Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    Joooooooooooder bro!!!Ahi tienes seta pa rato hermano

    De putisima madre tio!!!

    Yo creo que se me contamino un poco un vaso de bacterias.Mañana lo reviso a ver,y si se contamino,espero que colonice el maximo,y con bisturi depuro....

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
      Hola, ya estamos por aqui de nuevo, que habian llegado unos familiares y estao un poco liao
      Sobre lo de la GENTA-GOBENS 240 MG, eso que lo pillo en la farmacia?
      Subo fotos haber que opinais
      Saludos
      wenas peñita
      si en la farmacia si preguntan para el perro, oye jry ese cultivo pajero tiene una pinta cojonuda yo lo veo sanote,
      seguro que lo voy a probar
      compi una preguntilla como esterilizas el casing??', es que es raro que solo te salgan setas por los margenes,,,,,algo falla por ahi tio...
      lo del segundo flush es normal que la produccion sea menor que el 1º pero veo mucha diferencia,,,eso si.....setones del 7 tio....
      se te echaba de menos compi.....
      Thaif.....me vuelto loco buscando el foro de canarias la seccion que me dijiste y no lo encuentro...que borrico que soy....bueno me entretuve leyendo algo sobre endemismos de la zona y flipando luego mirando fotos de timanfaya,,,,,,espectacular man.....pa comerte unas setas al atardecer
      weno.......peñica...un abrazo

      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
        Joooooooooooder bro!!!Ahi tienes seta pa rato hermano

        De putisima madre tio!!!

        Yo creo que se me contamino un poco un vaso de bacterias.Mañana lo reviso a ver,y si se contamino,espero que colonice el maximo,y con bisturi depuro....
        hola thaifon.....asunto delicadillo......no sé.......
        saluten

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Aqui dejo el link de Cannarias,la parte de la semilla del diablo,pa que se pasen los 2,please!!!

          http://www.cannarias.com/foros/forumdisplay.php?f=19

          Kykeon,aun no estoy seguro,no obstante,si es delicado...a la basura!!!!

          Espero verles en el foro de alla,no hay mucho movimiento de setas.....yo soy el mas veterano.Imaginense!!jajajajaj

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
            Aqui dejo el link de Cannarias,la parte de la semilla del diablo,pa que se pasen los 2,please!!!

            http://www.cannarias.com/foros/forumdisplay.php?f=19

            Kykeon,aun no estoy seguro,no obstante,si es delicado...a la basura!!!!

            Espero verles en el foro de alla,no hay mucho movimiento de setas.....yo soy el mas veterano.Imaginense!!jajajajaj
            gracias tio, ya lo he visto no es el mismo que yo alguna vez he consultado, venga me abrire una cuenta jeje,,,,ya participo en 4 foros....mañana me pasare a ver....
            un saludote.

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
              wenas peñita
              si en la farmacia si preguntan para el perro, oye jry ese cultivo pajero tiene una pinta cojonuda yo lo veo sanote,
              seguro que lo voy a probar
              compi una preguntilla como esterilizas el casing??', es que es raro que solo te salgan setas por los margenes,,,,,algo falla por ahi tio...
              lo del segundo flush es normal que la produccion sea menor que el 1º pero veo mucha diferencia,,,eso si.....setones del 7 tio....
              se te echaba de menos compi.....
              Thaif.....me vuelto loco buscando el foro de canarias la seccion que me dijiste y no lo encuentro...que borrico que soy....bueno me entretuve leyendo algo sobre endemismos de la zona y flipando luego mirando fotos de timanfaya,,,,,,espectacular man.....pa comerte unas setas al atardecer
              weno.......peñica...un abrazo
              Buenas, lo esterilizo en el micro 5 minutos, pero no creo que sea por eso, MyD me dijo que las setas salian por donde podian que al micelio le faltaba oxigeno por eso salen por los bordes
              Timanfayajejeje, y en el teide tiene que ser la hostia
              Saludos

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                Buenas, lo esterilizo en el micro 5 minutos, pero no creo que sea por eso, MyD me dijo que las setas salian por donde podian que al micelio le faltaba oxigeno por eso salen por los bordes
                Timanfayajejeje, y en el teide tiene que ser la hostia
                Saludos
                pues yo estoy con la paranoia que los casing esterilizados en el micro no kedan bien ,,,no sé igual me equivoco y myd tiene razon....pero sigo con la idea
                buaaaa tio es verdad el teide....ya ves pero no pierdas de vista timanfaya esos paisajes volcanicos al atardecer....donde no me los comia es en los bosques del hierro son tetricos quimiedo....
                weno a orillas del mediterraneo en luna llena tampoco esta nada mal enn

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  kykeon,creo que viste la peli de Hierro,y eso te traumatizo...jajajajaj

                  Realmente el bosque,o el monte,de noche,cualquiera acojona que te cagas tio!!jajajajajaja

                  La ventaja de subir al teide,es que segun subes,con el cambio de presion,te pega un pepinazo que no te cuento!!!!Alguna vez vomite y todo...jajajaja

                  Nunca he cogido una ensetada en la playa....habra que probar

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    Hola compis, las gt hay que darles golpe de frio en cada flush?
                    Porque como sea asín, me parece que este 2º flush me ha dado poca producción por eso
                    Saludos

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                      Hola compis, las gt hay que darles golpe de frio en cada flush?
                      Porque como sea asín, me parece que este 2º flush me ha dado poca producción por eso
                      Saludos
                      hola, nunca he oido de nadie que le de dos golpes de frio, eso se le hace si le has puesto casing nuevo entonces se le pone a colonizar un par de dias y se le da(opcional) el golpe de frio.
                      thaifon no puedo registrarme en el foro de cannarias me dice que mi nick y email ya estan en uso...que raro no
                      bueno gente,,,taluego

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        Originalmente publicado por Kykeon Ver Mensaje
                        hola, nunca he oido de nadie que le de dos golpes de frio, eso se le hace si le has puesto casing nuevo entonces se le pone a colonizar un par de dias y se le da(opcional) el golpe de frio.
                        thaifon no puedo registrarme en el foro de cannarias me dice que mi nick y email ya estan en uso...que raro no
                        bueno gente,,,taluego

                        Acabo de ver que estas dado de alta nuevo.inicia sesion compi.

                        JRY,ya te vi x alli conectado!

                        Presentense y eso please!!

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          Esta es la contaminacion de la que hablaba.Se parece a un hongo,pero no estoy seguro.....

                          Como lo ven,que podria hacer,de donde venimos,a donde vamos,que fue antes el huevo o la gallina?¿?¿?¿jajajajajajajaj
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                            Esta es la contaminacion de la que hablaba.Se parece a un hongo,pero no estoy seguro.....

                            Como lo ven,que podria hacer,de donde venimos,a donde vamos,que fue antes el huevo o la gallina?¿?¿?¿jajajajajajajaj
                            Thaifon, creo que deberias de pasar de los pf tek, eso se hace una plasta y le cuesta al micelio, con grano bien escurrido es lo suyo
                            Ademas si tienes paja de avena y honey, que hase que no estas probando?
                            Hoy he esterilizado 2l de paja, tengo varios tarros colonizados, cual me aconsejais, ¿ecuador ó transkey? eso si, en plan visual
                            Aunque creo que me decidire por las ecuador, que mi parienta es de allí y seguro que les van a gustar más
                            Kykeon, en la farmacia no me quieren dar la genta-gobens, dice que son viales inyectables y que nesecito receta, le dicho que es pal perro pa los ojos, pero la tia se a ennollao con la receta
                            Bueco en otra farmacia, o le pido la receta al medico de cabecera? lo que no se si voy a tener que llevar al perro
                            1Saludo gente

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                              Thaifon, creo que deberias de pasar de los pf tek, eso se hace una plasta y le cuesta al micelio, con grano bien escurrido es lo suyo
                              Ademas si tienes paja de avena y honey, que hase que no estas probando?
                              Amen hermano!!!!

                              Puedo oir un aleluya??!!?!¿!¿?

                              Probare y ya les cuento,de todas maneras ayer empece con centeno y el arroz integral de nuevo....

                              jajajajajaaj

                              Yo meteria transkei,suena como mas exotico...jajajajaajaja...de todas maneras sabes que no tengo experiencia,te digo x cosas que he leido man.

                              Mucha suerte con eso JRY,cuentanos como va el invento

                              P.D.Tengo un par de litros de paja hidratando...jejejeje

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                                Esta es la contaminacion de la que hablaba.Se parece a un hongo,pero no estoy seguro.....

                                Como lo ven,que podria hacer,de donde venimos,a donde vamos,que fue antes el huevo o la gallina?¿?¿?¿jajajajajajajaj
                                jajaja pues yo creo y no es broma, que primero fue la gallina.....pero claro de donde salio la primera gallina......que lio......

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X