Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Péndulo de Fuck All

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El Péndulo de Fuck All

    jajajaja 7rayos, cuentas las cosas con tanta gracia que imposible es no reirse :P.

    Arañas de guantanamo dice jejeje.

    Creo que la diferencia entre mi indoor y el tuyo era el tema de la humedad, yo si logré erradicarlas con una sola pasada de insectizida, pero según comentas, andan en un paraíso tropical del que difícil va a ser sacarlas.

    ¿Y si la araña se te pega al sacar al exterior las plantas?

    Te queda un enemigo biologico...las mariquitas (me refiero a las rojas y con manchitas blancas jejeje), por lo visto se inchan de arañitas rojas.

    Se las ve muy bien, yo no las veo puteadas por araña roja, ya quisieran unos conocidos de aquí tener tu araña roja, que fui a ver sus plantas y lo que menos tenían eran telarañas y moho jajaja, eso si que es hacerlas sufrir. (y tierra de los chinos/campo, que parecia que en la maceta de 5l le habian echado 30).

    Enfin, suerte, y a aguantar el tirón, que ya queda poco.
    [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
    [i]Vis

    Comentario


    • Re: El Péndulo de Fuck All

      joder que porrasssssss, diossssss, a ver si te vas a pasar a la otra acera!!!!!!!!!jujujujujuj
      esas arañas tan resistentes creo k son valencianas eh!!!!!! ami me llego hace muchisimo una patera de ellas i diosssssss, como resisten, lo mejor, salvar un eskeje de cada madre, i todo el resto, acabar con todo lo k tengas, sino lo llebas claro, o seran residentes forever1!!!!!! dj resident, aracnofovic chum chum chum pam pam pam, no sabia k te gustaba el bacalao, jijijijiji, no el de lamer eh!!!!!!!!!
      tremendo tio, a ver si te bajas por el africa catalana a que te lo cate todo jajajajajajajaja
      a seguir asi fieraaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      salutssssssss
      pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
      sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
      https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

      Comentario


      • Re: El Péndulo de Fuck All

        Wenas

        Pues si que son resistentes estas cabronasas, yo también ando con la humedad algo baja y, creo, que el acarkey se lo beben, por ahora sólo las tengo con las mamis y, en la flora, aún no las he visto, pero tiempo al tiempo, que todo se andará, ya sólo me queda probar el zoom este matacucarachas y arañas de las casas , lo que no me fío de que me mate también las matas jeje, a ver si por lo menos las controlo

        Muy guapetones los misiles seven, parece que vas a sacar cosa rica de ahí

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • Re: El Péndulo de Fuck All

          Es lo que tiene, Reve. Mis queridas plantas, como dicen algunos desde su inocencia, es querer a un pez que tienes viviendo en un vaso. Imagina si nuestras madres nos trataran igual, ay mi hijín, ven que te voy a llevar a corporación dermoestética pa que te hagan otra boca, que no me caben ya los pasteles. Han salido claro, y no se les ha ocurrido más, solo están pilladas las del sodio, pues con 30% de humedad y 30º no hace falta plaga, nacen espontáneamente de la nada. Fuera con el dicofol y el freskiyo de la madrugá, ni rastro de araña. Hay otras mayores.
          Deluurr, ya ves, me quejo de puto vicio, al final engordan igual, y no son claveles de solapa pa ir luciendo. Le estoy cogiendo el gusto al amarillo retorcido y rekemao. Si le echo la silla al caballo pa cuando llegue a Barna ya estás fumando las tuyas... y a mi se me abrán justo acabao, que es un viaje largo, casi que salgo mañana payaaaaaá.
          Elormenix, de veras que no son tan chungas como las pintamos, tanto mirar y tanto intentar aprender sus costumbres y efectos con el fin de liquidarlas que no nos damos cuenta que algunas cosas, como quitar la clorofila, no es estético pero si positivo para lo que queremos de la planta, que no siempre es lo mismo que ella quiere para sí. También dicen que donde hay araña no hay mosca blanca ni otros bichejos. Y por fin, cuando pones la planta a secar no se quedan ahí, se largan por la parte de arriba, y salvo que haya una araña Moisés que les lleve a la siguiente mata, a apalancar huevos por ahí pa jodernos la próxima cosecha, pero la planta secando queda limpia.
          Voy a poner fotos, a ver si me deja que cada día lo hago peor.
          Archivos Adjuntos
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Re: El Péndulo de Fuck All

            Y ahora la segunda generacíón. Nótese, doña Juanita, el cambio experimentado por la AK. Esta precisamente y no otra es aquella que estuvo hibernando, que entro bajo sodio el día 19 de febrero. Lo tengo todo controlao, así que pongo una foto de las instrucciones. Mejor que las de montar armarios y baldas de Muebles Ikea o la tienda esa.
            Archivos Adjuntos
            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

            Comentario


            • Re: El Péndulo de Fuck All

              ese seven

              que tal tio?? se ve que el pendulo te sigue oscilando perfectamente,

              se ven muy guapos esos pepinacos y el que no se consula es porque no quiere con lo de las arañas , y si es como dices realmente no son tan malas las jodidas arañas

              venga fiera a seguir asi, y ten cuidao col pullo de camin a barna no te coja el radar !!

              saludos, chau

              Comentario


              • Re: El Péndulo de Fuck All

                Home seven...viendo tu tabla :P ...ya me queda todo mas clarito ...ahora ma puedeo guiar y sacar esos churros tan regordetes como los tuyos

                Que mundo este del cultivo de flores resinosas :) tanto se aprende y tanto nos queda que aprender...que lejos esta uno de entender de algo, pero dicen que el saber se aprende sabiendo .... o algo asi
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: El Péndulo de Fuck All

                  joujoujouuuuuuuu, cada dia las nl5 me ponen mas ehhhhhhhhhhhhhhhhhh. jajajajaja vesle poniendo la silla al caballo, asi cuando llegues llebaran 5 o 6 meses de curados i las dare por buenas jajajajajajajaja.
                  salutiiiiiiiiiiiiiiii
                  pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
                  sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
                  https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

                  Comentario


                  • Re: El Péndulo de Fuck All

                    Chapeau!! mon amí! ... se nota que le estás quitando buen rendimiento a ese 600 w. ya que, las nl5 no rinden tanto bajo un 400 .... la nevilheira también se la ve que está comportándose ... le ha fallado la alimentación, parece al ver el estado de esas hojas ... pero bueno, a medida que las vayas conociendo más íntimamente ... sabrás que necesidades tiene cada una

                    Mírala .... pero que bonita que se ve esa Ak! ... a ver si, después de tanto ahorrar energía, ahora nos sorprende!

                    Pues na! que todo siga bonito! y que pueda verlo pronto! ... keimadad de bikiños

                    Comentario


                    • Re: El Péndulo de Fuck All

                      Juaniii, no estoy muy seguro de que funcione esto, pero bueno, mi primera prueba con el imageshack. No te cuento nada que no sepas, ahora pal resto:
                      Ya caté la g13xHP, aunque le queda todavía un poco, me gusta su todo, hasta el cebollón platanero. Me quedó chikitiya pero serán unas docenillas de bienvenidos canutos, que están secas las intendencias. A las LP y Silvernosilver les quedan días, y a las Nevilherikas y las NL5haze 2o días a lo más. Como las arañas me han moskiao mucho, he decidido joderlas y aprovechar la fría noche de ayer para sacarlas del armario y a la terraza que se han ido, a pasar frío y a madurar, que he tenido revegetaciones. Son decisiones muy sabias.
                      Trasguuu, dirá, si hombre, como que tuviese expertos aconsejándole ahí, porque lo que es él...(por mi) pobre desgraciao. Y yo me río, já y já. En esta casa entran expertos cual paparazzis a boda regia, pero de los buenos buenos, te dejo una pista gráfica de la pareja de doctores que me atendió las matujis estos días de atrás.
                      Total que si les doy este frío conseguiré que esas revegetaciones maduren lo máximo posible antes del hachazo. Al atardecer las meto en lo oscuro y luego las saco al amanecer, así que siguen con 12 horas de luz.
                      Familio: las arañas están que trinan. Jodérense, señoras, con las teliyas si queréis os hacéis unos jerseyses, capuyas.
                      Deluuu, lo tuve dos días enkañonaooo, no se movió de la silla, repasando el diccionario a canuto la letra, se escapó hace un rato pero ya lo trincaré, ya, que piró con una costra de tricomas de la northernlais en la napia
                      Bueno, unas fotiyos de como están un par de ellas y otra de una pista de quien se cruzó la patria para verlas.




                      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                      Comentario


                      • Re: El Péndulo de Fuck All

                        Balla dos consoladores que estas sacando!!!! tienen una pinta que dan ganas de fumarse uno si esque donde hay buena mano

                        Comentario


                        • Re: El Péndulo de Fuck All

                          Rayos y Centetellas!! qué buena pinta tiene esa keimada ... y qué buena que estaba!!

                          En cuanto a las niñas, en fin! ... después de todos los consejos recibidos en situ ... qué te voy a decir!! ... qué me alegra que te guste la G13xHP ... y, espero que el resto también sean de tu agrado :)

                          Weeeno ... pues a esperar que vaya cayendo y, a disfrutarlas mucho!! Saludos y caldeirada bikinhos

                          Comentario


                          • Re: El Péndulo de Fuck All

                            Vaya que bien se lo pasan algunos pues si que me recuerdan esas plantas a otras fotos que puso juanita
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Re: El Péndulo de Fuck All

                              Niños y niñas, monstruos y monstruas, se cierra el chiringo y to cristo trikomao a la puta calle. El péndulo lo tengo apalabrao con un chatarrero, que dice que el acero inoxidable se paga bien, y me quedo con el Fuck All. Caso de que haya algún psicópata interesado, el Fuckall es una fábrica de araña roja al límite de su producción.
                              Total que ahora a ver como entro a la terraza, o como marcho por el monte con plantas de tres cuartos de metro. Cheee, qué relindos pintan los cogoyorros al sol, le dan un aire agosteño al ambiente. Las dos que quedan por cortar del primer envite son la NL5Haze y la Nevilheira, que como las he madurao al sol serrano hoy he visto ya algún tricoma ambarino en ambas dos, pese a que llevan 82 días si mal no calculo (una semaniya más le quedaría según sus indicaciones, doña Juana) por lo cual esta noche van pa lo oscuro cagantuit hegs. En fin, foto de grupo en su nuevo y sucio hogar para desamparadas. Igual es una mala foto porque estoy probando con el paint y no me aclaro con las medidas. Hale, que disfruten las putas arañas del aire serrano, a ver qué tal les va por la noche si con un poco de suerte llega una helada tardía, su putttttta mama
                              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                              Comentario


                              • Re: El Péndulo de Fuck All

                                Hola!

                                Mala idea la de subir las 3 fotos en un sólo archivo ... porque, no he conseguido hacer las fotos más grandes y la observación resulta muy dificultosa ... además, las niñas no salen tan lucidas

                                Así que, ya cerraste el chiringuito .... no me extraña! con las subidas de las temperaturas la plaga de arañas sería incontroloble! ... así que, mejor que lidien con las condiciones duras del exterior que, seguramente, lo tendrán mucho más díficil.

                                Pues na! a ver si encuentras buenos escondrijos para las matas guerrilleiras y, no tienes problemas con los amigos de lo ajeno .... saludotes y bikinhos en caldeirada

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X