Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cultivo de cruces BH Seeds !

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

    La SSHx? a 70 dias de floracion, cada vez hay mas "pelillos" marrones y sigue chorreando" resina pero creo que no esta todavia, tenia pensado dejarla una semana mas. ¿Que pensais vosotros?
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

      La Thaix? a 60 dias de floracion, ha tenido alguna refloracion, pero yo diria que ya casi esta. ¿Opiniones al respecto?
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

        Y para terminar la actualizacion de fotos de hoy, la SSH S1 2, a 66 dias de floracion. La anterior SSH la corte con 75 dias, esta creo que se va ir un poquito mas quiza. Sigue sin sacar ese tono rojizo y no ha tenido apenas refloraciones.

        Un saludo.
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

          Joder !!! , las SSH S1 te estan sacando unos cogollos que pintan muy buena calidad , si señor , se me cae la babilla .

          Cheff-valencia , ese buen SCROG , dominalas que esas seguro que cuando comiencen a cogollar va a estirarse la cosa .
          sigpic
          > WHITE WIDOW GreenHouse <
          > CRITICAL + Dinafem <

          Comentario


          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

            Originalmente publicado por nadie_ats Ver Mensaje
            Joder !!! , las SSH S1 te estan sacando unos cogollos que pintan muy buena calidad , si señor , se me cae la babilla .
            No te creas. Su hermana ya cortada tenia una mayor "calidad" de cogollo en cuanto a resina y densidad , eso si, esta va a ser mas productora.

            Un saludo.

            Comentario


            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !



              Ese aeros...mira que crecimiento mas guapo estan teniendo... apenas hace 40 dias que germinaron y se han puesto tremendas... Una la tengo ya sexada...desafortunadamente...pues tiene preflores de macho.. pero aguantare un poco mas por si acaso...aunque no suelo fallar.. Pero aun guardo esperanzas con la otra..
              Yo no les noto olor fuerte aun, las hojas son alargadas pero no demasiado, esta muy ramificada y la distancia internodal es considerable..

              Esperemos que salga niña...los esquejes del macho son interesantes para ti o los descarto?

              Bueno...ya te ire informando...y me alegra que te gusten...saludos colega



              Comentario


              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                que pasote tio, muy muy guapas, si es que es verlas y ya saber de quien son, jeje y con esas pedazo de geneticas del maestro aeros , pues seguro que saldra algo espectacular, una pena lo del macho, pero bueno aun queda una, que sera una gran planta.

                saludos, chao

                Comentario


                • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                  Cheff no me acabo de acostumbrar a ver lo ramificadas ke sacas las matas , se ve ke tienes la poda controladisima

                  Salu2

                  Comentario


                  • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                    La SSHx? a 77 yo creo que ya esta, seguramente la corte este finde con 80 dias.
                    Archivos Adjuntos

                    Comentario


                    • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                      La Thaix? a 67 dias de floracion, resinosa y muy olorosa creo que ya esta lista, la cortare hoy mismo.
                      Archivos Adjuntos

                      Comentario


                      • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                        Y para terminar la actualizacion de fotos de hoy, la SSH S1 2, a 73 dias de floracion. La anterior SSH la corte con 75 dias, pero esta la voy a dejar unos dias mas, ya que esta teniendo bastantes refloraciones.
                        Archivos Adjuntos

                        Comentario


                        • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                          Buenas a todos !

                          Cheff...

                          Menudos arbustillos ya se presentan de la Nepal x Senegal!En 40 días están ya majetas majetas..quedo igual de sorprendido que Specialk en lo ramificadas que andan.

                          Veo que se acerca el sexado.. por aquí en exterior muchas empiezan la prefloración me parece,algunas prontiyo...un feno de Nepal por ejemplo,más corto de floración que el que usé en ese cruce.¿Salió ya macho confirmado el que sospechabas?Alguna sompresa en forma de hembra?Que se suelen hacer las remolonas y salir más tarde..

                          No me quiero perder como siguen!Me gustaría pedirte algo..si se puede.Y viene a ser si podrías hacer,cuando estés inspirado en hacer fotos a plantas...si pudieses hacer un par de fotos de las hojas de las plantas,a alguna más vieja,y a una cerca del principio del principio de algún brote de la planta.Para ver si se pude buscar rasgos semejantes a sus papis y pensar como se pueden dar.Sería muy de agradecer!



                          Tas...

                          Encantado de ver de nuevo foto e info de esas plantas!

                          Me encantan esas torrecillas de flores nuevas que se gastan las SSH..y que tampoco lleguen a escaparse de los 80 días por ahora.Se las ve bien nevaditas y con buen índice de cálices tipo sativilla.Espero que no defrause en olor y al fumar.

                          La Thai...me agrada que se quedase en 67 días,creo que tuvo el esqueje revertido de BJ cerca en el cruce esa thai,lo que explicaría la reducción de días en floración,y puede que el olor que sobresalga.El de la thai es más cítrico-anaranjado-floral que el dulzón del aporte que la BJ parece dejar en los cruces que participa.

                          Por cierto,ala última SSH con la pinta que tiene la dejaría tranquila que se desarrollase bien hasta esos días de flor. que dices,le veo muy buena pinta y parece que en flores no va a defraudar.

                          Ya queda poco para disfrutarlas no?Ya contarás cuando toque :)!

                          Saludos a todos!

                          Comentario


                          • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                            Ese Aeros.....dicho y hecho.... Le he hecho unas fotos para que me des tu opinion... Hacia mucho aire y estaba jodido...pero alguna ha salido guapa..

                            Esta es macho. .todas las preflores son diminutas...pero parecen bolitas....pero me resisto a cortarla...esta tremenda..




                            Y esta.....amigo mio....es...............es hembra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Yo le he visto dos pelitos diminutos...pero estoy casi seguro....

                            Si lo confirmo...ya le estoy buscando una maceta de 50l. y que me saque porras enormes... ahora esta en 35 l. Los tallos son rigidos, alargados y duros...similar a la Jack. Herer. Las hojas son alargadas tirando a sativas...pero sin exagerar.. Sigo sin abonar..solo guano de murcielago y hummus de lombriz en el sustrato. Ph de riego 6. Esta estirando mucho a pesar de tener muchisimas ramas. Aqui esta la reina de mi terraza...Gracias Aeros..







                            Y aqui algunos detalles de la reina...








                            Saludos a ese Special K...que viniendo de ti es un alago...

                            Comentario


                            • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                              Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                              Tas...

                              Encantado de ver de nuevo foto e info de esas plantas!

                              Me encantan esas torrecillas de flores nuevas que se gastan las SSH..y que tampoco lleguen a escaparse de los 80 días por ahora.Se las ve bien nevaditas y con buen índice de cálices tipo sativilla.Espero que no defrause en olor y al fumar.
                              Felicitarte de nuevo Aeros por la seleccion que hiciste para revertir, ya que para ser sativas, han dado en general muy muy buena produccion. No habia visto yo a una sativa producir tanto.

                              Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                              La Thai...me agrada que se quedase en 67 días,creo que tuvo el esqueje revertido de BJ cerca en el cruce esa thai,lo que explicaría la reducción de días en floración,y puede que el olor que sobresalga.El de la thai es más cítrico-anaranjado-floral que el dulzón del aporte que la BJ parece dejar en los cruces que participa.
                              Puede ser, ya que tiene un olor agri-dulce, eso si, me ha sorprendido mucho la densidad y dureza de los cogollos que ha sacado, yo me los esperaba mas "aireados".

                              Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                              Por cierto,ala última SSH con la pinta que tiene la dejaría tranquila que se desarrollase bien hasta esos días de flor. que dices,le veo muy buena pinta y parece que en flores no va a defraudar.
                              Ya te he comentado que esta se iba a ir mas tiempo que su hermana, de hecho esta ahora reflorando un monton (con 80 dias cuando su hermana lo hacia con 65-70), vamos a ver como evoluciona.

                              Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                              Ya queda poco para disfrutarlas no?Ya contarás cuando toque :)!
                              Pues estan ahora todas secando , yo me marcho el miercoles 15 dias de vacaciones, tiempo que se quedaran secando. Y a la vuelta y coincidiendo con fiestas ya hare una cata (el resto minimo se chuparan 3 meses de curado) y por supuesto la colgare aqui, cuenta con ello.

                              Un saludooooo

                              Comentario


                              • Respuesta: Cultivo de cruces BH Seeds !

                                Por cierto Cheff, felicitaciones por el jardin que te gastas.

                                Un saludo.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X