Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



    Buenas !

    Tas...

    Como siempre ...de lujo.Las plantas igual de bien que siempre,pero empezando a engordar y resinar ya,no?
    Pues bueno,se presenta la mejor parte ahora,la que más me gusta a mi al menos,el momento en que ya empiezas a ver que porte tienen y a que van a tufar dentro del armario,olorcitos de cada una...mmm...
    La SSH acaba teniendo un olor fuerte sip,voy acordandome de rasgos de ella conforme me los vas contando ,hace tiempo ya que la cultivé por última vez .Se hacía notar el final.
    Por cierto que esas definiciones de los olores que desprende cada planta,chapeau ...nariz fina se ve por ahí.A mi a veces me cuesta y me encanta el oler cogollos o plantas con más gente para intercambiar opiniones y llegar a mejores definiciones,se consiguen sacar más matices.A mi solo a veces me cuesta...pero es tomárselo con calma y oler una y otra vez y hacer abstracción mental hasta que te recuerde a algo por mi parte .... :)
    A la SSH tenle ya un ojo para ver cuando le das el corte.No sé si le habrás cortado ya el suministro de alimento pero si no tocará pronto,por ir avisando.
    A la hora de la maduración intervinen muchos factores así que te dejo ahí la decisión de ir cortando.Yo,en mi caso,ya habría cortaó algún cogollo bajo para ir catando,es algo que nunca puedo evitar ,aparte de hacer algún corte más antes del más grande y general para ver los mejores puntos de cortes y maduración y sus efectos y tenerlos en cuenta para veces anteriores.
    Si ves que en los últimos días salen más refloraciones,y visto que tienes bastantes más plantas floreciendo,yo le dejaría que se desarrollaran y que acabase de dar toda la resina posible.Pero si tienes prisilla o la quieres cortar algo antes,puedes mantenerla algo más lejos del foco que de normal los últimos días,cortarle unas horas cada día,etc.
    Mucha suerte en esa recta final y muchas gracias por todo,como siempre !

    D`L OSSO...

    Me hace una ilusión tremenda leer que te llegaron esas semillas de Vietnam Dalat x Afghan Kush.Son del banco con cuya genética ando trabajando ahora para sacar las semillas feminizadas.
    Te puedo pasar la información del banco (The Tropical Seeds Co.) y alguna foto de ella para que te hagas a la idea.
    Esas semillas las envié yo mismo a Chile y tuve que intentar juntarlas todas lo máximo posible de forma que no pude separar las semillas de procedencia de madre Vietnamita morada,y las de madre Vietnamita verde,así que te puedes encontrar con los dos fenos.

    La info:


    Tipo de planta:

    Cruce de una Vietnamita sativa pura con nuestro mejor macho Afghano
    Estructura:

    Planta de tamaño generalmente medio,según fenotipo.El macho Afghano aporta una reducción del tamaño que modera el
    porte alto y ramificado de la variedad Vietnamita en la mayoría de los casos.
    Días de floración - Producción:

    9-12 semanas de floración - Producción generalmente media a media/alta
    Comentarios:

    Planta de gran vigor por la gran calidad de los dos parentales.Tenemos dos grandes madres asiáticas por el lado Vietna
    mita,siendo una de coloración púrpura en la formación de sus flores,con olores a uvas moradas muy característico.La otra
    madre que guardamos es de fenotipo verde claro como muchas de las variedades asiáticas.El aporte afghano modera los
    días de floración,aporta vigor y consistencia,además de fondo en el sabor y en el potente colocón de este gran cruce.

    Aún no la he probado pero esa asiática tiene MUY buena pinta para mi,y el padre afghano lo tengo y es de lo mejor que se puede utilizar para un cruce sin duda,muy estable,homogeneo y robusto.Hubo una gran selección que seguí tanto de las madres como de los padres,de las que ya no hay muchas por desgracia :(...

    Alguna foto de la madre Vietnamita :










    Ton...

    La verdad que si que he sentido esas palpitaciones en la cabeza con la Thai x Afghani.El efecto además es bastante duradero y tiene sus puntos psicodelicos una vez bien asentado el colocón.No muchas juanis que han llevaó por esos derroteros,y está la mar de bien saber que hay plantas que lo consiguen.

    Sobre el polen,lo encuentro muy difícil el envío.Apenas dura viable 3-4 días en condiciones óptimas,que no suelen ser las que hay en los envíos más típicos precisamente.Congelado si aguanta más tiempo y a temperaturas bajas también,pero es difícil estos tipos de envíos y tampoco tengo información de si existen envíos especiales en que se puedan enviar en estas condiciones...ni idea.Eso si,tengo una despensa de polen congelada bastante importante con muchísima variedad,y la mayoría de polen feminizado...


    Bueeeno,un saludillo gente!

    Comentario


    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

      Originalmente publicado por aeros.bhs
      Tas...

      Como siempre ...de lujo.Las plantas igual de bien que siempre,pero empezando a engordar y resinar ya,no?
      Pues bueno,se presenta la mejor parte ahora,la que más me gusta a mi al menos,el momento en que ya empiezas a ver que porte tienen y a que van a tufar dentro del armario,olorcitos de cada una...mmm...
      La SSH acaba teniendo un olor fuerte sip,voy acordandome de rasgos de ella conforme me los vas contando ,hace tiempo ya que la cultivé por última vez .Se hacía notar el final.
      Por cierto que esas definiciones de los olores que desprende cada planta,chapeau ...nariz fina se ve por ahí.A mi a veces me cuesta y me encanta el oler cogollos o plantas con más gente para intercambiar opiniones y llegar a mejores definiciones,se consiguen sacar más matices.A mi solo a veces me cuesta...pero es tomárselo con calma y oler una y otra vez y hacer abstracción mental hasta que te recuerde a algo por mi parte .... :)
      Tienes razon, esta es la parte mas bonita del cultivo. En cuanto a mi nariz... soy muy paquete identifico muy bien los olores y sabores, pero despues no los se describir ja, ja ,ja... De todas formas solo te comento las que destacan mucho, ya que con tanta variedad en el armario es facil confundir olores.

      Originalmente publicado por aeros.bhs
      A la SSH tenle ya un ojo para ver cuando le das el corte.No sé si le habrás cortado ya el suministro de alimento pero si no tocará pronto,por ir avisando.
      A la hora de la maduración intervinen muchos factores así que te dejo ahí la decisión de ir cortando.Yo,en mi caso,ya habría cortaó algún cogollo bajo para ir catando,es algo que nunca puedo evitar ,aparte de hacer algún corte más antes del más grande y general para ver los mejores puntos de cortes y maduración y sus efectos y tenerlos en cuenta para veces anteriores.
      El suministro de alimento... no necesito cortarlo ya que cultivo en ecologico. El unico aporte extra que tienen es el humus que le hecho directamente a la tierra y el guano liquido, que con quitarlo diez dias o una semana antes ya vale. La verdad es que a la SSH la tendre que cortar por partes, ya que la diferencia de maduracion entre el cogollo principal y el resto es muy grande. Ademas al madurar de abajo hacia arriba... tendre que dejarle solo el cogollazo central unos dias mas.

      Originalmente publicado por aeros.bhs
      Si ves que en los últimos días salen más refloraciones,y visto que tienes bastantes más plantas floreciendo,yo le dejaría que se desarrollaran y que acabase de dar toda la resina posible.Pero si tienes prisilla o la quieres cortar algo antes,puedes mantenerla algo más lejos del foco que de normal los últimos días,cortarle unas horas cada día,etc.
      Mucha suerte en esa recta final y muchas gracias por todo,como siempre !
      No tengo ninguna prisa, ademas estas cosas es mejor hacerlas despacio y bien. Yo a las muy sativas mas que apartarlas, la ultima semana le quito una o dos horas de luz para una mejor maduracion, me ha ido mejor asi. Ya que algunas sativazas es practicamente la unica manera de que maduren, reduciendoles las horas en sus ultimas semanas. Todavia no lo tengo claro que hare, pero lo ire viendo.

      En cuanto a variedades que tengo ahora mismo, te cuento. En el armario, ademas de las tuyas, tengo florando una Alibi, dos MulaxChitral, una Sugarloaf, una Bigsiego, dos Moby Dick y dos tomateras preciosas. Y en crecimiento en la terraza tengo una Caribe, una Master Kush, una Bigsiego, una Alibi, una Shiva Shanti, dos Sugarloaf y dos Moby Dick.

      Gracias a ti Un abrazo y buen fin de semana.

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Que tal Aeros , espero que te gustase el articulo , por lo menos a mi me ayudo a comprender las reversiones , no el como sino el porque .

        Tas , como siempre que veo plantas tuyas un lujazo , esa SSH 1 tiene un aspecto de cogollo totalmente a algunas skunk muy sativas que se veian hace años .
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Aupa !

          Tas.....
          Como siempre correctísimo en todo.
          Me gustaría preguntarte por el guano líquido que utilizas,puesto que me gustaría probar alguno,solo tengo en polvo.Creí leer por algún sitio que usabas el de Compo?Me suena,pero ya me comentarás.
          Tienes por ahí unas variedades de lo mejorcito,así que te animo a no dejar de enseñarnos siempre como las llevas.También me alegra el echo de saber que mucha gente suelta sus joyas para que las pueda probar más gente.

          Nadie...

          El artículo,interesantísimo.No sé como consigues este tipo de cosas,pero genial que las consigas.
          Si que ayuda a entender,aún le daré más vueltas y lo volveré a leer,que no es fácil y aunque domino el inglés es todo muy técnico.
          Parece que al final tu primo no se viene pa la feria de aquí eh,una penica,le habría dado algo para que catases y algún semillote por si le querías dar uso,pero bueno... a ver para otra ocasión...

          Tengo una noticia de paso para vosotros dos,ya he recolectado la primera decena de semillas de Pakistan Chitral Kush S1,de la misma planta,perfectamente formadas.Quería coger alguna pronto antes de cortar la planta entera para que las pudieraís probar,así que ahí andan.En un par de semanas os las podría empezar a mandar.

          Tengo foticos y foticos...a ver si me animo a subir si las encuentro por aquí y me apaño para subirlas.

          Decir que mi cuenta de antes me la están volviendo a conseguir porque yo no he podido,y lo más seguro es que muy pronto vuelva a entrar con ella,mientras tanto sigo siendo el mismo (con nick al revés,pero el mismo).

          Pd... también,y una vez que ya tengo echo el catálogo,espero poder hablar con los mandamases del foro para ver si podemos donar unas cuantas semillas de un nuevo banco de semillas de landraces y f1s que llevo ahora mismo,de modo que las podaís probar.

          Un saludo!

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Aeros , ¿te acuerdas que en web de la universidad de Deli donde trabajaba mohan Ram encontre unos archivos ? uno hablaba del Ga3 , pues uno de los articulos que me descargue entre otros de otras plantas de mohan ram estaba este , pues lo tenia desde el hilo de LM de murciano cuando comenzasteis con el GA3 , creo que puse la direccion por alli , pero mira , ni me fije . Claro yo buscaba el del STS y ni me fije que este hablaba de lo mismo . Mi primo me paso un estudio sobre los cannabinoides y yo le pase varias cosas y cuando me lo decia ni me lo creia , jejejeje . La lastima es que el del STS sea imposible conseguirlo , bueno , claro esta que no voy a pagar por el articulo , cuando ya sabemos casi toda la base de lo que pondra .


            Wowowowowow , paki roja S1 !!!! y landraces !!! a eso me apunto pero vamos !!!! de cabeza , con seguimiento y lo que haga falta .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

              La SSHx? a 51 dias de floracion, sigue engordando los cogollos y resinando como una loca como se puede apreciar en las fotos. Los pistilos siguen muy largos y finos, aunque ya lo esta engordando.
              Archivos Adjuntos

              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Uff... que raras quedan asi las fotos. Aunque he de reconocer que este sistema para colgarlas es mucho mas practico.

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  La Thaix? que a 39 dias de floracion sigue sacando resina, pero los cogollos todavia no ha empezado a engordarlos. Con la estructura que tiene y la resina que ya esta sacando, cuando engorde va a ser una bestia.
                  Archivos Adjuntos

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    La SSH S1 2, a 45 dias de floracion sigue engordando cogollos aunque le falta mucho y esta empezando a resinar, aunque todavia muy poco a poco. Es tan tragona como su hermana, asi que como a ella, a esta tambien la he trasplantado a un tiesto mas grande para que termine la floracion..
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      Otra foto de la SSH S1 2, que ahora parece que solo se pueden poner de cuatro en cuatro.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        La SSH S1 1, a 67 dias de floracion... podria estar ya, pero la voy a dejar una semana mas, para que llegue a los 74 dias. Echarle un vistazo por si creeis que tengo que cortar antes o despues de esos 74 dias. Ya le he hecho un lavado de raices y le caera otro antes de cortar. Sigue sacando refloraciones, como se puede ver en las fotos.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Mas fotos de la SSH S1 1.

                          Un saludooo.
                          Archivos Adjuntos

                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            La SSHx? a 58 dias de floracion, sigue engordando los cogollos con algunos pistilos ya marrones y "chorreando" resina. Parece que gotea :confused:
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              La Thaix? que a 46 dias de floracion sigue engordando, ya ha aparecido algun pistilo marron y sigue sacando resina, da la sensacion de "gotear" esta tambien, como la SSHX? solo que esta tiene 12 dias menos y esta mas "gorda".
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                La SSH S1 2, a 52 dias de floracion sigue engordando cogollos aunque le falta mucho y esta empezando a resinar bastante Es tan tragona como su hermana, asi que como a ella, a esta tambien la he trasplantado a un tiesto mas grande para que termine la floracion. Como el tiesto es grandote.... esta se esta poniendo muy gorda.

                                Parece que igual es mas temprana que su hermana y tambien tiene el cogollo central distinto. La 1 lo tenia casi cuadrado debido a las refloraciones y esta de momento lo tiene puntiagudo. Tendremos que esperar un poco mas para ver si aparecen las refloraciones y se asemeja mas a su "hermana".
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X