Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Péndulo de Fuck All

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El Péndulo de Fuck All

    Tengo una dilema existencial, Davinci: No se si soy un tío capacitao pero con muy mala suerte o un inútil con muy buena suerte. Por otro lado me dicen que tengo mucha suerte, no especifican si buena o mala, es decir, que me pasan muchas cosas que yo no provoco. La tostadora misma debería ser una idea lógica, pero cinco minutos de despiste y casi arde el pueblo. No están en un "sobreático", qué proletario suena eso. Están en una alacena auténtica. Pueden crecer hasta 50cm, pero ninguna lo hará, porque para entonces ya las habré pasao al armario de flora.
    Vga tío, nunca sobra tierra que colonizar. El desarrollo radicular es igual que con los transplantes, solo que más fuerte. La duda es si esta fuerza mejora la planta. Resistiendo vendavales desde luego, pero ¿resina más, coloca más, engorda más?
    Juaniki, dos viajes de naturcanna ese y se fueron sin decir chivediamo. Deberíamos entablar un proceso de paz con la araña, no sé, se les podía poner una planta de cáñamo en el armario y que infectaran esa sola, toda pa ella, hala que reviente. Pero estoy seguro que muchos foreros están en contra de pactar con las arañas y quieren utilizar hasta el último centímetro cuadrao.
    Hasta el domingo no pienso poner más fotos. Bikijiños al gratén. Bueno sí, una cabra.
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #32
      Re: El Péndulo de Fuck All

      jajajaj pactar con las arañitas jejejej

      Ya lo intente jejeje en el cuarto de baño donde meto a oscuras antes del corte, les di una blue berry a degustar como carta de presentacion jjeejej para que dejaran las nenas a punto de cortar tranquilas.... y no me hicieron caso....¿sabes porque? por que en el fondo somos iguales....solo pensamos en tener mas....y ellas hicieron eso, quedarse en las del corte y la nueva b.b jejeje que annnnsssssiiiiaaaa asi que no queda otra.........de paz nada

      SAludos

      P.D daviinci ¿a que te referias con eso de meterle tijera a la macetica ?
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #33
        Re: El Péndulo de Fuck All

        Hola!

        Así que te ha ido bien con el naturcannabis forte ... guaaay!! .... pues ya me pasaré por el grow de la city para pillarme uno que, no quiero seguir enviando pasajeros no deseados en mis plantitas

        Beijinhos

        Comentario


        • #34
          Re: El Péndulo de Fuck All

          Juaniska, no te me sientas culpable que lo más fácil es que las pillaran aquí. Aunque fumigué el armario antes de meterlas, tuvieron unas horas de transición por la casa, y es muy fácil que fuese en ese rato. De otro modo las hubiese visto al momento, no tres días después. Fusfrís y se acabó el problema. Dos viajes y ya. La araña roja es una plaga ya considerada endémica de la marihuana, hay que contar con ella siempre. Bikos y trikos.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #35
            Re: El Péndulo de Fuck All

            Pero un domingo, con el día tan bonito que hace y aquí estáis leyendo esto. Pues no dejéis de sacar al perro por lo que vayáis a ver acá, que al fin y al cabo son las típicas fotos de plantas de marijuana creciendo. Si todavía permanecéis, es que mucho os gusta a vosotros el daaarle al porrrrito, mepaezamí.
            A ver, han crecido, han colonizao el tiesto porque se empiezan a ver ya las raíces por abajo reclamando terreno rural para urbanizarlo. Les voy a pasar a florar el jueves que viene, estén como estén, y además espero que ya se le puedan cortar al menos uno o dos eskejiyos a cada una.
            La AK empieza a maravillarme, no se ha movido, no ha cambiado el color siquiera, como el niño del Tambor de Hojalata. Algún día despertará de su letargo.
            La g13xhp sigue al frente de la clasificación, aunque el pelotón empieza a acortar distancias.
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • #36
              Re: El Péndulo de Fuck All

              Bon jour 7 Rays!!

              Qué bonitas están las nenas!! .... alguna ya tiene ramillas listas para cortar y enraizar antes de pasarlas a flora. Todas tienen un color sanote que da gusto verlas!! se nota que los aires de la sierra no le han sentado nada mal!! ... y que ya vas cominando este rollito del cultiveo

              Pues na! bonita estampa para animar la mañana! ... saludines y beijinhos a la marinera

              Comentario


              • #37
                Re: El Péndulo de Fuck All

                Ejercicios de respiración, tal vez unas series de punching, caminar con las manos, hacerme otro, no sé ya. A día de hoy las plantukis están lindas, vivas, creciendo ajenas a la gran catástrofe que se avecina, la que pone el péndulo a oscilar a cientochenta por hora: Me piro dentro de un rato y lo dejo al cuidao ajeno.
                Si tengo suerte en una semana estoy de vuelta, pero puede que se alargue hasta TRES semanas. Le he sacao un esqueje a cada una para madrearlas y sobre todo por contingencia. Si pasa esta prueba ya no me separaré de ellas nunca. No me quiero ir. No puedo dormir y tengo que estar mañana a las ocho ya en carretera a pillar el aeroplano. Está todo escrito claro y conciso, pero temo que la humedad de floración baje mucho y solo yo puedo controlarla sin humidificador, es decir, apañarla.
                Antes les hice una foto, a ver si está por ahí. No son ni aclarativas ni explicativas, solo como constancia de su existir a fecha de hoy, madrugada del lunes catorce de enero de a dos mil ocho. Que me pire de viaje no significa que os libréis de mi, hay cybercafés por todos los sitios. Bueno, pues os deseo feliz quedarse en casa, me voy a no dormir.
                Archivos Adjuntos
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #38
                  Re: El Péndulo de Fuck All

                  tienen un verde perfecto
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El Péndulo de Fuck All

                    bon voyage 7rayos... fijo ke t vere kon foto por el hilo del concurso de viajes jaja!!!

                    bien sanas, i veras cuando welvas... mas i mejor!!!

                    kuidate maesse... i lo dicho. disfruta!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El Péndulo de Fuck All

                      hola
                      muy verdes y bonicas. esperemos que haya suerte y la mano de reserva se porte, y que vengas pronto!!! mis experiencias con reservas siempre han sido.... desastrosas :(
                      venga rayos buen viaje
                      bye

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El Péndulo de Fuck All

                        Buuueno!! .... ha llegado el momento de la verdad! ... consiguirá mantener las plantas tan hermosas como tu el ayudante que te has buscado .... to be o not to be ... por lo que has comentado, seguro que se safará bien aunque, esteas lejos 3 semanas (esperemos que no! que debe hacer muuuuucho frío y mucha lluvia por esas latitudes) ... desde luego, las plantas se las dejas perfectas!! ... si señor! estás hecho to un artista del plante jondo

                        Espero que tengas muuuu buen viaje!! caldeirada de beijinhos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El Péndulo de Fuck All

                          Vaya, yo pensaba que solo sabias teclear con buen gusto :P

                          Bueno, sanotas estan, espero que a la vuelta, esten por lo menos,parecidas

                          Buen viaje tunante :)
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El Péndulo de Fuck All

                            Wenas

                            Bonitas las tienes si, a ver que tal se porta el reserva, esperemos que bien, que tienen pinta de dar buenos frutos las nenas.

                            Una cosita, esa love potion que usas, ¿es la misma que la de la jefa? Es que algo ha llegado aquí de esa varieté, ganas hay de cultivarla, para el próximo van fijo, a ver que tal.

                            Salud y buenos humos
                            ElOr
                            Soy autodidacta:
                            Todo lo que no soy me lo debo a m

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El Péndulo de Fuck All

                              Ole por ustedes, cuanta atencion . Manhana las veremos, no me atrevo ni a llamar pa ver que tal, pero con que esten vivas me conformo, se me da mejor salvarlas que criarlas, la verdad.
                              Elor, la LP es de la jefa, la que ella numera 2. Tiene un palmito bueno, no te vas a arrepentir, por lo menos a mi no se me parece a ninguna y hasta ahora me gusta la que mas. Aunque las que yo plante el anho pasao eran del mismo paquete las de Juanita nacieron en Alicante, no?
                              Ayyy Family, para los seguimientos soy el peor de todos los foros del mundo entero, pero creeme que de esta cutrada de armario han salido cosas elegantes de verdad.
                              Maestra de las maestras, eso del Plante Jondo me ha llegao al corasao. Si un dia monto un grow, asi lo pienso llamar, (si no me pides muchos royaltis), nhenhe, bikijinhos pra voce con creme brulee de alcaparras.
                              VGA, desde luego que animos me das, cabr... Pero razon no te falta, esta seria la primera vez que las dejo a cuidao ajeno y estan bien a la vuelta, y mas que con las artes del socio, cuento con la suerte, pa que enganharse.
                              Hatxo tio, esto no es un lugar apto para la vida humana, solo hay guiris mutaos con monodieta de zumo de lupulo fermentao, me da no se que hacerles fotos, no tienen ni alma que robarles. Y sin logo no se me ocurre que ponerle. A ver si de aqui a manhana me encuentro algo digno.
                              Blacky, que conste que para trucarlas no utilice photoshop, sino delta9 del de a 25 pavos el bote que le eche el dia antes. Fue mi regalo de despedida.
                              En fin, manhana a la nuit veremos. Gracias por la ponencia, beibis, os loviu a toos.
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El Péndulo de Fuck All

                                que pasa seven, como llevas el pendulo

                                esperemos que hayan estado bien cuidaditas, y sigan asi de bien.

                                por aki esperamos haber como fue todo. saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X