Respuesta: Preparativos seleccion C.Cultura
Pues si me podeis 7 o enrim pasar el polen de la Alien Dog mejor que mejor
.

Si no enrim me mandas el esqueje enraizado y ya lo florezco yo
.

La Donkey tenia una pinta estupenda
, si se puede cojonudo pero sino no pasa nada, sacamos otra.

A mi me pasa al reves, no fumo mucho y a veces se me acumula un poco la maria. Tengo alguna variedad almacenada desde hace ya dos años
. Antes hacia muchas pruebas de bancos y algunas variedades que cultivaba eran infumables, o no me gustaba el sabor y el pelotazo asi que se me acumulaban y acumulaban hasta que se las clavaba algun amigo poco exigente. Ahora intento ajustar mas los cultivos, a parte que el 250W tampoco da para mucho.

Un saludo.
					Pues si me podeis 7 o enrim pasar el polen de la Alien Dog mejor que mejor
.Si no enrim me mandas el esqueje enraizado y ya lo florezco yo
.La Donkey tenia una pinta estupenda
, si se puede cojonudo pero sino no pasa nada, sacamos otra.A mi me pasa al reves, no fumo mucho y a veces se me acumula un poco la maria. Tengo alguna variedad almacenada desde hace ya dos años
. Antes hacia muchas pruebas de bancos y algunas variedades que cultivaba eran infumables, o no me gustaba el sabor y el pelotazo asi que se me acumulaban y acumulaban hasta que se las clavaba algun amigo poco exigente. Ahora intento ajustar mas los cultivos, a parte que el 250W tampoco da para mucho.Un saludo.

Tas, me ha parecido entender que harás algún cruce con la AD, si algo está mal me lo decís y la corrijo.

.

Comentario