Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

    Tas , se que me repito , pero ami esas flores SSH me dan la sensacion de mucha calidad . Encima con torretas de estas que me enamoran , jejejeje
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

      Buenas !

      Primero agradecer las aclaraciones de Tas.Creo que con buena producci&#243;n,sin irse mucho de floraci&#243;n,y algunas con cogollines prietos...eso ha ido bien.Bien por la mano que tienes y por no parar de poner fotos.Y bien por esa que se estira algo m&#225;s en flora... a ver si se nota al fumar un coloc&#243;n con alg&#250;n matiz m&#225;s (de potencia!) y sabor,claro.

      Pd.. pedazo de curados te gastas,a mi me suenan a anta&#241;o aunque alguna yerba a&#241;eja hay por aqu&#237;,peor es que son intocables jaja.


      Por cierto,tambi&#233;n muy agradecido con esas fotos Cheff!

      Las plantas est&#225;n bonitas bonitas,no mantengo el macho Senegal y tampoco s&#233; cuando lo perd&#237;,imajino que se fue junto con todo lo que se llev&#243; el oidio.Me da que el macho Senegal est&#225; dejando bastante su aporte por esas matas,aunque probando la Nepal ahora en exterior tambi&#233;n afina algo las hojas.Habr&#225; que darle m&#225;s tiempo aunque ninguna de las 2 sativas del cruce se van mucho en altura ni floraci&#243;n.


      Tambien agradecer todo comentario por el post para comentar,de &#225;nimo,buena onda,etc!Va por Trasgu,Nadie y muchos m&#225;s.

      Va por vosotros unas fotillos de la Pakistan,y otras de la Nepal #golosa.

      Hoy saqu&#233; otro poco de polen revertido de Pakistan del congelador e hice de las m&#237;as,esta vez con pincel... &#243;jala se de bien porque solo llego a crear unas poquillas para ir experimentando,y no stock.

      PD:.. deber&#237;a tocarme ense&#241;aros el Sog que est&#225; callendo ahora debajo del 400,as&#237; como el exterior con matas majicas Nepal&#237;s,Uzbekas,Pakistan&#237;s,Bluejackys,Gws...

      Grandes saludos para todos !

      Pakistan (las manchas son tratamiento con azufre Vs. oidio,aunque esta mata pasa muy mucho de el y no le llega a afectar a los cogollos)













      Nepal # G





      Editado por última vez por aeros.bhs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/17-aeros-bhs en , 00:48:40.

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
        Buenas !

        Primero agradecer las aclaraciones de Tas.Creo que con buena producción,sin irse mucho de floración,y algunas con cogollines prietos...eso ha ido bien.Bien por la mano que tienes y por no parar de poner fotos.Y bien por esa que se estira algo más en flora... a ver si se nota al fumar un colocón con algún matiz más (de potencia!) y sabor,claro.
        Son sativas muy adecuadas para indoor, muy domesticables. Solo tuve problemas con la SShx? (creo, que estoy hablando de memoria) que no paraba de crecer, pensabas que paraba y tiron... asi varias veces. El resto de variedades, sin problemas, Calculas tu altura, tienes en cuenta que estiran aproximadamente el triple de su tamaño y ya tienes la altura que las tienes que pasar a floracion (mas un margen de seguridad por si acaso). Al no ser muy tardias y ser buenas productoras, ya repito, sativas muy recomendables para indoor. Por cierto, yo cultivo en 7 litros y con un 250, en suelo tienen que ser unas bestias....

        Por cierto, recalcar que salvo la que me salio macho (algun traspapele de semilla) ninguna mostro ni un solo platanito, asi que la reversion muy bien hecha.

        Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
        Pd.. pedazo de curados te gastas,a mi me suenan a antaño aunque alguna yerba añeja hay por aquí,peor es que son intocables jaja.
        La media suele ser entre 3 y 6 meses, salvo la cata, no las vuelvo a fumar hasta pasado ese tiempo. A veces se me pasa y se tiran un año o mas curando. De hecho tengo algunas variedades con mas de un año de curado, alguna incluso va por los 2 años

        Ya me queda menos para vacaciones (marcho 15 dias el miercoles) asi que aprovecho para desearos a todos unas buenas vacaciones.

        Un saludo.

        P.D. Me matas con esos coloressssss

        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Hola aeros.bhs, bonitos cruces se ven en este hilo.

          Un saludo.
          El Socio.

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Buenas !!

            Tas.....

            A disfrutar muy mucho de esas vacaciones,yo tambi&#233;n me las pillo para final de la semana que viene,pero de ah&#237; a que salga por ah&#237;n unos d&#237;as ya es mucho cantar jeje.

            El kenke,con tal de que te lo acabes fumando no dir&#233; nada...m&#225;s que...que as&#237; se fuman las cosas madree!Apartir de los 2-3 meses bien guardaditos,los cogollos se vuelven mucho m&#225;s apetecibles y ricos!

            Y nada,me alegro muy mucho de que la experiencia con las semillas haya sido buena en general,la verdad que da respeto y algo de miedillo dar a conocer tu trabajo y que se pruebe,pero seguimientos como el tuyo me dan muchos &#225;nimos para seguir sin parar con esto!

            ElSocio...

            Encantado de verte por aqu&#237; y gracias por tu comentario.Ando con toda la zona de crecimiento tras los tratamientos de azufre y bermectine que es una locura.El haber pasado toda una tanda de sog a floraci&#243;n tampoco ayuda a que vaya mejor.Con esto quiero decir que en cuanto ordene y reponga todas las madres y me haga un hueco,voy a por esas semillas de Etiopes tan especiales que me llegaron y me pongo a probarlas.No me las pierdo!

            Saludos a todos !

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

              Aeros aqui vengo con mi pequeña aportacion , de las 5 semillas que me enviaste, una fallecio (por un descuido mio)

              Las fotos las he tomado por la noche.

              Todas las semillas las plante el mismo dia, una de las cuatro tuvo un paron raro.

              La 2º foto es una de las blue jacky con poda fim.

              Saludos crack !
              Archivos Adjuntos
              *Seguimiento 250HPS:w.widow,s.purple,magic bud y m.dick:
              sigpic
              "Me quejaba de no tener zapatos hasta que vi un hombre sin pies"

              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                Wenas

                Me tiene enamorado el color de esa pakistan aeros es lo m&#225;s bonito que he visto &#250;ltimamente, hasta estar&#225; rica y todo jeje.

                Un saludo m&#225;quina

                Salud y buenos humos
                ElOr
                Soy autodidacta:
                Todo lo que no soy me lo debo a m

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  Joer valla colores aeros !!! asta el propio cogollo babea de su propio aspectop :P

                  Aunque esa nepal ... no es que me deje indiferente , ambas con un potencial genetico increible .

                  Espero saques muchos cruces de esas joyitas .
                  sigpic
                  > WHITE WIDOW GreenHouse <
                  > CRITICAL + Dinafem <

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    Buenas a todos !

                    Necis...

                    Encantado de ver esas Bluejackys por tierras más sureñas.Veo que también echan hojas anchas y largas.Algún descuido con algún fertilizante?Alguna hoja veo algo tocada,pero veo que tienen su tamaño ya y tienes tiestos mayores que los míos en exterior.

                    Yo también tengo unos esquejes de la BJ,y una S1 creciendo aún en el balcón,y este año está pactado que se podrán llevar hasta el final.Así que podremos comparar como van saliendo,espero que muy parecidas y todas bien jeje.

                    Gracias por las fotillos y mucha suerte con ellas.

                    Pd.....la FIM muy conseguida,aquí la única que tenía podada para comprarar con el resto (que no les hice),a sufrido un percance...bastante...grave,estoy pensando en arrancarla :(!

                    Elormeno...

                    Encantado de verte por aquí,y gracias pro el comentario.
                    La verdad que he tenido mucha variedad morada por suerte,pero esta es que no cansa,siempre alegra seguir viendo como empieza a cerrar puntas,coger tonos,y engordar sin mayores problemas!
                    No pasaré sin ofrecerte alguna semilla feminizada de esta variedad,como digo,no piden casi nada y son muy agradecidas,no ocupan mucho,en 55 días las cosechas,y mientras..espectáculo!Si te animas no tienes más que avisar.


                    Nadie...

                    Pues,hoy cae la traca de Pakistan jajaja,lo siento,pero hay fotos de sobra y por desgracia he conseguido seleccionarlas y reducirlas el tamaño y están ya posteás (acaba siendo un curro porque tengo miles de fotos por aquí..)

                    Espero que puedas probar pronto tu mismo el potencia de estas genéticas,hay mucho curro para uno solo,para dos,y para unos cuantos más...y soy de los que prefiere tener las cosas funcionando a simplemente saber que hay mucho potencial y curro satisfactorio con estas cosiñas.

                    Hay mucha buena cosa aún por hacer y por probar :)!

                    PD....viene traca a fotos,avisaos quedaís!

                    Saludazos a todos

                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      Os subo alguna foto de unas Pakistan en su inicio de floración,las últimas fotos con 20 días de floración ele:















                      Bueno,pues entre salto y salto en el progreso de las Pakistan os coloco alguna cosa más de lo que ronda por la zona de floración...por variar un poco

                      Inicio de floración de una Congo x Chitral



                      Cogollines intermedios de thai,mitad de flora



                      Una de las Congo x Chitral que mantengo,en que domina la Congo con esa estructura ramificada tan abierta.Le tuve que cortar la punta ya en floración porque se me iba más de un palmo del tope de la luz que le llega al resto del interior.

                      Esas ramas largas con monton de flores por medio que se abren está bonito de ver,y bonito para ser complementado por algún macho del que pueda tener polen y transmitirle algún cogollo más gordo y productivo,por todas esas largas ramas jaja (probaré con Nepal)

                      Con ducha para quitar el tratamiento con azufre,aún le quedarán 40 días..fácil



                      Aquí otra Congo x Chitral donde parece dominar en estructura esta última.Da gusto toparse con plantas tan fuertes y compactas,con vigor y rapidez creciendo..y productiva,aunque se vaya a 10 semanas de floración.Los cogollos bien prietos,aún le quedan 30 días para acabar ele:









                      Ieps,con esto acabo hoy..:),espero no andar pesao a fotos..es que me vicio ele::buff:

                      A esta Chitral le queda una semanilla...ele:...se nota el progreso como ha engordado,endurecido esas flores,y casi cerrándose sobre si misma,como en algunas hojas que sale la resina de abajo a deleitar :jajaja:,que fumaóh :)





















                      Andan ya estas fotos por más sitios,pero el principal es este,no podían fallar por aquí!

                      Peace Patós

                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Y en primicia ... unas semillas de estas Pakistan&#237;s (S1)

                        Peque&#241;as y muy oscuras,conforme se van formando son lisas y negras enteras (al menos las que he ido viendo conforme se formaban),en vez de verdes,como suele ser lo normal en el resto de plantas que he cultivado.

                        Hoy he puesto 4 a germinar,a ver como se va dando ( y dondo las meto jajaja,que no caben)

                        Hay unos cuantos apuntados a probar estas semillas,la pr&#243;xima semana salen unas cuantas para foreros comprometidos en lo que por aqu&#237; se mueve :)!

                        Saludos!



                        Editado por última vez por aeros.bhs; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/17-aeros-bhs en , 17:09:39. Razón: arreglar adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Buenas Crack

                          la verdad que es impresionante los colores que sacas con las niñas, pero es que ya sacar colores tambien con las semillas..... joe lo tuyo no tiene desperdicio Supongo que la pakistani sera tempranera porque con 20 dias estan bastante avanzadas bueno, por aki andare como siempre cotilleando

                          Un abrazoo

                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            Buenas Tirick,como va eso campion!

                            Pues lo de las semillas,la verdad..que bastante inusual,cosas de la Pakistan!

                            Si que son rapidillas,si...en 55 d&#237;as est&#225;n ya para cortar,as&#237; que tengo 2 a una semanica,aunque las dejar&#233; sobremadurar un poco porque tienen alguna semilla por medio formando todav&#237;a.Aparte tengo ganas de probarla con unos d&#237;as m&#225;s de flora,a ver si desprende algo m&#225;s de resina y se nota algo diferente en el efecto.

                            Por cierto ...que he estado este ratico haciendo de las m&#237;as.

                            Pas&#233; por el congelador y coj&#237; 2 bolsitas,una de macho Nepal,y otro de macho Senegal (este &#250;ltimo con 8 meses desde que entr&#243; al congelador).

                            Me he hecho unas jeringas con ambos p&#243;lenes,llenando 1,5 ml en cada una.La verdad que estaban bien cargadas,la mezcla qued&#243; amarillenta en el caso de la Senegal incluso.

                            A ver si hay suerte con los resultados,pues como digo,el polen ya tiene un tiempo en conservaci&#243;n...los cruces que he intentado vienen a ser :

                            -Congo x Chitral f# I
                            -Congo x Chitral f# S
                            -Nepal f#G
                            -Pakistan Chitral
                            -Nepal f#M
                            -Lesoto x Uzbeka
                            -Lesoto x Uzbeka / Afghani ........ Todas estas con polen X SENEGAL

                            -Congo x Chitral f#I
                            -Congo x Chitral f#S
                            -Pakistan Chitral
                            -Nepal f#G
                            -Nepal f#M.................................Todass estas con polen X NEPAL f#M

                            Los pr&#243;ximos esfuerzos ir&#225;n a intentar conseguir semillas S1 de Pakistan,as&#237; que a apurar las despensas del congelador,e intentar conseguir un poquillo de stock,que hay unos cuantos esquejes deseosos de ser polinizados.

                            Un saludo !!

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                              Y en primicia ... unas semillas de estas Pakistanís (S1)

                              Pequeñas y muy oscuras,conforme se van formando son lisas y negras enteras (al menos las que he ido viendo conforme se formaban),en vez de verdes,como suele ser lo normal en el resto de plantas que he cultivado.

                              Hoy he puesto 4 a germinar,a ver como se va dando ( y dondo las meto jajaja,que no caben)

                              Hay unos cuantos apuntados a probar estas semillas,la próxima semana salen unas cuantas para foreros comprometidos en lo que por aquí se mueve :)!

                              Saludos!




                              Valla !!! , me apuesto lo que quieras a que esas semillas van a traer cola , jejejeje , Indica puras , pakistanis coloridas , no hibridadas , estables , feminizadas ... Ya nos contaras la cata comos sale , de hay seguro que se saca un buen hachis rosita

                              Todo apunta a que saldran muy buenas hijas de esa mama tan bonita .



                              Esto es una joyita !!! , pocas variedades coloridas sacan esa cantidad de resina .

                              Mucha suerte con esos ultimos cruces , hay que pintan muy bien .
                              sigpic
                              > WHITE WIDOW GreenHouse <
                              > CRITICAL + Dinafem <

                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Estas que te sales Aeros, me meto un ratito en un ciber en vacaciones y veo fotos de cogollos y de semillas a saco . En el hilo de especies protegidas tambien, hasta los maestros te aplauden.

                                Descansa un poquito que despues de tanto examen te lo mereces.

                                Un saludo desde la playitaaaaaaaa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X