Re: Cultivo de cruces BH Seeds !
Buenas !
Unas fotinas de una Pakistan Chitral Kush que tengo

A ver si salen...

Buenas !
Unas fotinas de una Pakistan Chitral Kush que tengo

A ver si salen...

!
.. pero os puedo asegurar que es una joyina muy conseguida.Es selección mía y le tengo cariñín.Lo estoy pasando mal con ella poruqe el oidio la deja fina,pero es rapidina,sativa de efecto y rica de fumaL,dulzona golosa 

, yo por desgracia no puedo andar de tester que por lo que leo por los foros dejas el liston bien alto :)pero es que ando con mil cosillas en mente que me tienen los indoors ocupaos durante una buena temporada :( pero siempre andare cotilleandote por aki :P 

!
!
)que habría que seguir en cada caso para poder ir haciéndose con alguna de ellas.
.

, no creas que me he olvidado de tus Bluejacky, a la espera estoy de poder plantarlas en exterior en una especie de recinto que estoy acabando para ellas, de las que hare seguimiento tanto en exterior como algun esqueje que me lleve de guerrilla, a ver como se ponen de azules 
. Saludetes aeros! 

Solo he colgado estas fotos porque tengo mucho lio ultimamente y veia el hilo un poco apagado. Ahora que lo veo animado colgare mas fotos, que alguna ya he puesto a florecer ja ,ja ,ja..
Comentario