Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    ooooooooooooooooooooooooooooooo, buenas porras vais a sacar eh , un saludo .
    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      trasgo, cultivo en tierra. La primera es tierra de vivero y las otras tierra de kilomix creo que se llama. En cuanto abono, estoy usando ahora el de maría green de floración. Un saludo.

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        bueno compis estoy denuevo por aqui pa contaros como van pues bueno ya estan casi todas cortadas menos una las otras las corte con 68 dias de flora y la que me queda hoy cumple los 70 dias y me parece que a esta aun le queda bueno aqui os dejo las fotos las primeras son las que corte


        y esta es la que me queda por cortar

        tambien deciros que se ven muy buenas plantas por lo que veo las mias han sido las menos productivas pero bueno pa mi ha sido todo un triunfo venga un saludo pa tos
        sigpic

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          menudas plantas tio,enhorabuena
          EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            gracias blacky
            sigpic

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              vikybicho donde estan las raras?

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                Hola, pues asi estan mis niñas despues de 5 semanas de crecimiento, y 2 de floracion. Tienen una temperatura de 20.8º en el exterior y una temperatura de 21.7º y una humedad del 75% en el interior.

                Estan regadas dos veces con fertilizante de floracion, dentro de tres semanas empiezo con el potenciador bloombastic.

                Bueno aqui os dejo unas fotos para que opineis:




















                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  hola devil,pues tienen una pinta increible,aunque yo te aconsejaria que las ramas inferiores,las que casi no les da la luz,las cortases,asi se desarrollaria mas la parte de arriba,pues la de abajo solo le quitara vigor a la planta,pero si tu ves que la luz le da bien tambien abajo,puedes dejarselas.tambien te aconsejaria si puedes por temperatura,que parece que si,que acercases un poco mas los focos,asi tendran mas luz,pero sin que pasen en las puntas de 29º-30º.espero haberte ayudado
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    juer estas santasativa crecen una barbaridad
                    mas comen mas crecen
                    a ver si entre esta noche y mañana pongo las fotos de las difentes alturas que tengo en mi indoor
                    Saludos4all

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      Mis calculos son, si desde la punta hacia abajo todas las ramas que esten a 40cm de la punta las dejo, porque un foco de 400W, transpasa 40cm en las plantas, asi qeu todo lo que este a 40cm no tiene porque salir mal no?

                      Saludos y suerte.

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        Bueno como veo que blacky a opinado que otro pisito no le venia mal que le cortara a cada planta, pues le e cortado un pisito mas a cada nena, menos a las que son pequeñas y estan ayudada por otro tarro para llegar al foro.

                        Ya le cortara un piso antes de ponerlas a florecer, pero estas santa sativas son como dice burtelon, mas comen mas crecen, y son una animalada, las meti con 20cm a florecer y estan a unos 60cm porlomenos.

                        Bueno ya no les toco mas, apartir de ahora, regar, vigilar pero nada de podar, ahora esperemos sacar unos cogollos como puños, sino........




                        Saludos y buenos humos.

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          Pero devil, cuantos focos tienes tío , si veo bien tienes 4 focos, no? entonces tienes luz más que de sobra para dejar las plantas si podarlas. Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            Bueno pues ahora ya esta podada, pero bueno no pasa nada, saldran unos ricos cogollos por encima, la pena es que ahora son dos ramas menos por planta




                            Saludos y buenos humos.

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              hola devil,lo que dices de la penetracion luminica es cierto pero creo que te lias,si que tienen una penetracion luminica de 40cm mas o menos,pero desde el foco,no desde las puntas de las plantas.veras como te saldran unos cogollos tremendos
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                                Aaahhh vale vale, entonces la conclusion que le saco es que el foco lo tendre que poner a 20cm o menos para uqe penetre bien por la planta no? porque sino si pongo el foco a 40cm de la playa, no hacemos nada no?



                                Saludos y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X