Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Péndulo de Fuck All

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El Péndulo de Fuck All

    Originalmente publicado por 7rayos
    Fue llegar, abrir la puerta, mirar las plantas y encontrarme con una telilla de araña escondida en lo alto del cogoyo de la g13, ni mirar nada más, subí la escalera trinqué el acarkey, preparé la mezcla y entré como un marine loco en vietnam, nada de "rociar el envés" y otras metrosexualidades, monté un nubarrón tóxico en el armario que no pueden sobrevivirlo, aunque las plantas pueden quedar tocadas, pero prefiero matarlas yo que no las maten estas cabronas.
    > .... joer!! .... la única explicación que le encuentro es que tienes poca humedad en el indoor y bastante temperatura, por eso las arañas avanzan tan rápido ... espero que, después de la guerra kímica no se resientan mucho las plantas y las arañas estean fritas! xD

    Ahora bien .... se nota que ese 600 está tirando bien de las niñas .... cómo van de cumpliditas! y, todavía no han terminado!! .... pena de las arañas porque el cultivo lo estás llevando mu bien!

    Bueno, mon ami, espero que desaparezcan tus problemas con las arañas y que el cultivo siga así de bien! combinado de beijinhos y bikiños

    Comentario


    • #92
      Re: El Péndulo de Fuck All



      que pasa gente, jodidas arañas y demas insectos, dales duro tio, esperemos que las niñas resistan la radiacion

      y menudos pimpollos que se estan liando tio, van de luxe.

      venga a ganar la guerra que perder en de aracnidos, jejejej

      chau.

      Comentario


      • #93
        Re: El Péndulo de Fuck All

        iajajajajajaja una bruma kimikoasesina, desas k me ponen jajajajajja
        al final e atracado un banco i me comprado un sistema de co2 de 4millones de euros, porke no habia otro mas caro...........jojojojojojojo

        joder con las ultimas fotos diossssssssssssssssssssssssssss cada dia me entran mas ganas de meter esas en mi indor porke madre mia, como sigan asi, te llamaran de la liga de beisbol americana pa que seas proveedor de bates jijijijijijijiji
        enga k ya va kedando menossssssssssssssssssssss
        pATROCINADO pOR www.netgrowshop.com
        sEGUIMENTO dE gENETICA 1sT oRIGIN 2EEDS
        https://www.cannabiscultura.com/foro...gin-2eeds.html

        Comentario


        • #94
          Re: El Péndulo de Fuck All

          Pues definitivamente te deberías de haber desecho de esos bichos malnacidos, tan sólo te queda mirar el envés de las hojas, y ver como la actividad ha debido de bajar a 0, sino, yo creo que han debido de desarrollar una mutación y aceptar el acarkey como comida jejejeje.

          Espero que esas pencas hayan recibido todo lo que se merecían .

          tienen muy buena pinta las fotos, y la "macetita" está cojonuda, ya me molaría a mi vacilar de una maceta así artesanal jejeje.

          Un saludo.
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • #95
            Re: El Péndulo de Fuck All

            Vaya arañitas... estamos toooos igual, es que se acerca el buen tiempo??

            Pues suerte, que falta les va hacer :P
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #96
              Re: El Péndulo de Fuck All

              Wenas

              ¿Qué tal las matas seven? o debería decir... ¿Han fenecido las arañas?, si ves que ha quedado alguna, no les des tiempo a que se recuperen, otra nube química para que no les dé tiempo ni a respirar , mano dura con las invasoras, que por mucho que te den los buenos días cuando entres en el indoor, no son tus amigas, no te dejes engañar .

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • #97
                Re: El Péndulo de Fuck All

                Y encima esas putas están correteando de arriba a abajo sobre los enveses de nuestras queridas amigas, chupando, fornicando, dejando nuevos huevos, que a su vez haran lo mismo....{bucle}

                Pero yo creo que están muertas, si aplicó bien el acarkey, deben de estar muertas jejeje.

                Un saludo!!.
                [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                [i]Vis

                Comentario


                • #98
                  Re: El Péndulo de Fuck All

                  Imbatibles, Juanita. Vuelvo a abrir, vuelvo a mirar, vuelvo a ver las telarañas. Cargo el fris con 2cl por litro, pim palo otra vez. Podría cortar y pegar para responder. Ya había decidido que no más, pero si no me deshago de ellas a las de más larga flora me las comen antes de que estén listas. Sencillamente en mi armario se dan las condiciones de perfección absoluta para el máximo desarrollo de la putaraña. Es su paraíso. Subirles la humedad ahora es como que tras un mes de estancia se nuble un poco en tu isla privada de las Maldivas, hasta agradecerías un chaparronciyo.
                  Trasgu, las arañas no son terrestres, simplemente ha llegado su día y están dispuestas a reemplazar a la raza humana, pero primero nos quieren desmoralizar. ¿Las habéis visto con la lupa? No paran, están en misión, está claro, y cuando acaben de colonizar la planta, ¿qué será lo siguiente? ¿New York?
                  Delur, estos ataques me van a costar un cáncer a mi, veo gotear los restos en el sustrato, puta la gracia que les hará a las raíces. A buenas horas mangasverdes, te enteraste cuando ya la cagaste. Entonces este miércoles tocaba lavar las raíces a la otrora verde g13, previo a sus diez días finales, me parece que lo adelanto al lunes y además le acompañan todas a la ducha.
                  Reverendo, estas mierdas de la naturaleza son hiperactivas, creo que vi más hoy que el día que las metí el viaje, y por eso hoy les puse el doble. Pero también descansan las hijaputas, y es cuando descansan cuando joden a la planta porque se trincan a la hoja y a chupar mientras duermen mutando.
                  Familio, en mi pueblo ya hace unos años que suprimieron el invierno pa ahorrar gastos. A estas arañas ya las conozco desde enero, para el verano se harán gordas como perdigones. No bien coseche estas, sello el armario.
                  Elor, lo dicho atrás, estoy como el Barça, parecía-parecía pero otra vez a revisar la estrategia. Digo yo, ¿si las meto un rato en la nevera que pasa? Igual se mueren de frío las arañas antes que las plantas, estoy por probarlo, si lo vacío me caben de dos en dos, por si falla también el acarkey.
                  El transplante habrá sido de poca ayuda pues, pero trataremos de recuperar terreno con biobizz y guano. Hoy paso de currar que es domingo. ¿Paso de currar digo? me he tirao toda la puta mañana pa ponerle las herraduras a una yegua loca, adelgazé tres kilos del esfuerzo y por nada me patea el cráneo.
                  Unas fotos de unos esquejes preparándose para yo que sé qué haré con ellos. Al sol de la terraza, y mírales que fermosos
                  Archivos Adjuntos
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El Péndulo de Fuck All

                    Originalmente publicado por 7rayos
                    Imbatibles, Juanita. Vuelvo a abrir, vuelvo a mirar, vuelvo a ver las telarañas. Reverendo, estas mierdas de la naturaleza son hiperactivas, creo que vi más hoy que el día que las metí el viaje, y por eso hoy les puse el doble.
                    Estoooo .... cuentas tus desgracias con tanto salero y garbo que, en vez de tener penita, me estoy riendo

                    Mi querido amigo .... pero tu no me has leido nunca de que, la araña, cuando más la atacas más tiende a reproducirse rapidamente ... y, si las condiciones son favorables, como las que disfruta en tu indoor .... pues, que te voy a contar que no veas con tus ojos

                    Lo que mas me joood..... e ... es que la portadora de tus males he sido yo :( .... pero, mi pregunta es .... con ese solazo que se ve en las fotos, es que yo las quitaría para que acabaran la flora en exterior ... donde la araña lo tiene más difícil para sobrevivir y te evitas tantos enjuagues con productos kímicos

                    Buueno ... me voy a examinar las fotos de tus esquejes bikiños al caldeiro

                    Comentario


                    • Re: El Péndulo de Fuck All

                      Uys! la plantita del troco parece que ha tenido visita de alguna oruga le faltan trocitos de hoja :P

                      Están fantásticas!! .... he visto bien? porque, no les he visto señales de araña

                      Y, siguiendo un poco mi comentario anterior, yo les aplicaba el producto al entrar en flora y luego las dejaba ir ... pero claro, hablamos de que en mi indoor si que hay una humedad alta ya que, llueva o no, la masa de agua que se ve desde mi ventana es suficiente para mantenerla a buenos niveles .... por eso, mientras los huevos eclosionan, van propagándose, etc. a un ritmo más lento porque las condiciones nos son favorables mientras no lleguen los calores ..... pues, no les da tiempo a hacer telas de arañas :(.

                      Pos eso! que no me hace ninguna gracia las malas noticias ... jooo!! espero que consigas eliminar la plaga para que en el próximo culti de indoor no tengas problemas :( ... saludos

                      Comentario


                      • Re: El Péndulo de Fuck All

                        Las originales al primer tratamiento desaparecieron, y el armario de madres y eskejes está limpio de polvo y paja, con su 55% de humedad y darle de vez en cuando un poco de spray está bien, hay poco riesgo de reinfectación. La oruga apareció, claro, a mi fiesta la que no viene está socialmente muerta. Pero a esa ceporra con una aplicación de bacilus bastó. Mira, te copio de la página de biobest lo que dice de la araña:


                        La araña roja Plagas


                        La araña roja es una plaga que perdona a pocos cultivos en invernadero. Sobre todo en tiempo seco y cálido, una población de arañas rojas puede desarrollarse muy rápido.

                        Biología


                        La araña roja común (Tetranychus urticae) es una plaga en cultivos de todo el mundo. Se diferencia poco de la araña color carmín (Tetranychus cinnabarinus), que se encuentra a veces en tomate, clavel u otras ornamentales.
                        Típicas son las dos manchas oscuras en el abdomen. El macho es más móvil, más pequeño y más delgado que la hembra. En el envés de la hoja la hembra pone huevos esféricos de 0,14 mm. Del huevo nace una larva con solo seis patas, que empieza inmediatamente a succionar savia de la planta. Después se desarrolla en una protoninfa, en una deuteroninfa y finalmente en un adulto.


                        Con cada transición de estadio pasa una etapa de reposo, durante la cual el ácaro se fija en la hoja con patas replegadas. Una vez adulto, tarda 0-3 días antes de poner los primeros huevos (período pre-oviposición). La duración de desarrollo total varía mucho con la temperatura, la humedad y la planta huésped. En un ensayo en una hoja de rosa es de 7 días a 30°C, de 17 días a 20°C y de 36 días a 15°C.


                        A 20°C la hembra pone aproximadamente 40 huevos en total. Bajo circunstancias favorables puede elevarse a 100 huevos. Con tiempo cálido y seco la araña roja puede desarrollarse muy rápido.



                        Daños
                        Para alimentarse, la araña roja succiona savia de la planta. Así las células vegetales se decoloren, lo que se nota en la parte superior de la hoja como puntos amarillos. Consecuentemente la planta tiene menos clorofila a su disposición para el crecimiento, y pierde el equilibrio fisiológico. Además, las telarañas causan una pérdida del valor estético en ornamentales.
                        Auxiliares

                        Phytoseiulus-System Californicus-System
                        Desde hace varios años se lucha contra la araña roja con éxito con el ácaro depredador Phytoseiulus persimilis.

                        Amblyseius californicus es un predador contra varios ácaros dañinos en cultivos hortícola y ornamentales.
                        Feltiella-System
                        El auxiliar Feltiella acarisuga contra la araña roja es eficaz en diversas plantas, sobre todo en tomate.




                        "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                        Comentario


                        • Re: El Péndulo de Fuck All

                          Ves!!! ..... lo que yo te decía! cuántas más comodidades le des a la araña, más rápido coloniza ..... bueno ... yo, en estos momentos, puedo decir que no tengo araña .... primero, porque me he dedicado a esparcilar por otros indoors ... y la que se quedó, la pobre planta sufrió tal shok que, casi me la cargo, pero, todo lo nuevo está de un verde inmaculado

                          Pues na!! ... por darte ideas que no quede! otro cosa no puedo hacer :(

                          Comentario


                          • Re: El Péndulo de Fuck All

                            Quiero dejar un punto claro, doña Juana: Tus ramas llegaron limpias.
                            Muchas vueltas le he dao y con esto no quiero hablar más de arañas que luego tengo pesadiyas, pero el origen es de aquí. Aparte de unas horas cuando llegaron en la terraza antes de meterlas en el armario de eskejes, que también podía tener arañas aunque estaba fumigao, porque metí cosas luego también como por ejemplo las obras completas de José Martí edición de La Habana 1975 por la Editorial de Ciencias Sociales en 26 tomos de diferente grosor, perfecto para controlar las alturas (tú me das ideas a mi y yo se las doy a las arañas) pero también fantástico almacén de huevos de insecto, y además no las vi hasta unos días después. En fin, que no quiero que digas que fuiste tú el origen cuando no lo fuiste. Son MIS arañas. Unas arañas con ideales revolucionarios. Arañas rojas, claro.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • Re: El Péndulo de Fuck All

                              ..... ah! pos ... me has quitado un peso de encima!

                              Comentario


                              • Re: El Péndulo de Fuck All

                                Ayer envié un mensaje con fotos unas 7 o 8 veces, y no me entra. Lo voy a intentar otra vez hoy, pero sin figuras retóricas.
                                Foto 1 Nevilheira la larga y Silver la corta. La N a 5 semanas de su programada vida y la Silver a 3.
                                Foto 2 NL5xHZ, también faltan 5 semanas
                                Foto 3 Lonponcho, a 3 semanas
                                La g13xHP que no sale ya tiene las raíces lavadas, el fin de semana próximo ya estará colgada patas abajo.
                                Y curiosamente, he leído un artículo que colgó Jacho en los faqs que dice que las arañas rojas son una bendición, que si las controlas protegen a la planta de otros bichos y ayudan a expulsar la clorofila logrando que no haga falta curarla tanto y no sé qué más. Vamos, que si no tenéis arañas rojas, las metáis ya mismo. Tengo unas ganas de volver a mi huerto serias, estoy un poco hartiyo de armarios, la verdad. Me gustaría plantar tirando las semillas a puñaos y la que quiera que tire y la que no que la den pol culo, eso si que es seleccionar y lo demás son tonterías. Sam the Skunkman presume, entre otras hazañas, de seleccionar un padre y una madre entre 10.000 de cada. En fin, fotos de Guantánamo. Sus hijas verán un mundo mejor.

                                Archivos Adjuntos
                                "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X