Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Péndulo de Fuck All

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: El Péndulo de Fuck All

    Trasgu neñu, qué faes o, ya tamos de vueeeeltaaa, qué sol más radiante, que aire más agradable, qué guapas están las muyeeeeres (aunque como diz el refraneru: La muyer y la manzana, a poder ser: asturiana ) Pero en fin, estoy en Graná y hay casi más guiris que de donde vienen. Pero no es de tópicos sexularios de lo que les quiero falar. Ye que volví y las plantas tan formales me han estao esperando. Si, exacto, han leido bien, es-pe-ran-do. Eso quiere decir que durante mi casi una semana de ausencia se han quedao congeladas, hibernadas, criogenizadas cual gualdisny (aka Pepe Guirao), y sin frío además. Están todas vivas, pero no han crecido nada, las veo exactamente igual que cuando me fui. ¿Igual? Los cullons igual. La G13xhp atacada de la araña. Además ella solita, las de alrededor apenas tienen marca. Sin pensarlo les he metío un viaje de dicofol. A ella por infectada y a las otras por no defenderla.
    Aquí es donde he comprendido el principio de naturcana. Están muy fuertes, aunque pequeñajas, y por eso aguantan la araña. Se supone que eso es lo que hace el naturcana, darlas potencia para aguantar, pero no mata ni previene nada. A ver con el dicofol, y si no a hostia limpia.
    Fotos que cuentan lo que digo. Ok, con luz de sodio, pero no voy a apagar para hacer foto.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #47
      Re: El Péndulo de Fuck All

      Wenas

      Y bienvenido otra vez a casa jeje.

      Bueno, no está mal, a esas las pegas tú una paliza que no vuelven por miedo

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • #48
        Re: El Péndulo de Fuck All

        Originalmente publicado por 7rayos
        A ver con el dicofol, y si no a hostia limpia.
        Bienbenute!! Seven Rays!! ... las niñas se las ve guapetonas ... pena que vuelva nuestra amiga la araña ... weeeno ... si ves que se pone mu pesada quita las plantas al exterior, si el tiempo lo permite y, que los animalillos que pululan en la naturaleza se ocupen de darles su merecido ... ya que, tu tienes sitio y posibilidad para poder hacerlo.

        Y que tal la ak 47 ... consiguió arrancar, por fin? ... espero que si

        Pues na! a ver si con tus cuidados las niñas vuelven a coger ritmo y se ponen grandotas, grandotas ... sofrito de beijinhos

        Comentario


        • #49
          Re: El Péndulo de Fuck All

          Elor, segundo envite contra spiderwoman con victoria para los de casa, huyeron otra vez, se veía un rastro de cagaditas del armario a la ventana, acaso por la paella de los infiernos que les convidé. Tamos tranquilos, se alegran de ver a su padre que trae jamón pa casa y no tá preeeso
          Te informo, Juagnífica: Tienes nietos. Dos hijos cada una de las cinco, cinco cortados hace diez días, enraizados y transplantados a un litro, para ser madres, y otros cinco de contingencia que corté hoy y que enraizarán de aquí a que me vuelva a ir, inshalá. Me piro otra vez el lunes, otra semana por lo menos otra vez a dejarlas al cuidado ajeno y encima distinto al otro, que por lo menos no las mató. Es chica y tiene estudios marihuanos, de confianza. Pido tu bendición antes de partir, madrina.
          La Ak Disney vive, asoma ahí un verdeo que no sé, fijo que un día tirará, me gustan estas plantas que me marean de chicas, en cuanto tire un poco la pongo en la calle a ganarse la vida, (aquí er Pishi, bonboneh, ji tenéi farta pa argo) pero antes la esquejo. Además, cazurro y ak47 es como bruja y grano, ya nada puede separarnos.
          El invento de poner los tiestos superpuestos pues mira por donde están las raíces ya en las hermanitas de la AK, le voy a tener que añadir unos litros que el de 7 se me queda chico. Es de la G13xHP, llevan una semana en el sodio contando con lo oscuro y todo.
          Te pongo fotos aunque no es domingo, paso de contar, no dije que actualizaba los domingos, dije que los Alibabás son unos pingos, lo que pasa es que léeis lo que os conviene. Primero de los nietos, luego del grupo de excursionistas que vinieron con AK, y un detalle de los juanetes de la g13.
          Gamila de bikinhos
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #50
            Re: El Péndulo de Fuck All

            ... mu buena foto la de los joanetes de la g13 .... para que se vean las raicillas así, a pesar de la arlita, es que el tiesto está bien colonizado ... y eso lo va a agradecer mucho la planta en la flora ... es una buena variedad y, espero que se comporte como una campeona

            Qué ricos! mis nietecillos .... aunque, parece que uno tiene compañía ... es que, estás aprovechando los mismos tiestos para hacer un cultivillo de setas?

            Acabas de llegar, como quien dice .. y ya te vas?? ... cachis!! :( ... pues na! qué tengas buen viaje de ida y vuelta ... que el tiempo que encuentres no sea demasiado desagradeble y que, a la vuelta, encuentres a tus plantas tan estupendas como ahora ... bueno, y algo más crecidas

            Weeeeno, seven rays ... me alegra mucho ver a las niñas tan sanas, crecidas y estupendas! .... desde luego, nada que ver con la vez anterior

            Bon voayage mon amí!! ... mandoche unha patena de beijinhos

            Comentario


            • #51
              Re: El Péndulo de Fuck All

              les ha costado a las jodias pero mira como al final hasta con tu problema existencial estan cojonudas esas plantukis, el cariño hace mucho..

              saludos.

              Comentario


              • #52
                Re: El Péndulo de Fuck All

                Davinci, tras quince años de preguntas sin respuesta, por fin todas mis dudas existenciales se resolvieron... ¡Ya tengo DNI! De los de que parecen una visa y tienen foto y chip, como mi perra. Pone hasta donde y cuando nací. Ahora estoy esperando a ver cuando se levita y lo del nirvana y eso que dicen que se consigue cuando ya sabe uno realmente quien es y su realidad espacial en el planeta dimensional físico, pero va pa una semana casi que me lo han dao y sigo pegao a la silla. En fin, voy a regar, o a planchar la túnica o algo mientras.
                Pues te cuento Juaninha. La seta no es una seta, es un tallo de ajo seco desdentao que está como soporte de una de las cuatro semis aparte que puse para hacer experimentos de aguante y luego regalarlas a cualquier jipi, pero son cosas del que me las cuidó, que cuando quiere es apañao. Lo que olvidé decirte es que de la foto, la del extremo norte a la derecha, es la AK incorrupta!!! Compañera de las que estan sodiando. No todos los de la Residencia de Estudiantes fueron miembros de la generación del 27. Los cinco segundos nietecillos son estos de la foto, y la ak la otra foto. Fumet de beijinhos du perigord
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #53
                  Re: El Péndulo de Fuck All

                  ten cuidao con el dni no te quiten los puntos, jeje.

                  muy guapas las plantas tio, me sigues sorprendiendo con tus transplantes, al finl vas a hacer una torre de tiestos con la planta encima, pero se ve que les va bien, viendo los juanetes, jeje

                  buieno espero que no se demore mucho el viaje y que lo hagas en paz, ya nos contaras como llevas lo de levitar que te vas a ahorras una pasta en aviones, jejejeje

                  xau.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: El Péndulo de Fuck All

                    bueno pues veo que tienes dos problemas resueltos, el del d.n.i y el de las plantas ,, yo eso de levitar ,el nirvana y demas lo dejo para los que salen en la tele..
                    viendo esas ultimas fotos me has resuelto un problema , yo suelo quitar el puñetero tiesto y aveces me cargo algunas raices , supongo que le quitas la parte de abajo??..........
                    saludos

                    Comentario


                    • #55
                      Re: El Péndulo de Fuck All

                      Originalmente publicado por davinci
                      , supongo que le quitas la parte de abajo??..........
                      saludos
                      Pue ahín etá la grasssia, que no les quito la parte de abajo. Las raíces salen por los furakiyos que trae el tiesto de fábrica. En el segundo tiesto les agrando un poco o hago alguno más, y en el tercero pongo el drenaje.
                      Hay que acostumbrarse al ritmo que de pronto tienen un parón y de pronto boom de un día pa otro, y ahí está la discusión de si eso es bueno o no. A mi me parece que sí, obviamente, por eso repito. Y los transplantes pues qué decir, estrés cero. Y menos riegos, aguantan más el agua, tienen menos riesgo de que te olvides un día de regarlas. Veremos sus avances.
                      Trasgu, parto con cero puntos, que me quiten los que quieran que no tengo más carnet que ese, y levitar en la salita es una cosa, pero utilizar el espacio aéreo requiere licencia de vuelo. Sino, digo yo que los cielos estarían plagaos de budistas yendo pa Gatwick.
                      No ganan tanto en altura, tres cuartas partes del tiesto van dentro del otro. Comen poco, hasta ahora unos rocíos de delta-9, algún attazym y gotiyas de biobizz flora. El sustrato trae algo de guano de la casa y le añado humus. En 50 km a la redonda de mi pueblo no hay rastro de perlita, así que tienen muy poca, sustituido con algo de coco que tenía por ahí y algo de corcho blanco desmenuzao. Cuando vuelva de viaje les daré a probar el guanokalong pa hacer boca y se acabaron los potingues.
                      También iré rellenando el armario con otras cosas, lo que de tiempo hasta marzo porque luego en junio odio al sodio, digo, se apaga hasta diciembre.
                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • #56
                        Re: El Péndulo de Fuck All

                        Pues si que se lo ha estado tomando con mucha calma la ak ... pero bueno ... si no se ha muerto, en cualquier momento te puede sorprender poniéndose a crecer como loca

                        Me gusta esa idea de no quitar el tiesto a la hora de trasplantar ... tengo por aquí un esquejillo que se salvó de la matanza del martes 13 ... y lo voy a utilizar como conejillo de indias ... sobre todo, me interesa por comprobar como se comportará con las futuras podas del cepellón

                        Pues na!! ... vivan los inventos caseros y apañaos!! ... saludotes y filloas de beijinhos

                        Comentario


                        • #57
                          Re: El Péndulo de Fuck All

                          pues nada chico te sigo y vemos como resulta en mi cueva, si a ti te funciona.. por provar que no quede .

                          Comentario


                          • #58
                            Re: El Péndulo de Fuck All

                            Ya estoy de vuelta. Regresé ayer, pero estaba (y sigo) mu cansao del trajín y no me apetecía más que leer un rato. En fin, plantas viven, de nuevo noto como que me han estao esperando, se apalancan en cuanto me abro y reviven a la vuelta.
                            Conclusión radical: Las plantas, como los buenos guisos: solo aceptan un cocinero. En cuanto entra alguien y dice ?yo a la paella le pongo más azafrán pa que mi vecina de chabolo crea que soy rico?, se jodió la paella.
                            Espero no tener que ausentarme más. Pasaron hambre, vaya, muchas hojas bajas amarillas, la araña ahí insistiendo, la cuidadora la roció con un te de nicotina y ajo y parece que se llevaron una buena hostia, pero irse no se han ido y ya qué les vas a decir. No hice fotos ayer y ahora están sin luz. Les eché un poco de guano (pensando en darles algo de chicha) y un poco de abono de crecimiento (por si escasean en nitrógeno) a media dosis todo a ver si mejoran un poco. Lo harán, inshalá. Que inshe, que inshe.
                            La eskejería igualmente viva, genética doblemente asegurada. La AK ya va cogiendo forma, crece con normalidad, en una semana o diez días ya podré meterla al sodio.
                            Debo decir que este sistema me parece que en casos como el mío funciona muy bien, porque genuinamente están fuertes y por eso están aguantando torpezas de manos ajenas que nunca le van a poner el mismo empeño que tú, o peor, que sí lo hagan.
                            Las plantas me piden ahora un lavado de raíces y un tiesto extra, con lo que serían cuatro.No les voy a conceder ni lo uno ni lo otro, attazym y más papeo y van que chutan.
                            El caso es que están cogoyando medio bien con todo el rollo, pero no estiran para arriba, en ocho días fuera el foco no se ha movido de sitio, estoy por alejarlo un poco y todo. Luego a la noche fotearé.
                            Velocidad de oscilación pendular en paulatino descenso. Riesgo moderado-normal.

                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #59
                              Re: El Péndulo de Fuck All



                              veo que el pendulo sigue rulando bien, aunque un poco se para con tanto viaje. jejeje
                              seguro que las plantas te hechan bien de menos, aunque su cuidadora provisional sea mas guapa que tu,

                              por ali esperamos las preciadas fotos, un saludo my friend.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: El Péndulo de Fuck All

                                Qué bien que ya llegaste!!! ..... menudas temperaturas te han concidido! . Pues na! a ver esos primeros pasos de la flora .... ah!, me alegra leer que la ak 47 pronto estará dispuesta para entrar en batalla

                                Descansa mucho, aclimatizate prontito que, ya estoy impaciente por ver las fotos .... saludotes y filloas rellenas de bikiños

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X