig chica, yo los pondria en un vaso con agua, ke el tiempo de espera estén lo mas comodos posible. osea, divinos de la muerte

          Comentario


          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

            Originalmente publicado por echoes Ver Mensaje
            oig chica, yo los pondria en un vaso con agua, ke el tiempo de espera estén lo mas comodos posible. osea, divinos de la muerte

            Pues a vaso con agua con ph de luxe y enrraizadol. es mas que nada por que correos cierra a las 11 de la mañana y prepararlo con las lagañas es jodido xD

            mersi echoes
            Te lo dije xD

            Comentario


            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

              Muy bien, al menos algo avanzamos. Como dijo aquel, donde no hay ley, se pone ella.
              Y mientras encontramos un padre honesto, como hemos repetido varias veces, los cruces que se hagan son de "prácticas".
              Tenemos que la AD promete, pero no solo no la hemos visto acabada en nuestros armarios, sino que solo quedan dos por elegir, y habida cuenta que la AD2 mostró preflor varios días antes que la AD1 en iguales condiciones, AD2 es de momento una madre. Ahí os dejo un par de fotos, antes y después del transplante y de cambio de fotoperiodo.
              Archivos Adjuntos
              Editado por última vez por 7rayos; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/365-7rayos en , 12:30:10.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                Oh, tiene muy buena figura, si señor. que poderio jeje.

                pd: tengo un hueco de 40x50 y bombilla de clf125 libre desde hoy . tenia sexando a las hindu pero ya esta
                Te lo dije xD

                Comentario


                • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                  Parece que se van aclarando las cosas. Entonces guardamos madre y empezamos a "negociar" un padre "top" para la Alien Dog .

                  Y mientras tenemos las TLxTL y TLxMacho que se me ocurra para practicar .

                  ¿Al otro esqueje de Alien Dog le vamos a meter ahora otro macho? ¿o mejor se florece hasta el final para ver si merece la pena tenarla como madre?

                  Comentario


                  • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                    Juanita

                    Aqui machitos




                    Y aqui 2 hembras para ray y juanita.. esperaba alguna mas. rayos espero tus datos :P




                    Tal que asi esta ahora la hindu kush 1 y unica hembra despues del transplante

                    Te lo dije xD

                    Comentario


                    • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                      Envio hecho. Juanita, los 2 que no llevan etiqueta son hembra.los otros ya te lo marca.

                      Rayjos, sin etiqueta .

                      A ver como llegan, los machos aparentaban todos escandalosamente bien. me da un poco de yuyu las hembras por que tienen el tallo quizas demasiao gordo, a ver..
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                        El macho elegido Toxic Lemon ya esta empezando a soltar polen que esta siendo recogido . Esta misma semana igual empezamos con la primera tanda de polinizacion .

                        Saludos.

                        Comentario


                        • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                          Noticias de ultima hora : Blue sonja se proclama hembra y laa mas bonita que hay en el armariete de momento.

                          Ray, te mando la bs¿ sacare 4 ramillas creo.. en este caso es mas dificil sacar una rama buena por que va a ser monocogollo y se pegaban mucho al tronco, por lo que tenia que ir abriendo un poco para conseguir el desarrollo. me gustaria sacarte la punta, pero es que es imposible cortar de la mitad hacia arriba, nudos muy juntos

                          Se me olvidaba destacar el pedazo cambio que han hecho la bs y hndu en las 12h de oscuridad de esta noche. aun asi destaca mas en el cambio la bs, que ha sacao varios pistilos en pocas horas. Recibieron ayer por la tarde el segundo riegue con floracion de maria green mañana toca algas.
                          Editado por última vez por dipillo; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/346-dipillo en , 13:06:58.
                          Te lo dije xD

                          Comentario


                          • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                            Adjunto pictures
                            Archivos Adjuntos
                            Te lo dije xD

                            Comentario


                            • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                              d ela hindu y el sitio esperando pa mamis
                              Archivos Adjuntos
                              Te lo dije xD

                              Comentario


                              • Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura

                                Bueno, pues otra pa la lista Dipillo. Si tienes problemas para esquejarla, y sobre todo si ya enviaste los otros, no hace falta, basta con que se mantenga por ahí, y al ser una indicona productiva y sabrosa, no le faltarán armarios. Por privi te cuento ahora.
                                A ver ese arranque de las polinizaciones, y si le acertamos a la primera consiguiendo algún fenotipo llamativo. Desde luego estabilizar cada día es más difícil, cuando crees que ya tienes algún concepto claro, viene alguien y te lo explica de otra manera. A fin de cuentas les traemos al mundo a traves de la selección, y ningún padre dirá que sus hijas son feas.
                                Haremos recuento de lo que va teniendo cada uno después del spannabis, cuando los trasiegos de esta semana estén acomodados. Salud
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X