Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

Colapsar
Este es un tema pegajoso.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

    Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
    El sustrato que es pf? si le pones paja te va ha colonizar antes por el o2, creo.imagino brother,estoy haciendo como me dijiste....experimentar!!jeje
    Los bulk de paja pueden colonizar mas rapido por contener mas oxigeno que la kk?puede ser.Desde que te lanzaste tu con la paja tio...es una pasada!!!muchas gracias tio!!!
    Saludos
    Saludotes!!

    Comentario


    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

      Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
      El sustrato que es pf? si le pones paja te va ha colonizar antes por el o2, creo.
      Los bulk de paja pueden colonizar mas rapido por contener mas oxigeno que la kk?
      Saludos
      pudiera ser...........thaifon dice lo mismo,,,,,desde luego las amazonas son la caña colonizando........
      peñica por lo que veo la paja sola es de puta madre.....a ver la produccion

      Comentario


      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

        1ª Presisamente he comprado este cubo
        2ª El turbo tarro relleno con paja esterilizada y unos cuantos granos entre capas
        3ª El garrafon tube, cutre cutre, jajaja
        Han colonizado al mismo tiempo son unas ecuador, no me lo esplico porque la garrafa tiene casi 2l de paja
        Voy a hidratar mas paja, la duda que me surge es cuanta? si tengo 2l de micelio que ratio le puedo echar,1:4 , 1:5?
        El caso, es que no se que voy a hacer con tanta seta pero eso no me preocupa, lo que quiero comprobar es que no hace falta gastar tanta pasta en grano para hacer un monotube, ha ver la produccion que da
        Saludos
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

          Eso tiene una pinta de puta madre JRY.x cierto,pasate por Cannarias please!!

          Si a mas cantidad de micelio,mas produccion......a lo mejor la paja es menos nutritiva,pero es super facil de llevar,y podemos colonizar litros y litros en unos dias.

          Que pasada!!!!!!!

          Comentario


          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

            Ya me paso thaifon
            6 dias ha tardado en colonizar, pero lo dejare 2 dias mas, y ha ver como esterilizo tanta paja, algun consejo?
            Otra cosa me he buscado bolsas de asar, lo que estoy viendo es que no voy ha poder prensar tanto la paja como en los botes de pp5
            Quiero hacer una prueba esterilizando un poco de paja en el micro, que creo que funcionaria, al no ser grano

            Comentario


            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

              Nuevas fotos de los 3º flush las 2 primeras de B+ y la ultima de gt
              Pero mirad el micelio que llega hasta el anillo
              La temperatura esta estable a 25 26º, podra ser por poca ventilacion?
              Saludos
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                Nuevas fotos de los 3º flush las 2 primeras de B+ y la ultima de gt
                Pero mirad el micelio que llega hasta el anillo
                La temperatura esta estable a 25 26º, podra ser por poca ventilacion?
                Saludos
                A mi eso me ha pasado por humedad relativa demasiado alta pero no se si será tu caso...
                Saludos!!


                Por otro lado, una pregunta... Mañana me voy con unos colegas al campo a hacer una ensetada como Dios manda.... Todos tienen experiencia con esto (aunque en cantidades algo menores) y vamos a tomar 3,5 por barba.
                ¿Habéis tomado 3.5 alguna vez? Ya se que todo es muy subjetivo porque depende del peso de la persona, la antigüedad de los hongos, lo vacío que tienes el estómago, etc... pero ¿creeis que el viaje puede ser muy salvaje?

                Saludos gente!

                pD: Creo que se me ha jodido la caja grande... me ha parecido ver un puntico verde por ahí dentro.... no me extrañaría porque ha vuelto a subir la temperatura por aquí... Aún así ya me ha dado más de lo que esperaba en pleno verano!!
                Editado por última vez por PERRO VERDE; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/638-perro-verde en , 22:56:35.

                Comentario


                • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                  Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                  A mi eso me ha pasado por humedad relativa demasiado alta pero no se si será tu caso...
                  Saludos!!


                  Por otro lado, una pregunta... Mañana me voy con unos colegas al campo a hacer una ensetada como Dios manda.... Todos tienen experiencia con esto (aunque en cantidades algo menores) y vamos a tomar 3,5 por barba.
                  ¿Habéis tomado 3.5 alguna vez? Ya se que todo es muy subjetivo porque depende del peso de la persona, la antigüedad de los hongos, lo vacío que tienes el estómago, etc... pero ¿creeis que el viaje puede ser muy salvaje?

                  Saludos gente!


                  pD: Creo que se me ha jodido la caja grande... me ha parecido ver un puntico verde por ahí dentro.... no me extrañaría porque ha vuelto a subir la temperatura por aquí... Aún así ya me ha dado más de lo que esperaba en pleno verano!!
                  Hola, creo que es por mucha humedad pues he ventilado poco, siento lo de tu bulk
                  Y de dodis de hongos no se mucho, pero de otros enteogenos las dosis grandes me han ido mejor incluso al dia despues, cosa que con dosis pequeñas no me ha pasado
                  Saludos y gracias

                  Comentario


                  • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                    Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                    Por otro lado, una pregunta... Mañana me voy con unos colegas al campo a hacer una ensetada como Dios manda.... Todos tienen experiencia con esto (aunque en cantidades algo menores) y vamos a tomar 3,5 por barba.
                    ¿Habéis tomado 3.5 alguna vez? Ya se que todo es muy subjetivo porque depende del peso de la persona, la antigüedad de los hongos, lo vacío que tienes el estómago, etc... pero ¿creeis que el viaje puede ser muy salvaje?

                    No tengo mucha experiencia,de un gramo seco no e pasado,pero a lo mejor comiendo poco a poco...

                    pD: Creo que se me ha jodido la caja grande... me ha parecido ver un puntico verde por ahí dentro.... no me extrañaría porque ha vuelto a subir la temperatura por aquí... Aún así ya me ha dado más de lo que esperaba en pleno verano!!
                    ojala que no tio

                    Saludotes!

                    Comentario


                    • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                      Hola amigos... fue una experiencia cojonuda. Hasta cayó un poco más al cabo de unas horitas. Está claro que como en la naturaleza no hay nada para estos temas.
                      Saludotes

                      Comentario


                      • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                        jeje.De puta madre PERROVERDE.Lo bueno es que lograste sacar algo con estos calores!!salu2

                        Comentario


                        • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                          wenas fumones, keria hacer una preguntilla,

                          ¿os suena ke de los panes las setas salgan solo por la parte de abajo de este, donde la kapa de vermiculita? sabeis deke podria ser o algo? o si es malo bamos, ke no se. de momento las unicas ke me estan saliendo es de la parte de la vermi.

                          e leido por ai ke podria ser falta de humedad, pero lo ke es el taper lo tengo bien humedecido, esprayo ,3,4 veces al dia, pero el pan esta to seko y vastante durillo, a lo ke va mi segunda pregunta,

                          ¿es posible esprayar directamente tambien elpan, en kualkier punto de la fructificacion, con agua con h2o2 por ejemplo, y que ventajas tendria, o ke contaminaciones/enfermedades me podria evitar por ejemplo?

                          weno, puesmuxas gracias y wenos viajes. saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                            Originalmente publicado por labregodejah Ver Mensaje
                            wenas fumones, keria hacer una preguntilla,

                            ¿os suena ke de los panes las setas salgan solo por la parte de abajo de este, donde la kapa de vermiculita? sabeis deke podria ser o algo? o si es malo bamos, ke no se. de momento las unicas ke me estan saliendo es de la parte de la vermi.

                            e leido por ai ke podria ser falta de humedad, pero lo ke es el taper lo tengo bien humedecido, esprayo ,3,4 veces al dia, pero el pan esta to seko y vastante durillo, a lo ke va mi segunda pregunta,

                            ¿es posible esprayar directamente tambien elpan, en kualkier punto de la fructificacion, con agua con h2o2 por ejemplo, y que ventajas tendria, o ke contaminaciones/enfermedades me podria evitar por ejemplo?

                            weno, puesmuxas gracias y wenos viajes. saludos
                            Eso es síntoma de que el pan necesita rehidratarse (tu mismo dices qu ele pan está todo secorro). Necesita que le hagas un dunking ya que con sprayar sólo humedeces la cubierta.
                            No es aconsejable sprayar cuando ya hay setas.
                            Saludos!

                            Comentario


                            • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                              Hola! tengo una consulta urgente. el caso es que he dejado la paja hidratando por 6 dias y huele un bastante mal
                              sabeis si la puedo usar?
                              Gracias

                              Comentario


                              • Respuesta: ATENCION! - HILO PARA TODO TIPO DE PREGUNTAS

                                Originalmente publicado por JRY Ver Mensaje
                                Hola! tengo una consulta urgente. el caso es que he dejado la paja hidratando por 6 dias y huele un bastante mal
                                sabeis si la puedo usar?
                                Gracias
                                Uf, fijo que está podrida!!! Si encima dices que huele mal...
                                Yo personalmente no la usaría
                                Saludos!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X