Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    [

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        joder, esto es para aplaudir, menudos misiles, si señor!!!!
        sigpic

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          joer paco menuas porras quien pudiera bañarse ahi, lo de las raras estan pasando a mejor vida un saludo
          sigpic

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            Gracias tolito y vikybicho se hace lo que se puede.jeje

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              Uuuuuummmmh que ricos paco :P :P!!!!! Te auguro buenas fumadas Felicidades
              carpe diem

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                joer aqui veo cogollos mu gordotes y a las mias les está saliendo el segundo tallin :P
                Cuando sepa como subir fotos las meto.
                Saludos
                <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                  Buenas, aver si pongo fotos de la hierva seca , que tengo esto un poco olvidao .
                  de sabor de momento no es que sea muy bueno , para mi gusto ehhh,y de colocon las he provao mejores , pero supongo que ganara con el curao , en total de las 8 que plante he sacao en seco unos 390g ,y despues de repartir con el papi (que el cuarto lo tengo en su casa y el cabron me cobra peaje ), me he quedao con 250g . espero que me llegue hasta la proxima que por cierto lo tengo ya en marcha , y ya no me enrollo mas , un saludo y a cuidarse.
                  Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                    Yo queria preguntar una simple casualidad, cuanto puedo sacar con las plantas que tengo yo, que son unas 30 niñas floreciendo.

                    Cuanto le podria sacar a una planta?
                    Cuanto le podria sacar a unas 30 plantas?




                    Saludos y suerte.

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                      eso es tan dificil acertar , pero con las santa mas o menos de 35 a 55g por planta . osea que haciendo una media de 45 serian 1,145g , pero esto es muy orientativo .
                      un saludo y suerte con eso
                      Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                        Creo que no estan nada mal los calculos, todas las medidas salen en un kilito rico rico :

                        35g x 30plantas = 1.050g
                        45g x 30plantas = 1.350g
                        55g x 30plantas = 1.650g

                        Bueno y ahora vamos a seguir cuidandolas que aun llevan(40 dias de crecimiento) 19 dias de floracion.




                        Saludos y suerte.

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                          Buenas genteeeeeeee!!! llevo unas semanas sin postear nada de mis planta pero eske se me estropeo la camara, bueno, me la estropearon , pero x fin me a llegado del servicio tecnico, asi q mñn las sacare fotos y las subire :)

                          Saludos verdes!

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                            bueno veo que esto esta animado pos bueno aqui vengo yo pa enseñaros la que me queda lleva76 dias de flora y aun le queda un poco pero este finde caera por que sino mi mujer , las otras estan secando y porfin prove una de las raras yo pa olores y sabores soy mu malo pero para mi esta mu buena es bastante suave al fumar y pa animarte yo la prove con los colegas haciendo una barbacoa y nos pasemos tol dia bebiendo fumando y charlando bueno pa esta bueno aqui os pongo las fotos de la que queda un saludo


                            sigpic

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                              Eso es lo que estuve biendo yo ayer, me parece que mas de una planta me va a tardar mas de 70 dias de lo que marca DINAFREM, aun que bueno, creo que lo que dice el fabricante es una gia, porque no todas van a durar lo mismo, asi que las abra de antes de 70 dias y otras mas tarde de 70 dias no?

                              Ahora me voi a meter en cama que aun no me meti en cama y son las 8:04, pero a la tarde os pongo unas imagenes de las nenas con 3 semanas de flora me parece que es, ademas le puse otro ventilador, ahora tiene tres, uno a cada lado para darles a las puntas de las plantas, y uno en el sulo dandole por abajo a las plantas, la temperatura ayer estuvo casi a 30º, los focos a 20cm de las plantas estan bien?




                              Saludos y suerte,ademas de buenos humos

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE &quot;SANTA SATIVA&quot; DE DINAFEM

                                de menos de 70 habra poquitas, a alguien ya le habia salio alguna creo , yo las corte entre los dias 74 y 82 ,creo .
                                un saludo
                                Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X