Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Péndulo de Fuck All

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El Péndulo de Fuck All

    buenas compi.. tu si que te vas a hartar a regar y abonar esas sativazas.. , total.. como tu dices.. para acabar cortandolas y quemandolas.. eso si.. en combustión lenta..

    solo quería apuntar que yo utilizo tabletas de esas de co2, cada pasti sirve para 100 litros de agua y no le hecho siempre, sino que cada 3 semanas mas o menos.. y cuando ya están los cogollos medio formados dejo de aplicar co2.. pero ya te digo.. un bote de esos te sirve para la vida.. y voy a ritmo de 1 pasti por cultivo..

    de atazyme en tierra solo lo aplico para la limpieza final.. y en muchos cultis he pasado hasta del atazyme.. no sé.. soy algo rarillo con estas cosas y los últimos días lavo raizes a cada regado pero normalmente con solo agua..

    por lo demás.. yo creo que las llevas mu bien esas sativonas.. , y seguro que serán muy decorativas colgadas boca a bajo como un cuadro.. pq un día me dijistes que no fumabas, verdad? solo las utilizas como planta ornamental?



    saluttin sevenralls
    La ViDa

    Comentario


    • #77
      Re: El Péndulo de Fuck All

      hi gente, puedes comentarme esto de las pastis de co2 siux? eske no tengo ni idea del palo k son ni pa k sirven ni na de na..............
      salutsssssssssss
      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

      Comentario


      • #78
        Re: El Péndulo de Fuck All

        Juanaita, la verdad es que el sustrato añadido les ha dao yo creo que un engordiyo y ayudará a nivelar lo que pierden por la mierda de hojas que les han quedao, y la G13 estoy ansioso por ver lo que coloniza, pero si es al ritmo anterior, seguro que llena lo nuevo. El amarillo de las hojas no es culpa solo de las arañas, fueron las dos primeras semanas por el mal cuidao que me las dieron y ya han seguido igual, pero con el añadido que todas las hojas nuevas están tocadas por la araña y algunas por el cepillao, aunque le pongo mucho cuidado. El caso es que ni una hoja buena, lo que se dice buena. Engordan, resinan y esas cosas, que al fin y al cabo... Afoto amo a dejal-lo pa manianamaniana, hoy ya no estoy vago pero está cargando la pila. Es solo la primera hornada, ahora entra la segunda yenereision y estarán mejor atendidas.
        Suixo, eso de combustión lenta será la tuya, porque ya verás lo que me duran estas en cuanto estén listas ornamentando boca abajo y todo empiezan a combustionar de cohone. Fumar es malo porque te atragantas, por eso jamás he fumado, lo que lejos de hacerme una persona sana, hizo de mi un mentiroso, ¿te puedes creer?
        Delu, el asunto CO2 en ultra-resumen es que cuando las plantas llegan a más de 30º se acobardan y paran de crecer, pero si les aplicas CO2, siguen creciendo. Hay varios comos, unos más baratos como el casero o las pastillas y otros que incluyen bombonas. Lo aparqué porque bajó unos grados la temperatura, pero no va a tardar en subir. Mañana voy a la ciudad, voy a mirar las pastillas estas porque la madre del pan (que traje para hacer co2 casero) meepaaareeeceeee questátoavíanelfrigo, no quiero mirar por si acaso. La gente dice que las pastillas de CO2 tienen el problema de que no se pueden controlar, pero eso para mi es una bendición, así no me agobio controlando y mi primo
        Attazym. mmm. A mi me gusta, desde luego algo innegable fue ver ese bloque blanquísimo de raíces con el sustrato merendao, aunque algo de culpa tiene el delta9 también. No las fotografié porque no tenía la cámara a mano cuando hice el añadido de sustrato, pero estaban pa ello. Y no lo llamo transplante porque quedó en el mismo tiesto. De medidas como siempre, mis cálculos varían entre bien y mal pasando por el mitaimitá, no estoy seguro de la eficacia por w/tiesto/cl.
        El lavao de raices se lo hago de golpe, luego en las dos semanas siguientes agua sola también, pero muy poca, para sobrevivir y ya.
        Y bueno, ya queda un día menos.
        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

        Comentario


        • #79
          Re: El Péndulo de Fuck All

          Hola 7rayos.

          ¿Ya les has dado con las predadoras caníbales? Sino, el acarkey es TOTALMENTE EFECTIVO, te lo aseguro tio, a mi me liquidó la plaga AL INSTANTE. Proporción de 1 ml/l pulverizado por toda la planta, y te aseguro que lo único que queda de esas PUTAS son cuerpos achicharrados...por lo mnos a mi me funcionó de lujo vaya...Eso sí, cuidadito con respirarlo, que es mazo de tóxico.

          Un saludo y suerte.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • #80
            Re: El Péndulo de Fuck All

            Hola Reve, el acarkey me lo recomendó el Elor y se lo eché, pero aunque ha mermao la población, sigue habiendo. Las chilenas no las tengo fácil de conseguir rápidamente salvo que me vaya a Almería a buscarlas y coincida con que esté mi colega, caso de ser así ya presumiría yo por estos foros de mascotas. Pero las sesiones de limpiar hojas dan fruto y hoy por ejemplo no vi muchas, ahora le echaré otro vistazo antes de irme a pencar. Eso sí, las que entran las azufro directamente. Creo que si les hecho más las jodo, así que tendrán que aguantarse las picaduras, que algunas están a menos de tres semanas de la siega. Qué bichos más raros, ahí con todas sus patas y mirando pal suelo todo el día chupa savia y folla. Y no se aburren. Ya me reiré yo cada vez que escuche chisporretear un canuto
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #81
              Re: El Péndulo de Fuck All

              yo las pastillas de co2 las utilizo indistintamente de la temperatura..

              pero a las dosis que he comentado de 1 pastilla por cultivo, partida en 3 trozos mas o menos.. yo uso las thco2..

              estimula la planta y desarrolla un mejor vigor.. tb ayuda a que pueda ensanchar bien los tallos.. lo del co2 en bombona no se.. pero en pastilla al hacer que la planta tenga mas vigor.. pos igual es por eso que aguanta mejor el chaparron del foco.. nu se.. eso que lo acabe 7rays.. que fué él quien encendió tooo el fuego..

              yo cultivo en tierra.. ojo.. no he probado en coco con el co2, pq supongo que sus aplicaciones tendrian que ser mas graduales y no a ojo como las mias.. nu se.. igual se espigan un poco si se excede la dosis.. pero bueno..

              si se quieren tallos anchos y plantas vigorosas tirando para arriba es un buen producto.. pero tb decir que aplicado demasiado en floración hace que las plantas se estiren mas de la cuenta..

              bueno.. eso es mas o menos lo que sé del producto.. y estoy contento con él.. la prueba es que lo sigo usando de vez en cuando..

              salut
              La ViDa

              Comentario


              • #82
                Re: El Péndulo de Fuck All

                hostia, ya ni me acordaba de ellas.......entonces, para tierra i en exterior me pueden ayudar a crecer mas? porke nose k mierdas me pasa en este exterior k no crecen nada de nada...............
                thanks fierasssssssss
                pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                Comentario


                • #83
                  Re: El Péndulo de Fuck All

                  Siempre entendí que eso era el rollo de usar CO2, porque un día leyendo en un foro guiri salieron unas fotos de cogoyos de esos american size y la juventud pedía explicaciones, entonces el jambo dijo que para conseguir ese grosor había que subir la temperatura a 35º y utilizar CO2 para que no parase el desarrollo, con tecno-enlace sobre el asunto, (para luego seguir con una lista de cienmil aditivos de extraño nombre que los gringos dan por básicos), pero como hablo de memoria puedo estar equivocao. De hecho también recuerdo que decía que a menos de 28º el Co2 no tenía uso, aunque puede que dijese que EL no lo usaba. Luego se quedó grabada la idea, y como nunca lo utilicé ni investigué más, ¿qué voy a saber? Espero que ningún forero instale un sistema de bombona por mis explicaciones. Caso de ser así, ya tenemos de quién reírnos. Y hablando de relevos... mi grifa.
                  Hoy he sacao al sol cuatro madres que ya estaban pidiendo cambio de tiesto. Una de ellas, la G13x Hashplant, la he puesto tiesto sobre tiesto para no perder la costumbre, pero las otras tres las voy a poner en tiesto único. La razón es la altura en interior para esas tres que son, siguiendo a la derecha de la g13, neville lp y silver. La G13 se queda afuera a ver qué tal la va el soleil natureil, que dicen que es bueno pa las plantas.
                  Luego un tronco de almendro hueco con una semi que le puse ahí. La agujereó las hojas no se qué bicho, pero salió escaldao tras unas sesiones con el arsenal.
                  El tronco es un experimento, antes de usarlo lo desinfecté de la siguiente manera: lo puse encima de la estufa de leña y lo cociné a fuego lento durante 10 horas, justo cambiándolo de postura cada vez que estaba a punto de salir una chispiya. Luego lo enfrié en un balde de agua con un chorriyo de lejía, y por último lo azufré. Tengo fotos del proceso por ahí pero soy muy cibervago para buscarlas.
                  Aún así la dejé a su aire y atacada por bichos y todo no veas como tira la capuya, con el añadido que tiene una farola delante que no la deja florecer, pero eso lo arreglamos rápido... Tapándola, joder, qué mentes destructoras tenéis.
                  Por fin la última foto es un aviso para todos aquellos insectos que en su búsqueda diaria de alimento elijan mi keli.
                  Juanita, la de la planta proscrita, háblame de la NL5xHz si tienes un momento. Espeta de bikinhos
                  Archivos Adjuntos
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El Péndulo de Fuck All

                    muy buena esa maceta seven
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El Péndulo de Fuck All

                      Originalmente publicado por 7rayos
                      Juanita, la de la planta proscrita, háblame de la NL5xHz si tienes un momento. Espeta de bikinhos
                      Hola!!

                      Qué decorativo ha quedado el esquejillo en ese tronco! .... me gusta!

                      Buuueno ... la nl5xhz .... es una planta que le gusta echar muchas ramas .... tiene un crecimiento normal en flora (como mínimo, se duplicará en tamaño) y, comparada con las otras variedades, no es tan productiva como ellas ... pero, es rica de sabor y su colocón es activo. Comentar que es otra de las genéticas de floración larga ... más o menos como la nevilleŽs ... sobre los 90 días 12/12

                      Pues na! da gusto ver lo bien que le va a tus niñas! ... saludos y revuelto de bikiños

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El Péndulo de Fuck All

                        Uhmmm! ... se me olvidaba comentarte que no es tan golosa con la comida como la silver y la nevilleŽs ... es una planta que va engordando progresivamente el cogollo, no es como la nevilleŽs que apura mucho a hacer el cogollo y luego te tiene como mínimo 2 semanas esperando a que madure y sin engordar nada más ... bueno, yo creo que la variedad te gustará

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El Péndulo de Fuck All

                          Yeaaah, sako de gracias pa tu colección, es que eso es precisamente lo que le estaba viendo y el primer sospechoso de comportamientos extraños son mis manazas. Está con un tiesto un poco más pequeño que los otros, así que la proporción de papeo es, casualmente, menor. De todos modos llevan desde el añadido sin siquiera agua. Hoy toca y les voy a poner a todas agua sola, que me llamen lo que quieran pero que rebañen el plato. Empiezo a liarme con tanto tiesto, tendré que hacer un mapa. Es lo que tiene la independencia, pobre de mi que ni siquiera había cumplido 39 años cuando mi padre me dijo que había que buscarse la vida y me tuve que venir a vivir solo. Ahora mi casa se divide en zona de crecimiento, otra de flora y un armario reservao para dormir, comer, recibir a las visitas y aparcar la moto, aunque si cuelgo la hamaca por fuera me caben unas afganis
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El Péndulo de Fuck All

                            gracias semen raijs, jijijijiji seguire investigando cuando ahorre jajajajaja.
                            k maceta mas guapaaaaaaaaaa voy a destrozar el olivo pa dar envidia tambien jajajaj asesino de arboles para medios propios.........jijijijijiji
                            salutsssssssssss
                            pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                            sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                            https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El Péndulo de Fuck All

                              Fue llegar, abrir la puerta, mirar las plantas y encontrarme con una telilla de araña escondida en lo alto del cogoyo de la g13, ni mirar nada más, subí la escalera trinqué el acarkey, preparé la mezcla y entré como un marine loco en vietnam, nada de "rociar el envés" y otras metrosexualidades, monté un nubarrón tóxico en el armario que no pueden sobrevivirlo, aunque las plantas pueden quedar tocadas, pero prefiero matarlas yo que no las maten estas cabronas.
                              Engordando están, pero can't get no satisfaction de las drogas, me pasa como a los stones que también deben tener araña roja en su indoor. Lo suyo es entrar y mirar las plantas orgulloso de verlas engordar, no podridas de insectos viles e inútiles, desviaciones génicas sin objeto, que aparecen en su versión más virulenta coincidiendo precisamente con la marcha de Gonzalo Robles del PND, es decir, su legado por todos los insultos que le hicimos fue soltar una cepa desarrollada por la DEA y la CIA y Alqaeda y la ETA y el PP, está clarísimo.
                              Deeelu, entra en el indoor justo después de jalarte un perol de mongetes y ahorra cientos de dólares en carísimos montajes de co2.
                              Joer, qué éxito el puto tiesto. Pesa como 15 o 20 kilos en vacío, lo que le hace ideal para sustituir los jiffis. Bueno, pues aktualizo algunas fotuelas de los brillos que a pesar de. Primero g13, luego silver y luego lp
                              Archivos Adjuntos
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El Péndulo de Fuck All

                                y ahora la nevilheira y la nl5haze y el tronco cocinando
                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X