Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    ke tal seteros, mirakeria comentaros una kosita ke deví leer porahi, y aver ke os parece;

    sería meter un vaso de aguan con h2o2 por ejemplo, o betadine, dentro del taper donde estan los panes, y acoplarle desde fuera del taper una bomba de aire. pienso ke podria subirme la oxigenacion y la humidificacion, osea ke yo casi no haria nada, o esa es mi idea. ke osparece?

    enel taper de los panes le hize agujeros por abajo a sako y lo rellene kon polifil, creeis ke el tema ventilacion lo tendre resuelto kon la bomba y los agujeros? gracias malditos jipis comesetas

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Originalmente publicado por labregodejah Ver Mensaje
      ke tal seteros, mirakeria comentaros una kosita ke deví leer porahi, y aver ke os parece;

      sería meter un vaso de aguan con h2o2 por ejemplo, o betadine, dentro del taper donde estan los panes, y acoplarle desde fuera del taper una bomba de aire. pienso ke podria subirme la oxigenacion y la humidificacion, osea ke yo casi no haria nada, o esa es mi idea. ke osparece?

      enel taper de los panes le hize agujeros por abajo a sako y lo rellene kon polifil, creeis ke el tema ventilacion lo tendre resuelto kon la bomba y los agujeros? gracias malditos jipis comesetas
      si perfect ....................jejeje

      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        Coñooo.Hacia dias que no venia.....y aun tengo que presentar los cultivos....ejem ejem.Disculpeseme!!!!

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          wenas jente.

          Mira hai una cosita que me preocupa un pokillo i no tengo idea de ke koñoes, ni si es malo.

          Os boi a kontar el desarrollo del pan este; Lo tenia colonizando, ibala ostia de lento y me olvide de el, cuando fui averlo, estaba colonizado, aunque tenia la parte de abajo del vaso un pokillo amarilla, aunque me kede to pillao porke dentro del vaso pegado aun borde habia una seta, toa aplastada ai.

          Abrí el panele, olia perfectamente, lo puse en la fructi, bomba de aire dentro de un vaso de agua, las paredes de la fructi siempre esta con agua condensada, osea que creo que la humedad bien,

          bueno, aora lo ke me preokupa, os solte el rolloporke mestraño un pokillo tambien lode enkontrarme una seta en el vaso.

          bueno, pues na, yeba en la fructi, 6 dias y nosale ningun primordio, ke ya mekaguenlaputa, pero lo keme estraña es ke por la pate de abajo la ke esta medio amarilla, me ha salido una especie de gelatina transparente askerosa y no se ke kojones sera, y komo no primordia y tal estoi un poko preokupadillo, aver si alguien sabe decirme ke kojones es. Y nada mas, lo siento por rallaros y grazias por rallarse.

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            Originalmente publicado por labregodejah Ver Mensaje
            wenas jente.

            Mira hai una cosita que me preocupa un pokillo i no tengo idea de ke koñoes, ni si es malo.

            Os boi a kontar el desarrollo del pan este; Lo tenia colonizando, ibala ostia de lento y me olvide de el, cuando fui averlo, estaba colonizado, aunque tenia la parte de abajo del vaso un pokillo amarilla, aunque me kede to pillao porke dentro del vaso pegado aun borde habia una seta, toa aplastada ai.

            Abrí el panele, olia perfectamente, lo puse en la fructi, bomba de aire dentro de un vaso de agua, las paredes de la fructi siempre esta con agua condensada, osea que creo que la humedad bien,

            bueno, aora lo ke me preokupa, os solte el rolloporke mestraño un pokillo tambien lode enkontrarme una seta en el vaso.

            bueno, pues na, yeba en la fructi, 6 dias y nosale ningun primordio, ke ya mekaguenlaputa, pero lo keme estraña es ke por la pate de abajo la ke esta medio amarilla, me ha salido una especie de gelatina transparente askerosa y no se ke kojones sera, y komo no primordia y tal estoi un poko preokupadillo, aver si alguien sabe decirme ke kojones es. Y nada mas, lo siento por rallaros y grazias por rallarse.
            Si dices que el pan no olía mal, ese liquidillo amarillo del que hablas es casi seguro "pis" del micelio. Si, si, pis. Muchas veces cuando se coloniza un sustrato el micelio produce esa secreción y no pasa nada. Ojo, mira que no huela mal ni nada porque sino ya estaríamos hablando de contaminación por bacterias con una vinagreta que te cagas. Pero por lo que dices, todo normal.

            Lo de la seta que te haya salido en el vaso... a veces pasa porque a lo mejor se han dado las condiciones mínimas para que el micelio se ponga a fructificar... un poquito de luz que le dé de algún lado... una leve bajada de temperatura... Lo suyo (si no lo has hecho ya) es que al "parir" el vaso, le quites la seta.

            Por lo demás paciencia, a veces tardan más los panes en primordiar y a veces menos, depende de lo favorables que sean las condiciones ambientales.

            Saludos!

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              madre mia, si esto parece el Cannacafe. los mismos usuarios con los mismos nombres. yo aki utilizaré otro mote. me voy a pasear x este foro a ver que rollo lleva.

              .hola a thaifon,kykeon,perro verde..JRY. me he kedao alucinao jajajaj. espero ke seais los mismos,sino kedaré como un idiota.

              xcierto, soy punto_g_reen en el cc.cafe. .


              salud!

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                Originalmente publicado por Psilovecibe Ver Mensaje
                madre mia, si esto parece el Cannacafe. los mismos usuarios con los mismos nombres. yo aki utilizaré otro mote. me voy a pasear x este foro a ver que rollo lleva.

                .hola a thaifon,kykeon,perro verde..JRY. me he kedao alucinao jajajaj. espero ke seais los mismos,sino kedaré como un idiota.

                xcierto, soy punto_g_reen en el cc.cafe. .


                salud!
                somos los mismitos compi........pero aqui el mal rollo no existe....se echa en falta más gente.......pero todo llegará..
                Saludos puntoGreen

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Originalmente publicado por Psilovecibe Ver Mensaje
                  madre mia, si esto parece el Cannacafe. los mismos usuarios con los mismos nombres. yo aki utilizaré otro mote. me voy a pasear x este foro a ver que rollo lleva.

                  .hola a thaifon,kykeon,perro verde..JRY. me he kedao alucinao jajajaj. espero ke seais los mismos,sino kedaré como un idiota.

                  xcierto, soy punto_g_reen en el cc.cafe. .


                  salud!
                  Buenas punto g reen, hombre, como el cannabiscafe no, pero como dice kykeon hay buen rollo
                  1Saludo

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    Originalmente publicado por Psilovecibe Ver Mensaje
                    madre mia, si esto parece el Cannacafe. los mismos usuarios con los mismos nombres. yo aki utilizaré otro mote. me voy a pasear x este foro a ver que rollo lleva.

                    .hola a thaifon,kykeon,perro verde..JRY. me he kedao alucinao jajajaj. espero ke seais los mismos,sino kedaré como un idiota.

                    xcierto, soy punto_g_reen en el cc.cafe. .


                    salud!
                    Si, somos los mismos que nos has conocido de allí.

                    Yo, en realidad, procedo de este foro y sólo iba al café para cuestiones de cultivo de hongos porque aquí ha estado a épocas completamente parado en ese sentido. Para temas de hierba siempre he estado aquí.
                    Es cierto que en el Cultura no hay malos rollos porque se cortan rápido. No somos muchos y nos conocemos bastante bien...
                    Si decides estar por aquí, que seas bienvenido y cualquier pregunta o problema habla con los mods que de buen grado te ayudarán.
                    Saludos!!

                    Pd: Pásate por el cuarto de presentaciones para darte a conocer oficialmente!!

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Hola chicos,aguantando los calores malos estos....y aqui en Canarias se va mas tarde el verano....en fin.

                      1saludote pa todos y bienvenido Psilovecibe

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        Originalmente publicado por Thaifon Ver Mensaje
                        Hola chicos,aguantando los calores malos estos....y aqui en Canarias se va mas tarde el verano....en fin.

                        1saludote pa todos y bienvenido Psilovecibe
                        34,4 graditos hoy en alicante, pero si es verdad que le queda de calor en Alicante 10-15 dias estoy empezando a quitarme el oxido.

                        saludotes peña
                        Editado por última vez por Kykeon; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/2402-kykeon en , 06:02:19. Razón: se me olvidaba saludar

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          antes de nada gracias a todos x la bienvenida.


                          lo sgundo decir ke de madrid no hay nada ke envidir, esto es un horno.

                          ayer coseche un segundo flush b+ bastante pobre la vrdad.
                          pero tiene ncojones las setas. el termometro de al lado marcaba sus 34 grados y pico a las 6 de la tarde.
                          x la noche 29.3 y ya estaba pensando ke era un milagro,
                          entiendo todas malformidades de los hongos.

                          vamois a recibir septiembre y octubre con grandes abrazos y buenas cosechas!

                          vamos ke keda pokito,

                          salu!

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Esta madrugada ha echo 30gr ahora en el cuarto de cultivo 32, y en el exterior esta en 40º
                            Y despues dicen que en canarias siempre hace 25º
                            Saludos

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                              Esta madrugada ha echo 30gr ahora en el cuarto de cultivo 32, y en el exterior esta en 40º
                              Y despues dicen que en canarias siempre hace 25º
                              Saludos
                              Canarias paraiso tropical.....jajajajajajaja y un huevo!!!

                              Mi cuarto es una sauna,porque encima tengo un foco de halogenuros metalicos de 400w...imaginense,de 40º parriba!!!

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Bueno gente les comento.

                                Tengo un colega el cual lla esta sacando setitas,
                                pero en la caveza de ellas le estan saliendo unos puntitos blancos.
                                Haber si alguien es capaz de saber que es.
                                Estado buscando por todos sitios algo parecido, pero no e dado en el clabo.
                                Esperamos su alluda.
                                Gracias!
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X