Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

    Wenas

    Qué buen currete se ha marcado tolito, aparte del tuyo aeros, por las fotos se ve buen trabajo, si señor, a seguir así.

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

      Un saludete navarro. A ver si nos vemos dentro de poco.

      Un saludo.

      Comentario


      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



        Madre de dius Emeritusssss
        De nuevo se te ve la cara...que ilusión verte de nuevo por aquí
        Prontico la feria por Pamplona así que si vienes nos veremos fijo fijo.
        Un saludazo y a ver si se te ve más que me puse a preguntar por ti por todos lados y hasta hoy.
        1 saludazo!

        Comentario


        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !


          Unas fotiques de mi mami thai
          Ninguna foto le hará justicia :(
          Peace.....
          Pd...va por la 2ª o 3ª refloración,me da que si quieres puede durar lo que le heches en floración,y 3ª semana a agua sola (está en coco.. ).Una locurilla.Es capa tras capa de nuevas flores con algo menos de resina que la que forma al principio,nunca le había dado tanto tiempo y es un poco de prueba el asunto :P








          Y a la que estamos la Pakistan acabando de florecer



          Comentario


          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Que wapa esa pakistan , valla colores , se me hace la boca agua . Y la thai ... los cogollos con torretas es que me ponen , no se porque , pero me atraen muchisimo .

            Eso si , cuidadin , que dicen que las pakistan suelen ser un colocon de tumbar.
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Originalmente publicado por nadie_ats
              Eso si , cuidadin , que dicen que las pakistan suelen ser un colocon de tumbar.
              Yo solo con ver el color ese y la cantidad de resina, ya me impone respeto, como para no pasarme haciendo un space-cake o sucedaneos .
              Saludetes

              Comentario


              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Joer ke preciosidad esa pakistan , ya solo con esa pinta se ve ke va a tumbar

                Salu2

                Comentario


                • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                  Buenasss!

                  Pues de la Pakistan no hay semillas ni machos ...así que solo podré hacer versión S1 que está en proceso,por fin veo los primeros cogollos con flores masculinas revirtiendo

                  Así que.....pediré testers!..Más adelante

                  La Thai ya hay por ahí alguna semilla para probar también en versión S1,si te interesa Nadie,ya sabes,no hay más que comentar.

                  Igual se me empiezan a mejorar un poco las cosas que un growshoper se me ha ofrecido a traerme del pueblo azufre y podría ser el fin del oidio por aquí,cosa que ayudaría muy mucho a la producción de semillas.Veremos..

                  Un saludilloo!

                  Comentario


                  • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    Buenas!!
                    Muy buen trabajo aeros! me encanta poder seguir y aprender/disfrutar con la gente que ama el cannabis porque a mi también me apsaiona este mundillo...
                    Felicitarte (aunque ya lo pueda haber hecho antes...) por tu trabajo de cruces, selección y cría en general de esta plantita.
                    Podrias explicarme de que condiciones de cultivo dispones para pode realizar este trabajo please Concretamente me gustaría saber si dispones de un armarito de mamis y esquejes y otro de flora; saber sus dimensiones, tipo de luz en éstos...
                    Discúlpame si ya lo habías escrito en algún post anterior pero ultimamente ando posteando por varios foros y todavía me quedan muchísimas cosas por ver y leer...

                    Bueno como dice mi padre, el tiempo pone a cada uno en su lugar y por el curro que te estás pegando y tu inmensa generosidad llegarás lejos bro!

                    Un saludo y a cuidarse!
                    Ricas humaredas

                    Comentario


                    • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      menudo curro....me dejas alucinado

                      Es toda una suerte contar con gente como tu en el foro...Yo nunca he hecho ningun cruce salvo mas que alguno accidental.. y la verdad salio muy rica....pero nada como lo que tu haces, incluso revertiendolas....Sigue asi

                      un saludote

                      sigpic

                      Comentario


                      • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Aeros tio , haber si hay suerte con la mierda del oidio warro y puedes trabajar comodamente y poder dedicar el tiempo al currele , que tener que estar vigilando el oidio , que si sale aqui que si sale alla es un coñazo , debes estar artito perdio .

                        CARCHOFA , es que Aeros se lo curra un monton , desde siempre a destacado porque en lo que se mete avanza a cualquiera , casi que diria que tiene el don(o mejor dicho perseverancia donde los demas tenemos vagancia) , ha probado y probado y probado , mucho curro y constancia , y lo mas importante ha compartido toda la informacion , porque teorica hay mucha info , pero sobre llevarlo a cabo , solo aeros es el que lo ha mostrado aviertamente , eso es de aplaudir y demuestra una vez mas el buen saber hacer que siempre le ha caracterizado .

                        Te animo (lo mismo le digo a los demas), si te gusta la genetica cannabica y te gustaria hacer semillas etc en lo que pueda aportarte no lo dudes , lo mismo a todos los demas .

                        Un saludo.
                        sigpic
                        > WHITE WIDOW GreenHouse <
                        > CRITICAL + Dinafem <

                        Comentario


                        • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !


                          Bueiiinas!

                          Carchofa...
                          Si me suena haberte leído por otros foros,ahora mismo no caígo en cuales pero sisi,sure.

                          Pues te comento como tengo el tinglaó,decirte que lo más curraó que pueah tener es la aprovechación de la luz y el espacio.Y dentro del curre,hacerme selecciones ahí dentro teniendo 16 madres y creciendo.Pero eu,todo se puede hacer.Todo es cuestión de ponerse y...a darle caña ko!

                          2 zonas de creci de 70 x 35 y otros 35 cm de altura:

                          -nº1... 2 pllŽs 840+865 36 w + 1 fluo 865 de 18w.En las 2 líneas de pllŽs las madres,línea del 865 esquejes creciendo.Además este fluo de 18 w está más bajo que las otras luminarias y tampoco quema las ramas de las Congo y Thai que se escapan para todos los laús.
                          Madres en 1L tierra + coco
                          Esquejos 0,20 tierra + coco (de nuevo dejo apartat el coco)

                          -nº2... 3 fluos 865 de 18w....Padres + esquejes en crecimiento + selecciones (ahora sudafricanas).

                          Zona floración...que listo soy,la puse debajo estos dos zonas de creci y hace menos calor pero más humedad y al oidio le encanta aunque el sodio la mantenga al 40%.

                          Sodio 400 w philips son t pia (creo que es,hast philips seguro).
                          1x0,7 m....altura "limitada",pero si meto Thai,Congo,Senegal...ahí entra cualquier cosa.Malla antipolen ala entrada

                          Zona de reversión...
                          60 x 40 y 70 cm de altura,3 PllŽs 36 w,840+ 2 x 827,mallas antipolen..

                          Y por ahora con eso voy tirando,cuando me largue al piso meteré 800w en flora y 300 en crecimiento,es que tampoco se necesita más para producir miles de S1 si el oidio te deja en paz.

                          Para hacer regulares es otra cosa,el polen de revertidas se me hace más fácil de controlar,solo he tenido filtraciones y polinizaciones indeseadas con machorros incontrolables.

                          Aparte que el curre de seleccionar las cosas que ando trabajando ahora las he hecho durante hace algún añito ya,ahora solo queda retocar y definir,y que a ustedes les sepa rico...

                          Cualquier duda más no lo dudes...aquí andamos,espero que te sirva.

                          No tengo problemas en comentar que soy un breeder con 20 años en casa los papis y criando en mi cuarto,así de bueno soy

                          Trasgo...
                          Yo flipo con el nivel del foro y sos cultivines que veo de todos :).La gente siempre se suele llevar buenas impresiones de los cruces que suele hacer pero de ahín no pasan eh...bastante es el conseguir fumarse la yerba de cada uno pero debería haber más picaós con el tema cría,aunque si es para piratear variedades no eh... ..con la cría he dicho.

                          Nadie...
                          Pues parece que tendré dos cosinas más para probar con el oidio,a vel si por fin me lo quito y vivo feliz,aunque ahora se ven las hojas amarillas de trips en vez de blancas jajaja,es 1 escándalo como proliferan aquí también,a las plántulas se las comen enteras si te descuiahs.

                          Aquí se hace lo que se pué y hay que desil que siempre tuve la curiosidad sin tener ni puñetera idea de estas cosas,es darle kaña ko!Siempre muy agradecido a los precursores y a peña como el Nadie que también hila fino searching all the info y recopilando y dejando las cosinas claras.Aquí yo solico no me habría echo ná de ná,desde siempre he ido tirando gracias a mucha gente a las que debo mucho mucho que siempre han estaó ahí cumplimentando mi labor.
                          Me alegro que toda esta buena gente en gran medida siguen por aquí y se les pueda ver el pelo.Si todos nos apollamos se llega lejos co!


                          Pues ná,saludillos varios para la varida buena gente del local.

                          Peace!


                          Comentario


                          • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            Aeros: cuando escribes:
                            nº1... 2 pllŽs 840+865 36 w + 1 fluo 865 de 18w
                            te refieres con pll's a bombillas de bajo consumo? después los nº que citas que son los lúmenes?
                            Gracias por la info de antemano!

                            No tengo problemas en comentar que soy un breeder con 20 años en casa los papis y criando en mi cuarto,así de bueno soy Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
                            Yo también tengo 21 años y ya me gustaría a mi poder hacer lo mismo que ti. Es más, mi abuela tiene una casita en el campo y una vez cultivé y me arrancaron la plantita porque según el que me la arrancó terminaría mal debido a consumir esta sustancia cuando el se trincaba casi media botella de vino comiendo + 2 o tres birras... (sin trabajo, hecho polvo...) y mira aquí estoy currando de la carrera que terminé el año pasado y continuando con los mismos gustos pero ahora con las cosas más claras y con unos cuantos años más. Así que quieres que te diga, en cierto modo te admiro por lo que has conseguido... :)
                            Bueno, espero algún dia poder desarrollar mis aficiones/hobbys y poder fumar lo que tanto nos gusta sin tener que depender de una guerrilla con lo jodido que está hoy en dia (amigos de lo ajeno...)

                            Buenas noches! me voy a dormir que ya es hora
                            Que terminéis de disfrutar del finde!

                            Comentario


                            • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              Joder que colores!!! Ya me estas reservando semis de ese caramelo si sacas S1 . Por cierto ya que pones las fotos, no he conseguido germinar ninguna Thai S1. De cara a septiembre (nueva tanda del indoor) estara guay meter alguna Thai y si tienes de tonalidades purpuras tambien. Ya iremos hablando si eso.

                              Ahora unas fotos...

                              La SSH S1, que con la camara nueva... luce mas.




                              Comentario


                              • Re: Cultivo de cruces BH Seeds !



                                Ieepa !

                                Carchofa...

                                Los PllŽs son fluorescentes compactos con buen rendimiento de lúmenes para el tamaño que ocupan.
                                Las cifras 840-865 es el color de los tubos,según estos números vendrán a ser más rojizos/anaranjados (827,830) a más blancos/azulados (865).Hay que tenerlo muy encuenta a la hora de comprarlos.
                                Pues mucho ánimo y perseverancia y que consigas plantar tranquilito pronto.Sé lo que son las guerrillas y depender en gran medida de ellas,los robos,las ríadas,los vendabales,lluvias....en mi zona hay de tó.. ,pero los que más daño acaban haciendo los manguis.
                                A la gente que te quiera hacer pensar que lo que te gusta y lo que son tus hobbys,pues creo que con nuestra edad y con un poco de cabeza sabemos muy bien que nos conviene y que no y lo que nos gusta realmente,así que palante!

                                Tas...
                                Pues si salen de la Pakistan te guardo,porsupuesto.Se ve en crecimiento también que va a salir moradita,debajo de los tallos de las hojas y en el mismo tronco principal.En floración ya es el espectáculo.
                                Ahora que dices lo de las Thai S1 probaré a hacer un test de germinación con unos cuantos meses de reposo a ver que tal salen.
                                Si no probaré a volver a hacerlas,siempre tengo thai en flora y tienen un periodo largo para poder ser polinizadas,solo sería cuestión de descongelar un poquet de polen revertido de esta variedad y listos.
                                De aquí a septiembre habrá cosillas,ya iré poniendo por aquí y si te va interesando algo avisa y te las guardo!
                                Por cierto que las fotos serán la SSH S1 no?O me he perdido yo?

                                Un saludo !!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X