Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    Lo que pasa es que mientras que unas plantas tienen unos cogollos como los de las fotos, otras plantas aun estan empezando a florecer ahora, algunas las cortare a los 70 dias, pero otras estaran unos 80 dias o mas pienso o, y yo con ganas de tener esta seca y empezar a cultivar unas Ice Coll mmmm..... xD.




    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      Ya estoy aki de nuevo!! El domingo las pase a floracion y las fotos son de ayer miercoles, x lo q llevan de momento 3 dias d floracion. Tienen de tamaño de entre 30 y 40 cm ^_^

      Saludos verdes!

      P.D: las hojitas q estan amarillas es q se estan secando



      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        Y aqui estan con 9 semanas de crecimiento y entre ellas 6 de floracion, con una temperatura como siempre entre 22º-27º mas o menos y con su tipica humedad entre 60% y 70%.

        Veo que mientras que corto unas plantas voi a tener que dejar un par de semanas mas algunas plantas, porque unas ya estan la ostia de wapas y otras no tienen cogollos aun asi que nose.

        Weno aqui os dejo las fotos haber que os parece:























        Bueno haber que os parece las nenas, saludos y buenos humos.

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          buenos cogoyos se ven pero creo que te quedan un par de semanas mira los tricomas y asegurate.saludos que ya queda poco

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            DeViL q miedo da ver las plantas tan cerca de los focos.... xDDD

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              Ai alguna que otra que esta cerca del foco, pero si veo que se acerca muxo las doblo o le subo el foco, pero mientras esta el foco encendido estan los 3 ventiladores dandole caña asi que no creo que pase nada por que en vez de estar a 40cm este a 20cm no?

              Bueno esperemos que nos salga unos ricos cogollos y que den un buen pelotazo cerebral.






              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                mientras no se te kemen los cogollos vamos bien.... lo unico q ten en cuenta q reciben mas calor a 20cm q a 40cm, logiacamente, pero si ves tu q va bien la cosa, no problem! Dentras ya unas ganas d cosechar... jajaja

                Saludos verdes!

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  Me da a mi devil que les queda algo mas de dos semanas piensa que los de dinafem dicen que esta madura entre 65 y 70 dias, en estos casos suelen tirar por abajo si llevas 6 semanas a 12/12 y tu calculas 2 mas para las que estan mas gordas, serian 56 dias... aparte que yo `por las fotos no creo que esten en dos semanas pero quizas entendi mal o las fotos me engañan...

                  SAludos :)
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    A lo que me referia es que ademas de las 4 semanas que les quedan a las de atras para hacer 70 dias supuestamente, otras aun estan sacando los cogollos ahora, asi que aun le quedan las 4 semanas estas y dos o tres mas aun es lo que digo.

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      menuda selva ,como dice famili ahi te quedan bastante mas de dos semanas,ten paciencia que al final se agradece el buen cultivo
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        Originalmente publicado por DeViL
                        A lo que me referia es que ademas de las 4 semanas que les quedan a las de atras para hacer 70 dias supuestamente, otras aun estan sacando los cogollos ahora, asi que aun le quedan las 4 semanas estas y dos o tres mas aun es lo que digo.

                        jajaja ves ,lo que yo decia, que no me habia enterao
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          Despues tengo tambien un scrog que me paso mi primo pero ya nose cuanto tiempo tenia, tendria una semana o dos, y es great white shark o big ban de un cogollo que le diera yo, que esta precioso, que ese se va a cortar antes de la santa sativa, para esperar a que llegue la santa .






                          saludos suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            wo acabo de encontrar este foro y este post, no hay ninguna foto de santa sativa en exterior todavia? pues bueno aki os pongo mi santa sativa en exterior, procede de un esqueje, la puse el 15 de marzo, y crece como una joputa que a este paso no se dnd va a llegar en agosto-septiembre....




                            la pekeña d la dcha es una critical+ XD

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              ves haciendo las maletas compañero, porque esa santa te va a echar de casa .
                              crecen muchisimo ,podala o doblala o algo porque si no no te va a caber . un saludo y ya nos iras contando como va . por cierto se ve sanisima y guapa .
                              Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                                wenas devil como te dicen los compis ten paciencia las tienes mu guapas a mi las mias las corte entre 68 y 80 dias asi que espera que la recompensa sera mejor un saludo y suerte con el cultivo
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X