Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Péndulo de Fuck All

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Péndulo de Fuck All

    jodidas arañas

    que putada tio, siento que el pendulo valla a acabar en manos de cualquier mercader de metal, sin mas uso que oscilar sobre sus cabezas sin saber la plaga de araña que en su chatarreria azecha,

    espero que las putas esas no aguanten a el frio nocturno, y la floracion aunque tardia, pueda seguir adelante.
    valla que almenos saques algo pa fumaaa

    suerte compañero, estamos contigo, y si las arañas se ponen chulas, avisa que habra que empezar a barrenar

    Comentario


    • Re: El Péndulo de Fuck All

      Passssaná, Sr.Trásguez, me jodifica porque me gusta ver crecer las plantas sanas y las he visto crecer feas, pero cogoyar cogoyaron, colocar colocan, producir producen, saber saben y oler huelen. Mi patrona y mentora doña Juana do Miño visitó el armario y acto seguido se fue a la ducha, para que hagas una idea del nivelazo arácnido que gozaba mi montaje. Entonces me dije, enga pa fuera ya, y desde entonces ahí siguen. A las 8 de la tarde les hecho una capa encima con un montaje que me he inventao y se la levanto otra vez a las 8 de la mañana. Las que no quiero que florezcan aún las meto bajo el foco de madres, que está más limpio y ya.
      Ahí las tenemos ahora, todas revueltas, cogoyando unas, vegetando otras. Las espigadas son las THUNK, algo que se debió llevar Juanita de aquí y que ahora peligra el gen, porque solo hice 6 esquejes, dos han muerto en tránsito, uno está en la uvi y tres desaparecidos. Hay un séptimo que puse después de ver los primeros pelos, pero tiene pocas posibilidades. Vuelvo al sistema anterior de foto.

      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Re: El Péndulo de Fuck All

        Originalmente publicado por 7rayos
        Las espigadas son las THUNK, algo que se debió llevar Juanita de aquí y que ahora peligra el gen, porque solo hice 6 esquejes, dos han muerto en tránsito, uno está en la uvi y tres desaparecidos. Hay un séptimo que puse después de ver los primeros pelos, pero tiene pocas posibilidades.
        :( :( .... vaya! ahora voy a tener remordimientos de conciencia por no haberme traido algún esqueje además de la niña de 4 patas .... que, por cierto, se lleva mal con mis niñas verdes .... ya ha tenido su primer encontronazo con ellas, exactamente con una corinto ... pobrecilla, un poco más y no lo cuenta! (la corinto, claro )

        La terraza da gusto verla! ahora si se aprecia unas buenas porras ... que, pronto estarás disfrutando! ... que todo siga bien! saludos y revuelto de bikiños y setas

        Comentario


        • Re: El Péndulo de Fuck All

          Juanitaaa, ese animal que tienes creciendo es una dragona, por eso empieza por mutar el focico y comerse las corinto. Aprovecho para decirlo por aquí porque me quedé sin SALDO en el móvil, incluídos los 3 euros de adelanto, como cantaba el célebre David Bisbal, vaaaaguería va-gue-rí-a.
          Si señora, las Thunks lo máximo en oferta. Las que se fueron para el levante fallecieron de muerte secana, pero queda aún alguna pequeña posibilidad, pues justo después de mostrar sexo las he puesto otra vez a 20/4.
          No solo escasean los que la tienen aquí en España, sino que los jamericanos del icmag me sugieren que postée fotos si la planto en exterior, ya que solo les ha dao tiempo a plantarla en interior. Es decir, que la estaríamos probando al tiempo que ellos, con lo cual esta patria nuestra española y unida, que no distingue entre provincias, estaría a la vanguardia marihuana internacional en cuanto a variedades se refiere, y cuando viniesen los gringos a chulearse diciendo lo guays que les han quedao las thunk, nosotros diremos como haciendo memoria,[i] ah! aquellas...
          Cultivo rediseñao totalmente, el armario de floración es ahora de crecimiento y la terraza para flora, reducción brutal de bichos, hoy hace fresco y llueve además. Bikinhos smogaasboord
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Re: El Péndulo de Fuck All

            Originalmente publicado por 7rayos
            Juanitaaa, ese animal que tienes creciendo es una dragona, por eso empieza por mutar el focico y comerse las corinto.
            ... desde luego es una dragona mu sociable ... saluda a todo el mundo cuando la saco a pasear ... pobrecilla, a veces no la ven y se lleva un golpe como respuesta a tanto entusiasmo .... aunque, también tiene su genio . Le gusta correr por la playa, escarvar en la arena, en fin! es una monada :) ... así que, ahora, paseo más y veo el foro menos Saludos y bikinhos o espeto

            Comentario


            • Re: El Péndulo de Fuck All

              Ayyyyy la peeeerraaa, siguen habiendo unos cuantos. Si alguien quiere un auténtico perro Cortijero Dragonero que lo diga que se lo mando por mrw y con un par de esquejes. Bueno, ya el péndulo yo qué sé, esto es más o menos lo que me estoy acabando ya. Hice alguna fotiyo para la ocasión, tanta araña y tanta leche y ni me acuerdo ya de los malos ratos que me hicieron pasar. ¿Dónde estarán ahora? Las echo de menos...poco. Qué rica está esta señora NL, Juanita, te cae el péndulo encima y no te enteras.

              [img]http://img386.imageshack.us/img386/7642
              /73784045sk8.th.jpg[/img]

              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Re: El Péndulo de Fuck All

                Rayos y Centellas! si que está buena la NL5xHz .... como te había dicho, no es una planta que resalte por su producción, pero, si que destaca por su calidad ... y, me alegro de que te haya gustao

                Buuueno ... te dejo 2 fotillas que he tomado esta mañana ... una de mi dragona ... que, como verás ya ha duplicado en tamaño ... está hecha una fiera! y la otra es de la nutria que hemos visto en la playa ... le he quitado fotos porque es la primera vez que me coincide ver una y tenía que compartir la experiencia ...espero que te gusten :) saludos y bikiños en salsa de vieira




                Comentario


                • Re: El Péndulo de Fuck All

                  los cogollos muy guapos, pero juani de la nutria y la dragona ni rastro,

                  venga seven ilustranos con alguna de tus experiencias entre cata y cata con el pendulo

                  saludos, chau

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X