Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    Y bueno dicho y echo, aqui teneis las fotos de las matas con (6º semana de crecimiento) 3º semana de floracion. Las plantas untimamente estan un poquito altas de temperatura, estan ahora mismo a 24.6º fuera del indor, 26.4 dentro del indoor con una humedad del 77%. Y estas Santa Sativa mas le des de comer mas crecen la ostia, pero si no le das de comer se quejan, tienen un vicio xD.

    Estos dias estuvo el indoor cerca de los 30º, esta bien o deberia de ser menos o muxo menos como esta y la humedad?

    Como apreciareis en alguna foto, el indoor tiene un ventilador mas, ahora ademas de los dos laterales tiene uno central en el suelo.

    Bueno pues aqui van las fotos, haber que os parecen las nenas:





























    Saludos y buenos humos.

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      Las fotos. Ahora mismo las estoy abonando cn Hesi de crecimiento y mucho cariño xDD. Ahora mismo tienen unas 4 semanas, no las veis un poco pekeñas? o x lo menos a mi me da algo la sensacion....








      Saludos verdes

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        vikybicho pues muy bonita esa santa dan ganas de incarle el diente

        devil me da a mi que estas a punto de sobrefertilizarla la temperatura esta dentro de lo normal, mejor 25-26 grados, a 30 cº dicen que rinden algo menos , el problema quizas sea la humedad,pero esa humedad es con los focos puestos??

        Surk ya era hora bandarra que las enseñaras pues no se, quizas si estan algo peques,pero ultimamente no doy una asi que no digo na jijii, recuerdo que tenias la bombilla casi para cambiarla ¿no? o la cambiastes??

        SAludos a todos
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          familiaantaya si la cambie, este cultivo es de bombilla nueva desde cero, eske me da la sensacion pero tampoco lo se seguro, x eso os pregunto, jeje. Gracias x contestar

          Saludos verdes!

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            buenas, de tamaño las veo bien ya estiraran en flora.una pregunta puede ser quese vea alguna hoja quemadita.por lo demas perfecto.saludos

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              Pues yo te lo explico, el armario ahora despues de apagarse a las 12:01, ahora son las 12:36 y las nenas estan a una temperatura de fuera de 25.2º, una temperatura interna de 22.8º y con su humedad del 68%.

              Los datos que di antes eran con los focos encendidos, y dando un sol fuera de la ostia, asi que dime tu como ai esa humedad.

              No creo que esten a punto de sobrefertilizacion, solo las riego un dia a la semana con fertilizante, aun no utilice el potenciador, creo que estan sanas, porlomenos cuando tienen las ojas asi estiradas y apuntando hacia el foco, si no me confundo es sintoma de buena salud.

              Porcierto, y eso que le tengo 3 ventiladores a velocidad maxima dandole aire a las plantas, dos en los laterales subidos para que les de a las plantas por las puntas y las mueva un poco, y otro de suelo apuntando al medio y medio para que les de a todas las plantas por abajo.

              Ahora mismo como no tengo pasta, a mi pesar no le tengo ni extraccion ni intraccion, simplemente abro las ventanas, abro el armario asta arriba del todo la cortina, y asi asta una hora antes que se acaben o asi, para uqe renueve el aire. Mientras no ai pasta ai que ir a lo tradicional no?




              Saludos y suerte, ademas de buenos humos xD.

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM



                Hola a todos los seguidores del hilo...

                Devill muy wapas esas nenas, prometen muxoo muxoo, a ver ke tal siguen.......

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  Originalmente publicado por paco MU
                  buenas, de tamaño las veo bien ya estiraran en flora.una pregunta puede ser quese vea alguna hoja quemadita.por lo demas perfecto.saludos
                  Vale, eske no se porque, pero me habia parecido q estaban algo pekes...sera una paranoya xDD No hay ninguna hoja quemada xq el foco le tengo a unos 50cm, lo que si q hay es alguna puna algo amarilla pero xq me piden alimento y hoy mismo las he abonado =)

                  Saludos verdes!

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    wenas las teneis mu guapas devil y skurk lo de ser pequeñas a mi me han salido de diferntes tamaños y como dice paco en flora se estiran bastante venga un saludo y surte
                    sigpic

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      Me cago en la puta , me levanto oi, lo primero que hago es darle los buenos dias a las nenas, y cuando llego al indoor miro que una plantas esta tocando la bombilla, entonces se quemo un poco por encima, haber si aun sirve, pienso yo que si, porque no es nada, pero es que las mui putas, no paran de crecer, tengo unas matan ya tremendas, y aun le queda la ostia de tiempo, y eso que tienen tarros de 5L, digo yo que parara de crecer no?




                      Saludos y suerte.

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        q putada DeViL pero vamos no creo q te crezcan mucho mas teniendolas en macetas de 5 litros, como mucho un pelin, pero poco mas, las raices ya no tendran mas tierra

                        Saludos verdes!

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          Yo mas que por los 5 litros , creo, que el factor limitante del fin de crecimiento es la genetica... no

                          Surk
                          Los tiestos....a mas tiesto, mayor planta, pero entiedo que las plantas abonadas pueden llegar a ser casi igualales de altura que las que estan en tiestos mas grandes...con ayuda de unos buenos lavados de raices (zym) no digo que iguales pero si similares :)

                          En fin Devil , de todas formas no creo que se estiren mucho mas, de todas formas puedes ir doblando alguna
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            Jelou
                            Bueno tarde pero pongo fotos de como están las santa sativa
                            vereis en alguna foto sintomas de oidio, despues de las fotos se han eliminado las partes infectadas
                            veréis también bastantes diferencias entre unas y otras... unas entraron a floración antes que otras por temas de espacio.
                            por este orden las fotos son de las santa sativa 2, 4, 5, 6, 7, 8 y 9
                            Saludos



















                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              buenocompis hasta aqui ha llegado mi seguimiento pues el domingo corte la ultima con79dias de flora ahi van las fotos de la planta


                              y ahora lo que he cosechado de ella

                              bueno ahora quisiera agradecer al blacky que me hicira llegar las semis a la juanita y al famili que me dieran unos consejos pa poder cultivar mejor y en definitiva a todos los foreros pues en poco tiempo he aprendido bastante con ellos y ya no me enrollo mas
                              GRACIAS HA TODOS
                              sigpic

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                                aqui va con 45 dias de flora...


                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X