Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Péndulo de Fuck All

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: El Péndulo de Fuck All

    Toso, luego existo. Trasgu, tanto estar pendiente del filo del péndulo y se me va a soltar por el encaje y caer el techo encima. Juanita ya ves, unos van a Uropa a traer fortuna y yo traigo catarro. Me da igual, lo ahogo a canutazo limpio.
    Vamoavé. Ayer estudiando los desperfectos vi que nada demasiado malo, aturdidas de yo qué se, hojas amarillas por abajo, espigadiyas pero cogoyanding. Terapia de choque, además del trago de biobizz y guanakalong, hoy le añadí attazym y delta-9. Mañana a ver como se levantan, en principio agua. Tienen mucho espacio en el armario pero es que ahora va otra tanda, shate aunlao, verduuuura.
    Creo que la gente pasa de medir phs y pasa de todo, pa qué perder tiempo apuntando cosas en papeles si invariablemente es igual. Hoy estuve hablando con otro yanki compiuta expert y me dijo que el también plantaba en casa. El tío chana del tema, dice que tiene buenas semillas traídas de yankilandia de su colección propia, y alguien que tenga colección propia y cruce el océano con ella ya merece un crédito. Juanita, tenéis que venir por aquí: los almendros florecíos y etc.
    Con las fotos tengo un problem. Me niego a usar flash y con el sodio se ve muy mal. Le puse una sombra y conseguí esto. En la primera la LP, demasiado espigada pero grueso tallo, ya engordará. En la segunda un detalle de la G13xHP y en la tercera toda la descendencia, menos la primera que es la AK.
    Y ya, esto es la hartualización, que me tiene acto. Magret de bikinhos avec moutard dijon
    Archivos Adjuntos
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #62
      Re: El Péndulo de Fuck All

      Bueno...ya veo que volvistes :)

      Y te has puesto manos a la obra ... pues bienvenido a casa fiiiierAAAAAAAA
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #63
        Re: El Péndulo de Fuck All

        Hola!!

        No veo que la love potion estea espigada ... yo creo que ha estirado bien ... las diferencias internodales las veo correctas .... vamos ... se la ve mu guapetona con ese tallo fuertote que suele hacer y, ahora, esperemos que se ponga a florar como loca y a resinar como una posesa

        La G13xhp es una variedad que me ha gustado mucho .... espero que produzca unos buenos churros ... para que puedas degustarla sin problemas

        Y las nuevas niñas están super verdotas ... se las ve sanotas y con ganas de empezar a estirar .... están estupendas!! ... no te las han tratado tan mal!

        Saludotes y laconada de bikinhos

        Comentario


        • #64
          Re: El Péndulo de Fuck All


          Juana do Tricominho, gracias por los alientos, y Family por los recibimientos. Hoy me bendijeron con un beso en la frente, así que estoy de mejor hostia que los días de atrás, que no estaba de buen humor porque tenía catarro.
          A día de hoy para mi no crecen. Nada, van despacísimo mires lo que mires ni se menean. Hay que esperar al día siguiente para notar cambios. Ayyyy la impaciencia, mala compañera cuando faltan tres meses para catar la primera. Mejor, más rica me sabrá, deogratia tenemos con que sobrellevar la espera. Aunque ya no sobra, la jostia, como vuela esto. Ahora entiendo a los millonarios. Bueno, solo que sienten cuando ven bajar el euriburror ese de los dineros que no se ven.
          La araña roja, bueno, qué decir, al principio dicofol y naturcanna y yo qué sé, pero poco a poco se fué templando la cosa, y ya empecé a tener sesiones de loco con una brocha limpialentes empapada en agua con nicotina, hoja por hoja, a la pekinesa, días después igual, más desmoralizao que otra cosa, y se nota que les dio pena y me propusieron apadrinar unas 10.000tillizas que bautizaban, y después de la misa negra, baile y tricomas para todos. Más o menos me voy familiarizando con ellas. Esta noche les voy a regalar una planta de tabaco (a ver si pican).
          Miro el calendario y se explica un poco mejor la cosa. Supongo que haciendo la media sale que van bien, salvando la putaraña. Pero ahora lo que me interesa es empezar a eskejar y rellenar un poco el armario, que sobra sitio para criar una ternera.
          Vamos pues a la alacena, que tiene amarrao el péndulo, pero también tiene un polvillo de la cal que le cae del techo cada vez que me doy un coscorrón, al entrar cual comadreja. Frecuente. Tras frotarme la parte dolorida y vocalizar un expletivo, las doy un soplo, pero nada más. Ignoro si por caer algo le jode a la planta o la preserva de plagas, porque lo cierto es que entró un esqueje de g13hp arañao y con un viaje que le di luego de naturcanna se esfumó sin decir orrrvuá. Y desde aquel lejano día no ha vuelto a haber otro ser vivo apreciable. Bueno si, los cuidadores, son seres vivos y les aprecio.
          Juanita, tengo muuuchas preguntas aún, pero es que no pueo seguir, que aburro a dios. Las fotos.
          1) ak, ya sabe que le voy a arrancar dos brazos.
          2) vista general de la eskejada, un par de ellos ya viajaron a otros armarios.
          3) es una semi que puse que si sale macho la guardo para cruces, si sale herma la arranco y si sale hembra mala la tiro y si sale jembra buena me la juuumo. Está bajo foco, pero esta semana y pa la terraza a pasar frío, por indocumentada. Está todo previsto. Puede ser una mierda, pero tiene buen porte. Y es de aquí de casa. Como coloque me río yo de Mendel, pero bueno, me callo que me lío mucho con eso...

          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • #65
            Re: El Péndulo de Fuck All

            Wenas

            Me alegro que estés mejor del catarro perillán jeje.

            Para las arañas, ¿Probaste el acarkey? parece que no funciona mal el producto ese, que no es buena compañía las arañas esas coñe.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • #66
              Re: El Péndulo de Fuck All

              Hola!!

              Qué asquito que sigas con problemas con los joios arácnidos ... desde luego, el producto que comenta Elor no lo he probado ... así que, las arañas no están acostumbrados a él ... cosa importante para que un producto funcione

              En cuanto a salud y verdor, se las ve estupendas ... como ya te he comentado, éste va a ser el cultivo de la superación ... ah! y tu pregunta, no te cortes ... que, yo te contestaré a todo lo que sepa o pueda

              Pues na!! .... a ver si en esta semanita esas plantas dan el cambiazo y se te sale el orgullo de papi ... saludotes y bikinhos con cachelos

              Comentario


              • #67
                Re: El Péndulo de Fuck All

                Bien apuntao ahí, Juanita, hay que darles con algo distinto. Y voy a pillar la que me dices, Elor, el Acarkey. Aprovecho que tengo que ir a por perlita que aquí no saben lo que es. Son veintipico días desde el cambio, queda tiempo para que se limpien. Ahora vengo de pasar un rato largo con ellas y el cepillo, pum pum dale ahí horas. Paro para hacerme un peta y a la vuelta ya han retomao posiciones. Esta sí que es la auténtica historia de Peter Parker.
                He visto una tabla por ahí de los diferentes matabichos y lo más adecuado para cada pero no recuerdo donde, creo que en este mismo foro, ahora busco. Tengo aquí azufre en polvo para la parra. El año que hice el scrog en la bañera bajo la parra, al sulfatar esta les calló bastante a las matujas cuando no eran aún muy grandes, y no les paso nada ni me dieron grandes problemas con bichos (aunque también le metí marikitas y mantis más adelante). ¿Qué tal va el azufre para las arañas?
                Les estoy dando Biobizz y guanokalong, alternando en los riegos. Para no liarme las riego cada dos días más o menos, un día biobizz, siguiente guano, siguiente attazym y si toca delta-9. Sale a trago de cada por semana. ¿Es un buen ritmo, creéis? La que se me ha desmadrao es la NL5xHz, qué ansia la shikiya tiene. La he doblao y salieron las ramiyas de abajo disparadas.
                La Neville va adelantada, la lp engordando rápido, la Silver se quedó cortilla pero engorda casi la que más y la g13 la más atacada por el cangrejo, pero no se queda a la zaga. Creo que cuando pasen este envite será más fácil. De momento y hasta que no fumigue no puedo meter las que están ya a la espera. Aprovecharé para eskejarlas ya mientras.
                Otra pregunta. Me sube a ratos a 30º y punta a 32º. Entonces he pensao que como me sobra sitio meterle un cubo para CO2 casero, o ya que voy a la capital creo que se compran en pastillas también. ¿Valen para algo estas pastillas? ¿Pastillas o casero? ¿O arreglármelas para bajar la temperatura y pasar de todo?
                No fotos porque prohibido flash y con sodio no se ven, a ver si me acuerdo mañana a las 18:30 justo cuando amanecen y aún es de día. Mousse de bikinhos.
                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                Comentario


                • #68
                  Re: El Péndulo de Fuck All

                  Wenas

                  El acarkey tiene 15 días de periodo de seguridad, así que estás a tiempo.

                  Sobre lo del CO2, creo que mejor casero, levadura de panadero, asúca y agua en una botella con una salida peque, tipo pitorro pal vino , nunca lo he usado, pero la banda que he leído que lo ha usado dice que así, les da para 15 días, máhomenoh.

                  Salud y buenos humos
                  ElOr
                  Soy autodidacta:
                  Todo lo que no soy me lo debo a m

                  Comentario


                  • #69
                    Re: El Péndulo de Fuck All

                    Obviamente un porrón de los de vino tamaño senior responde a eso, a ver si en el todoacién, y al panadero a por la madre mañana, anotao. Grasia Elormá, veremos si sale a la primera... o si sale en la primera, en España Directo concretamente, sección sucesos. Wisos
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #70
                      Re: El Péndulo de Fuck All

                      Originalmente publicado por 7rayos
                      veremos si sale a la primera... o si sale en la primera, en España Directo concretamente, sección sucesos. Wisos
                      .... eso!!!, tu ten cuidao con los inventos que, el dioxido de carbono aunque sea bueno pa las plantas, no lo es para el resto de los animales que consumen oxígeno ... ahora, como les siente bien el invento .... uuufff ... los cogollazos que pueden salir de ahí! ... saludos y croisants rellenos de beijinhos

                      Comentario


                      • #71
                        Re: El Péndulo de Fuck All

                        Entre que me decidía y no se me echó a perder la levadura o la madre o eso, tal vez le debo la vida al clima. Es que ahora no sube de 28º. El otro día 32, hoy 28. ¿Porquéing? Es posible que esté refrescando. Compré el acarkey este, le di una dosis buena pero ajustada, las dejé fuera del armario un par de horas para que no les ahogase la luz y ahora las metí dentro. A ver que pasa. 4 semanas después de empezar a echar pelo tienen su buena pinta cogoyera pero mala pinta con las hojas. Se irán muriendo las hojas atacadas, esto me va a reducir produzione me parece, porque quedan muchas semanas y no tienen muchas hojas grandes sanas. Pongo tres fotos de tres puntas.
                        Ahora que las miro, eso verdiyo reverdiyo de las puntas no será revegetación?, o empieza ya tan temprano la sativería en etapa Britney, a pasar de foco y pasar de horarios. Lo mismo les quito una hora de luz si nmañana veo algo raro. Las de arriba las he puesto a 24 horas, paso de sus rollos, que algún pelo vi a 18.
                        Fotos Lofpotxon, Nevilheira y Silveirinha. Bikinhos en boroña
                        Archivos Adjuntos
                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • #72
                          Re: El Péndulo de Fuck All

                          ke tres mas bien puestas ...aunke si se las ve un poco amarillas para 4 semanas, no creo ke te vaya a mermar mucho la produccion animo con los bichos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: El Péndulo de Fuck All

                            Hola!!

                            Estoy echándole cuentas ..... 28 días en flora + unos 10-12 para entrar en floración .... llevarán unos 40 días a 12/12 aprox. .... entonces, te recomiendo que a la nevilheira la abones con un abono que contenga nitrógeno y, añadele otra dosis de guano de murciélago .... que aún le quedan muchos días por delante. A la love y a la silver les queda sobre unos 30 días más .... las regaría con algo de guano de murciélago en te y, las dejaría ir ... qué consuman las reservas!!

                            Tienen mu buen aspecto esas puntas .... creo que conseguirás una buena producción de ellas, a pesar de la araña, las 3 variedades son bastantes fuertes al ataque de esa plaga.

                            Pues na! qué todo siga asi de bien saludotes y tutifruti de bikiños

                            Comentario


                            • #74
                              Re: El Péndulo de Fuck All

                              Gracias Brutus, si me lo decís vosotros me preocupa menos, pero es el amarilleo ese irrevocable que además afea la planta. Las neville tienen unos colores moraos muy finos que le van bien con el amarillo moteao, pero esto no son los salones de París, y a estas alturas solo quiero verde y obediencia. Del ritmo de gordura no me quejo, es si podrán mantenerlo con las que les quedan casi dos meses. Es que tripo con la araña, de verdad que vaya bicho. Ahora he contactao con un colega que se dedica cria de insectos predadores en una empresa internacional para invernaderos, es una pena que no le vaya a ver de inmediato y que me de un paquete de arañas chilenas caníbales que pasan mucho de vegetales. Les di el último envite, acarkey en polvo diluido, bien por todos los sitios. Al día siguiente ya estaban mamando otra vez. Ayer mismo maté 500 o así con el cepillo. Al fin y al cabo a peor no van, si tengo la suerte de que el colega venga por aquí de visita con las arañas bien, pero paso de echarles nada más.
                              Y como digo yo que sin las hojas andarían cortas, las saqué del tiesto, sacudiendo la arlita y añadiendo dos litros de sustrato, y poniéndolo otra vez encima. Las raíces eran un paquete blanco y sólido, no cayo ni una pelotiya de arlita sin empujarla, todas enmarañadas. Como le añadí un par de puñaos de humus que aporta el nitrógeno, tierra con guano y además les di ya guanokalong antes, creo que tus consejos me vienen de maravilla, porque así sé que al menos con la nevilheira lo hice bien y a tiempo. Tras 24 horas se ven agradecidas. La temperatura a 29º, la ventana abierta, les tengo puesto radiotrés y todo.
                              En los cálculos las cambié el fotoperiodo el 15 de enero contando con un día, Juanita al rescate de nuevo, 40 días, lo que significa que podría estar cortando la g13hp en tres semanas, lo que significa que en una semana o poco más ya tengo que lavar raíces y no debería haberme molestao en darle más tierra. En fin, algo engordará. Llevo un domingo tan, pero tan vago que me han germinao cinco semis esta mañana en el plato y todavía no las he puesto en tiestiyo. Manianamaniana. Bikinhos fondant
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • #75
                                Re: El Péndulo de Fuck All

                                Hola!!

                                Pues si que ha sido una penilla que le cambiaras el sustrato a la G13 ... para lo que le va quedando no creo que llegue ni a colonizarlo ... pero bueno! ... agradecer, seguro que lo agradecerá

                                Con la ventanita abierta, entrándole un airecillo de la sierra saludable, la musiquita puesta .... pero, cómo se van a ir las arañas, si las tratas como reinas!

                                Buuueno ... a ver si estos días andas más activo y, te animas a actulizar las fotillas ... saludotes y bikiños a feira

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X